Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cao_8 »

Ayer me dijo una persona muy cercana a arribas que duda mucho mucho que se marche..
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió:Ayer me dijo una persona muy cercana a arribas que duda mucho mucho que se marche..
Me lo creo....no veo a nedie pagando mas de 4kilos
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Villa es más barato que Sola y Arribas :D
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió:
cao_8 escribió:Ayer me dijo una persona muy cercana a arribas que duda mucho mucho que se marche..
Me lo creo....no veo a nedie pagando mas de 4kilos
Me dijeron es imposible que alguien vaya a pagar eso por un chaval de 23 años que lleva 2 años en primera.. me dejaron bastante tranquilo...
Asier

Mensaje por Asier »

rojillo_mad escribió:
Asier escribió:Villa al Atlético por 2M + 2M si sigue en el club la temporada 2014-15 + 1M si sigue en la 2015-16. Es decir, es muy posible que el fichaje de Sola haya sido más caro que el de DAVID VILLA (!!!)

Cositas como esta te hacen pensar que la venta de Kike a lo mejor no fue tan mala...
No tienes en cuenta que el Barça se lleva el 50% de un futuro traspaso y que Villa iba a cobrar este año en el Barça 11 millones de euros. xD

Cierto que la ficha era escandalosa, pero aun así, me parece una de las peores operaciones en mucho tiempo. Tienes toooodo el verano por delante para que lleguen ofertas por uno de los mejores delanteros de la última década, y lo regalas por menos de 5 kilos. Esta vez el Atleti ha estado rápido.

Y en fin, el 50 % del futuro traspaso de un tío de 32 tacos, no creo que sea una cláusula muy inteligente.

A ese precio, nuestro delantero tapado podría haber sido Villa jajaj lástima que el Atléti haya metido las narices.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Pues el Barça ha hecho lo mismo que nosotros con Sergio o Neko pero a gran escala, "regalar" un jugador con una ficha prohibitiva. Sólo que el Barça saca encima unos millones de traspaso. A mí me parece una buena operación del Barça, que se va a ahorrar un pastizal.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Las tres partes salen beneficiadas claramente. Se decia que Villa queria jugar en España, y el Atletico juega Champions además. Su fin es el mundial al fin y al cabo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo a Villa lo veo muy cuesta abajo, creo que el Barsa ha hecho muy bien quitándoselo de encima.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII

Mensaje por waltariII »

Misha escribió:Lo de Forlán no es más q un rumor, de acuerdo, pero podría haberse tocado, ha estado negociando con el elche pero lo descartaron porque tiene una ficha inasumible.
Ha estado ofreciéndose en España.
Podría haber sido... y desde luego ilusionante y un bombazo ya t digo q sería...
Cuando se dijo lo del delantero veterano que jugara de mediapunta, que bajara balones, hiciera jugar y que tuviera gol yo inmediatamente pensé en Forlán, aun sabiendo que era imposible, simplemente porqeu en estos momentos es el prototipo ideal para ese puesto, como lo fue hace unos años savo, con esas condiciones aun cuando su ficha es inasumible, sobre todo porqeu cumple con dos requisitos básicos, experiencia para repartir y posiblidad de jugar de 9 puro. Esto no es un rumor del club, fue un comentario mio, mis disculpas si he generado confusion o ilusión a algun forero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7

Mensaje por David7 »

En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.
https://twitter.com/luigiathletic/statu ... 2333681664
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.
Bueno gracias por confiar y se ve que las cosas no son inventadas ;)
Damiá balon de oro!!
raul

Mensaje por raul »

rojillo escribió:
David7 escribió:En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.
a ver si cierra cuanto antes porque seria un señor fichaje... este año nos puede quedar una plantilla muyyyy maja
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

raul escribió:
rojillo escribió:
a ver si cierra cuanto antes porque seria un señor fichaje... este año nos puede quedar una plantilla muyyyy maja
Caicedo me ilusiona pero hay que ver su estado físico me preocupa el rollo de la fibrosis, aunque supongo que los servicios médicos lo estudiarán bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

raul escribió:
rojillo escribió:
Caicedo me ilusiona pero hay que ver su estado físico me preocupa el rollo de la fibrosis, aunque supongo que los servicios médicos lo estudiarán bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen
El Barça está que lo regala todo :lol: :lol: :lol:
Responder