Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
-
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Joder, como sea cierto todo esto, lo voy a flipar, mas que permanencia, Copa del Rey, Europa League, Champions: por qué no soñar?Con semejante equipo vamos a dar miedo creo yo. Lo de Caicedo, será con opción de compra, no? Pq sino el año que viene a buscar otro delantero y jodidos otra vez.
Si al final se va Andrés, yo no traería a nadie y más si estamos tan caninos como nos dicen.
Con Riesgo y Cantero creo que el puesto debiera estar cubierto, ya sé que Cantero es joven y tal, pero si el Celta ha sido capaz de acabar jugándosela con un portero juvenil y el chico ha respondido, no veo que nosotros no podamos, llegado el caso, confiar en un jugador que ya ha sido internacional.
Pero bueno, supongo que tiene que ver con el clima de Pamplona. Como disfrutamos de tan pocos días de sol al año, nuestros jugadores tienen que pasar más tiempo que en otros sitios para llegar a estar "maduros" para el primer equipo.
Con Riesgo y Cantero creo que el puesto debiera estar cubierto, ya sé que Cantero es joven y tal, pero si el Celta ha sido capaz de acabar jugándosela con un portero juvenil y el chico ha respondido, no veo que nosotros no podamos, llegado el caso, confiar en un jugador que ya ha sido internacional.
Pero bueno, supongo que tiene que ver con el clima de Pamplona. Como disfrutamos de tan pocos días de sol al año, nuestros jugadores tienen que pasar más tiempo que en otros sitios para llegar a estar "maduros" para el primer equipo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Seguramenet será un aprovechado del foro jajaja.
Quien sabe, ha dicho algo que rojillo no diga?
Quien sabe, ha dicho algo que rojillo no diga?
- Sanferminero
para nada waltari, no te tienes porque preocupar, simplemente el otro dia puse este comentario porque la gente preguntaba si realmente había algo o no con Diego.waltariII escribió:Cuando se dijo lo del delantero veterano que jugara de mediapunta, que bajara balones, hiciera jugar y que tuviera gol yo inmediatamente pensé en Forlán, aun sabiendo que era imposible, simplemente porqeu en estos momentos es el prototipo ideal para ese puesto, como lo fue hace unos años savo, con esas condiciones aun cuando su ficha es inasumible, sobre todo porqeu cumple con dos requisitos básicos, experiencia para repartir y posiblidad de jugar de 9 puro. Esto no es un rumor del club, fue un comentario mio, mis disculpas si he generado confusion o ilusión a algun forero.Misha escribió:Lo de Forlán no es más q un rumor, de acuerdo, pero podría haberse tocado, ha estado negociando con el elche pero lo descartaron porque tiene una ficha inasumible.
Ha estado ofreciéndose en España.
Podría haber sido... y desde luego ilusionante y un bombazo ya t digo q sería...
- Sanferminero
No es por fastidiar, pero no habéis pensado ninguno que esta persona puede ser a su vez forero de este nuestro foro y lo pone en marca porque lo hemos comentado aquí?, quiero decir, que no es algo contrastado por dos partes sino quizá la misma?hlloris escribió:Anti-Colchonero
#308.jul.2013 | 20:38Se confirma lo que voy diciendo, más cosas: -Varas como ya comenté, será el sustituto de Andres salvo sorpresón. -Caicedo es la opción número uno para el ataque, solo falta acuerdo entre clubes. Pero noe s al úncia opción. La otra sería un jugador joven de un equipo grande. -Andres y Loé se van seguros, creedme. No estan presionando, pero en el invierno pasado, ya pactaron con el club que se marchaban este mercado a cambio de no presionar o algo así. Loé para Francia o Inglaterra. Andrés o al extrangero o al Villarreal. Este último ha ofrecido 4.5M y Osasuna dice que por menos de 7 nada. -Raul esta cada vez más cerca, aún más con lo de Villa. Se han gastado poco dinero y ese dinero irá para un mediapunta. Si fichan a un medipunta Raul vendrá a Osasuna traspasado, siempre y cuando vendamos a Andres pro más de 5M. El acuerdo con club y jugador esta ehcho.
