Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

¿Alguien es capaz de asegurar y confirmar que Andrés está presionando su salida? Yo digo que no. Osasuna ya ha tenido media docena de ofertas para llevárselo a precio ganga ofreciendo tres veces lo que cobra a Andrés. ¿Habéis oído una sola declaración de su representante o del jugador?

Es tremendo. Le hemos atizado a Kike de lo lindo. Lo hemos empezado a hacer con Arribas, al que por cierto tampoco he escuchado decir nada. Hace cuatro días Andrés era un ejemplo de identificación con el equipo. Ahora salta un rumor de que está forzando su salida, basado en nada porque no hay nada, y ya lo hemos puesto en el paredón. Nos merecemos todo lo malo que pueda pasarnos, deportivamente hablando, porque nos estamos convirtiendo en una de las peores aficiones de esta liga. Qué tristeza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Totalmente de acuerdo, Elepele. Para mí, mientras no se demuestre lo contrario, están actuando con absoluta caballerosidad. Y en el caso de Sola, de estar decepcionado con alguien debía ser con el club, por sacar sólo 4 kilos, que insito a mí me parecen pocos, no por ser Sola, si no por ser el Bilbao.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
deferty

Mensaje por deferty »

Eso elepele creo que es generalizar demasiado, eso por dos o tes personas que así lo crean????ambas cosas excesivas... Andres va a salir, al precio que sea, este año o el que viene, pero bueni...a ver venir
hlloris

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:¿Alguien es capaz de asegurar y confirmar que Andrés está presionando su salida? Yo digo que no. Osasuna ya ha tenido media docena de ofertas para llevárselo a precio ganga ofreciendo tres veces lo que cobra a Andrés. ¿Habéis oído una sola declaración de su representante o del jugador?

Es tremendo. Le hemos atizado a Kike de lo lindo. Lo hemos empezado a hacer con Arribas, al que por cierto tampoco he escuchado decir nada. Hace cuatro días Andrés era un ejemplo de identificación con el equipo. Ahora salta un rumor de que está forzando su salida, basado en nada porque no hay nada, y ya lo hemos puesto en el paredón. Nos merecemos todo lo malo que pueda pasarnos, deportivamente hablando, porque nos estamos convirtiendo en una de las peores aficiones de esta liga. Qué tristeza.
elepele, te recomiendo leer opiniones de gente de la real sobre la salida de illarra.

Yo opino de lo que sale, como no sé ni las ofertas que han llegado, ni lo que se le paga aquí ni nada pues comento sobre lo que leo, ni mas ni menos.
Además, yo sólo digo que espero que piensen en el club también. De Arribas puedo entender que fuerce la salida porque Osasuna para él es un equipo más, pero con Andrés es distinto, como lo era también con kike.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
elepele

Mensaje por elepele »

No me he referido a nadie en concreto ni he mencionado a nadie en particular. Pero veo que algunos os habéis dado por aludidos. No he pretendido molestar a nadie simplemente expresar mi opinión de lo rápido que pasamos del blanco al negro en base a simples rumores sin fundamento. Cada cual es muy libre de comprar la idea que quiera y en base a ella formar su propia opinión, faltaría más. Solo digo que algunas opiniones ayer eran negro, hoy soy blanco y posiblemente mañana vuelvan a ser blanco. Esto del fútbol va a tanta velocidad y hay que vender tantas portadas, visitas a web, minutos de radio y tele que si no hay noticias contrastadas, mejor volcamos todo tipo de rumores. Tenemos el ejemplo de Dante, fabricado en este propio foro por hlloris y que llegó hasta ser reseñado por Marca. Como para dar credibilidad a nadie.

En el tema que nos ocupa, por supuesto que Andrés va a ser vendido, al igual que Loe (en el tema Arribas tengo más dudas). Pero antes de lincharlos públicamente convendría saber si el club y el portero llegaron a un acuerdo de algún tipo para no salir antes, a cambio de fijar un precio justo para el club y el jugador. O si el club y el medio francés llegaron a algún tipo de acuero para no salir en diciembre. Son futbolistas, no activistas de greenpeace. Viven de esto y como todos, quieren ganar más y jugar más y mejor. Estoy seguro que Osasuna no tiene queja alguno del comportamiento hasta hoy mismo, tanto de Andrés como de Loe. Y pongo estos dos ejemplos porque son los que conozco.

