Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
_pantani_

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Gudari Gorriak escribió: 04 Ago 2022, 18:35 Koundé, Araujo, Piqué, Christensen, Eric García y ahora Iñigo?

Me parece que hay un representante que quiere sacar algo de dinero en cierta renovación…
Tal cual...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Iñigo llegaría porque pretenden mover a Koundé o Araujo de lateral, ya que se ha caído Azpilicueta.
Eso y que Piqué se retira el año que viene y si no aceptan la oferta a la baja llegará libre el año que viene.

La oferta de 20M del Athletic ni cotiza por David si sale Iñigo, ahora o el año que viene. Pero tengo muchas dudas que David quiera irse sinceramente.
De momento no mucho miedo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 04 Ago 2022, 18:10 Pues si David les dice que no se quedan con un agujero curioso, solo dos centrales mas Nolaskoain...
Segun ellos Vivian y el otro son mejores que David
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

Un Tetris que no nos favorece en nada. A mi sí me da miedo todo esto. Pueden poner los 20M sin tocar su caja y encima ofrecer una ficha muy golosa a David, además de casi la titularidad. No me gusta todo esto. Demasiado ruido con nuestros jugadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rifle_carrera escribió: 04 Ago 2022, 13:57
OSASUNA 1966 escribió: 04 Ago 2022, 13:15
felipe8 escribió: 04 Ago 2022, 13:10 Vemos más salidas de las que habrá, ni Torres ni Aridane y veremos Ibañez, Barbero, Juan y Areso.
Para mí ni Torres ni Areso deben salir porque han hecho meior pretemporada que otros,incluso Aridane si decide centrarse tampoco le daría puerta. Robert Ibañez.Juan y Barbero los cedería.
Rober Ibañez, Juan y Barbero no creo que tengan nunca un hueco en el equipo. ¿Para qué cederlos y no venderlos o darles la carta de libertad aligerando la masa salarial?
estoy de acuerdo
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 04 Ago 2022, 19:17 Un Tetris que no nos favorece en nada. A mi sí me da miedo todo esto. Pueden poner los 20M sin tocar su caja y encima ofrecer una ficha muy golosa a David, además de casi la titularidad. No me gusta todo esto. Demasiado ruido con nuestros jugadores.
Yo no les veo pagando 20 por un central, sinceramente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 04 Ago 2022, 18:53 Iñigo llegaría porque pretenden mover a Koundé o Araujo de lateral, ya que se ha caído Azpilicueta.
Eso y que Piqué se retira el año que viene y si no aceptan la oferta a la baja llegará libre el año que viene.

La oferta de 20M del Athletic ni cotiza por David si sale Iñigo, ahora o el año que viene. Pero tengo muchas dudas que David quiera irse sinceramente.
De momento no mucho miedo.
A ver, esto es lo que se dice para justificar ese posible interes pero no tiene ni pies ni cabeza. No considero a Xavi tan cabra loca de gastarte 50 kilos en un central para meterlo de lateral, o de mover ahi a tu mejor central.

Yo creo que querran jugar con 3 atras, ya que sus laterales no defienden un pimiento y en liga bien, pero en Champions las pasan canutas. Si no, no tiene ni pies ni cabeza todo esto

Dicho esto, es una operacion que dudo que se acabe consumando. El athletic esta flipao y seguro que querra sacar 40 millones por el, y el barsa lo querra sacar por 15. Jugadita maestra del repre y renovacion por una millonada
united

Mensaje por united »

No se si Yeray y Vivian son mejores que David pero no creo que sea sensato gastarse ese pastizal en david teniendo a esos dos. Otr acosa es que vengan a por Monca
Potranko

Mensaje por Potranko »

Lo de que Robert Ibáñez no haya ido ya al Levante es un canteo del copón y desvela las verdaderas intenciones de la operación creo yo… el día que se vaya, habemus fichaje.
Piedra que rueda no coge musgo.
pableras

Mensaje por pableras »

A mi me parece bien que no haya salido todavía Rober Ibáñez, porque tiene un valor para jugar en segunda, así que si nos interesa algún jugador de segunda, se puede incluir para abaratar la operación.
You´ll never walk alone
Potranko

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 04 Ago 2022, 20:49 A mi me parece bien que no haya salido todavía Rober Ibáñez, porque tiene un valor para jugar en segunda, así que si nos interesa algún jugador de segunda, se puede incluir para abaratar la operación.
Empieza por Jorge y acaba en De Frutos. No tengo información de ningún tipo, pero lo veo tan claro que hasta me asusta.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 04 Ago 2022, 19:17 Un Tetris que no nos favorece en nada. A mi sí me da miedo todo esto. Pueden poner los 20M sin tocar su caja y encima ofrecer una ficha muy golosa a David, además de casi la titularidad. No me gusta todo esto. Demasiado ruido con nuestros jugadores.
Yo opino lo mismo que con Monca. No quiero que se vayan. Ninguno de los dos. Pero cero miedo. Lo único que depende de Osasuna está dicho y redicho: solo salen por la cláusula. A partir de ahí, si pagan cláusula y el jugador decide irse (que está por ver), queda un buen dinero para elegir buen recambio y quizá algo más, reducir deuda ....

Cero lamentos si sale o salen, ya que será por que ellos lo han querido.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

united escribió: 04 Ago 2022, 20:27 No se si Yeray y Vivian son mejores que David pero no creo que sea sensato gastarse ese pastizal en david teniendo a esos dos. Otr acosa es que vengan a por Monca
Opino como tu
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Potranko escribió: 04 Ago 2022, 21:30
pableras escribió: 04 Ago 2022, 20:49 A mi me parece bien que no haya salido todavía Rober Ibáñez, porque tiene un valor para jugar en segunda, así que si nos interesa algún jugador de segunda, se puede incluir para abaratar la operación.
Empieza por Jorge y acaba en De Frutos. No tengo información de ningún tipo, pero lo veo tan claro que hasta me asusta.
Me uno a ti 😉
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

si venden a Iñigo estoy convencido que van a por David,les hace más falta que Monca.La pregunta es ¿querra David ir a Bilbo? y la cara tonto que se les quedaría sí dijese que no.
Cerrado