Clavao a lo que dice rojillo, igual teneis las mismas fuentes![]()
ME parece bien lo de los 7 kilos de Andrés y ahora a rezar para que el atletico fiche a un mediapunta.
- Sanferminero
+1, no había llegado aun a este mensaje.rojillo666 escribió:Puede ser alguien del foro o alguien que lea el foro.

Yo sigo con lo mío. Faltan casi dos meses para el cierre del mercado, pero las cosas van muy bien encaminadas. Hay un optimismo que no había conocido nunca en el entorno más próximo rojillo. Es más, si no tenemos alguna sopresa desagradable con las salidas y se cumple el calendario fijado para las entradas, nos va a quedar una plantilla "espectacular". Y sabéis que no soy de alarmismos ni optimismos desmesurados. Por resumirlo, estoy flipando con la rumorología más fiable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Pues yo estoy convencido que vamos a tener peor plantilla. Los que vengan por Andrés, Kike, Loe y quizás Arriba no van a ser mejores que éstos.
A pesar de la continuidad de Mendi, yo estoy ilusionado con lo que se está hablando. Y sabes que soy de los críticos.rojillo_mad escribió:Pues yo estoy convencido que vamos a tener peor plantilla. Los que vengan por Andrés, Kike, Loe y quizás Arriba no van a ser mejores que éstos.
- Sanferminero
quienes, zipi y zape, los demás quienes?, porque si vienen estos, seria cubrir a Andres y ya, en función de lo que pasase con Loe, cejudo y arribas, pero sobre el papel, planificadas "solo" esas dos llegadas no?.elepele escribió:Yo sigo con lo mío. Faltan casi dos meses para el cierre del mercado, pero las cosas van muy bien encaminadas. Hay un optimismo que no había conocido nunca en el entorno más próximo rojillo. Es más, si no tenemos alguna sopresa desagradable con las salidas y se cumple el calendario fijado para las entradas, nos va a quedar una plantilla "espectacular". Y sabéis que no soy de alarmismos ni optimismos desmesurados. Por resumirlo, estoy flipando con la rumorología más fiable.
Pues se me acaba de caer el optimismo por los suelos al leer que el probable sustituto de Andrés puede ser Pichu "nosequé"... bufff... como toda la rumorología que me llega vaya en la misma línea tengo que dejar de escribir.Sanferminero escribió:quienes, zipi y zape, los demás quienes?, porque si vienen estos, seria cubrir a Andres y ya, en función de lo que pasase con Loe, cejudo y arribas, pero sobre el papel, planificadas "solo" esas dos llegadas no?.elepele escribió:Yo sigo con lo mío. Faltan casi dos meses para el cierre del mercado, pero las cosas van muy bien encaminadas. Hay un optimismo que no había conocido nunca en el entorno más próximo rojillo. Es más, si no tenemos alguna sopresa desagradable con las salidas y se cumple el calendario fijado para las entradas, nos va a quedar una plantilla "espectacular". Y sabéis que no soy de alarmismos ni optimismos desmesurados. Por resumirlo, estoy flipando con la rumorología más fiable.
- Sanferminero
Si, te acabo de leer en el otro hilo y la verdad es que se me hace muy raro que venga Cuellar y luego dos o tres peloteros buenísimos, esos choques que dices, joder, no tiene sentido, soy mas de los que piensa que lo que venga va a ser mas del tipo cuellar que del tipo 2 hijos prodigos, pero yo sigo confiando en vosotros.elepele escribió:Pues se me acaba de caer el optimismo por los suelos al leer que el probable sustituto de Andrés puede ser Pichu "nosequé"... bufff... como toda la rumorología que me llega vaya en la misma línea tengo que dejar de escribir.Sanferminero escribió:quienes, zipi y zape, los demás quienes?, porque si vienen estos, seria cubrir a Andres y ya, en función de lo que pasase con Loe, cejudo y arribas, pero sobre el papel, planificadas "solo" esas dos llegadas no?.elepele escribió:Yo sigo con lo mío. Faltan casi dos meses para el cierre del mercado, pero las cosas van muy bien encaminadas. Hay un optimismo que no había conocido nunca en el entorno más próximo rojillo. Es más, si no tenemos alguna sopresa desagradable con las salidas y se cumple el calendario fijado para las entradas, nos va a quedar una plantilla "espectacular". Y sabéis que no soy de alarmismos ni optimismos desmesurados. Por resumirlo, estoy flipando con la rumorología más fiable.