En cuanto a los comentarios sobre Illarramendi, fíjate qué casualidad que ayer estuve hablado largo y tendido con un miembro técnico del primer equipo de la Real y me contó la vida y milagros de Illarra e Íñigo. Otros dos chicos de los que creo que su actual club no tiene queja alguna. Esto es lo de siempre, creemos a pies juntillas opiniones de foros, prensa y demás medios pero no la versión oficial de club y jugadores implicados. Al final somos como los medios de comunicación que demandamos carnaza para entretenernos en medio del calor estival (yo el primero).

David7

Mensaje por David7 »

A mi lo que importa es el Club Atlético Osasuna y si como se dice(rumores ciertos o inciertos) el precio de venta son 4 millones de € me parecerá una vergüenza,Andrés es un trabajador de Osasuna con un contrato y un sueldo,me parece perfecto que le arregle la oferta que tenga la vida pero a Osasuna también,es un jugador súper importante en lo deportivo, lo a demostrado sobradamente y en lo económico,puede salvar las cuentas del club de una manera brutal,así que sí se marcha que sea a su precio,Illarramendi que comentáis an pagado 30millones de €!! No veo que la Real ni nadie rebaje por sus jugadores importantes.
bolorojillo

Mensaje por bolorojillo »

Pues tanto en el caso de andres como en el de arribas yo forzaria lo maximo, porque es la columna vertebral del equipo, hemos sido de los equipos menos goleados este año y mucha culpa la tiene sibre todo andres.
Si no pagan. Q se queden y punto
paxamoa

Mensaje por paxamoa »

Mirar, lo de Sola es licito per los verdaderos Osasunistas no dejan al club contra la espada y la pared, el buen osasunista renueva y el que venga que pague. Si osasuna negocia sabienfo que el año siguiente se va gratis poco poder le das al club. Acordaros de Orbaiz que antes de marcharse renovo y con ese acto das el poder a tu club, lo demas milongas. Por cierto Anfres lo tiene hecho con en Villareal desde hace un mes.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tengo en mis manos el DN de mañana, no hay grandes novedades, aunque se señala que Osasuna tiene atado al sustituto de Andrés. No se dice quien pero supongo que como adelantasteis aquí podría ser Varas.

Se dice que va a haber una oferta inminente por Andrés y el precio en ningún caso sería inferior a 4,5 millones, es decir a mitad de su cláusula, también dicen que aún así tiene muchas posibilidades de quedarse.

Mi opinión personal es que lo van a vender por unos 5 más variables, pero es intuición no información.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

paxamoa escribió:Mirar, lo de Sola es licito per los verdaderos Osasunistas no dejan al club contra la espada y la pared, el buen osasunista renueva y el que venga que pague. Si osasuna negocia sabienfo que el año siguiente se va gratis poco poder le das al club. Acordaros de Orbaiz que antes de marcharse renovo y con ese acto das el poder a tu club, lo demas milongas. Por cierto Anfres lo tiene hecho con en Villareal desde hace un mes.
O sea que al buen Osasunista le gusta perder dinero? Tu donas parte de la nomina al club? Na no me trago esas historias con todo el respeto.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Bocanegra escribió:Tengo en mis manos el DN de mañana, no hay grandes novedades, aunque se señala que Osasuna tiene atado al sustituto de Andrés. No se dice quien pero supongo que como adelantasteis aquí podría ser Varas.

Se dice que va a haber una oferta inminente por Andrés y el precio en ningún caso sería inferior a 4,5 millones, es decir a mitad de su cláusula, también dicen que aún así tiene muchas posibilidades de quedarse.

Mi opinión personal es que lo van a vender por unos 5 más variables, pero es intuición no información.
Joder se agradece mucho que compartas esas cosas, sobre todo para los osasunistas de fuera de Navarra
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:Tengo en mis manos el DN de mañana, no hay grandes novedades, aunque se señala que Osasuna tiene atado al sustituto de Andrés. No se dice quien pero supongo que como adelantasteis aquí podría ser Varas.

Joder se agradece mucho que compartas esas cosas, sobre todo para los osasunistas de fuera de Navarra
Un placer, estos días de sanfermin suelo pillar el periódico pronto y suele haber cosas, así que os seguiré adelantando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por menos de6 dudo que salga....si,el sustituto por desgracia es varas
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:Por menos de6 dudo que salga....si,el sustituto por desgracia es varas
Por cierto, petición "expresa" de Mendi.

chicarela

Mensaje por chicarela »

elepele escribió:
rojillo escribió:Por menos de6 dudo que salga....si,el sustituto por desgracia es varas
Por cierto, petición "expresa" de Mendi.
y riesgo que opina de esto ?
Responder