lo que esta claro es que no pega esos 3 jugadores en el mismo 11, ya te digo que te he leído en el otro hilo que te ha decepcionado, pero es que parece que no hay pasta para un sustituto de garantías de andres y vamos a ir a por los dos que sabeis?, os sigo creyendo pero no lo veo por ningún lado.
- cabezavena
Es entendible que si los rumores para la parte de arriba del equipo son de relumbron, los que vendrian a sustituir a Andres y Cejudo son low-cost. No hace mas que dar veracidad a lo que comentas.elepele escribió:Pues se me acaba de caer el optimismo por los suelos al leer que el probable sustituto de Andrés puede ser Pichu "nosequé"... bufff... como toda la rumorología que me llega vaya en la misma línea tengo que dejar de escribir.Sanferminero escribió:quienes, zipi y zape, los demás quienes?, porque si vienen estos, seria cubrir a Andres y ya, en función de lo que pasase con Loe, cejudo y arribas, pero sobre el papel, planificadas "solo" esas dos llegadas no?.elepele escribió:Yo sigo con lo mío. Faltan casi dos meses para el cierre del mercado, pero las cosas van muy bien encaminadas. Hay un optimismo que no había conocido nunca en el entorno más próximo rojillo. Es más, si no tenemos alguna sopresa desagradable con las salidas y se cumple el calendario fijado para las entradas, nos va a quedar una plantilla "espectacular". Y sabéis que no soy de alarmismos ni optimismos desmesurados. Por resumirlo, estoy flipando con la rumorología más fiable.
- rojillo666
Se nota que no has visto jugar mucho al Sporting porque de haberlo hecho seguramente serías mucho mas optimista con el rumor de Cuellar que con el de Varas, es un gran portero pero que como ya he dicho no va a venir porque es el portero titular del Sporting y sacarlo costaría como minimo 2 kilos.elepele escribió:Pues se me acaba de caer el optimismo por los suelos al leer que el probable sustituto de Andrés puede ser Pichu "nosequé"... bufff... como toda la rumorología que me llega vaya en la misma línea tengo que dejar de escribir.Sanferminero escribió:quienes, zipi y zape, los demás quienes?, porque si vienen estos, seria cubrir a Andres y ya, en función de lo que pasase con Loe, cejudo y arribas, pero sobre el papel, planificadas "solo" esas dos llegadas no?.elepele escribió:Yo sigo con lo mío. Faltan casi dos meses para el cierre del mercado, pero las cosas van muy bien encaminadas. Hay un optimismo que no había conocido nunca en el entorno más próximo rojillo. Es más, si no tenemos alguna sopresa desagradable con las salidas y se cumple el calendario fijado para las entradas, nos va a quedar una plantilla "espectacular". Y sabéis que no soy de alarmismos ni optimismos desmesurados. Por resumirlo, estoy flipando con la rumorología más fiable.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Me alegro de que tu de primera mano confirmes la impresión que yo tengo de este portero. Respecto al traspaso, el DN dice que el Sporting estaría por la la bor de dejarle salir, no se sí con un traspaso que en todo caso debería ser pequeño. Me imagino que sí hay acto con el jugador algo hay hablado con el Sporting.rojillo666 escribió:Se nota que no has visto jugar mucho al Sporting porque de haberlo hecho seguramente serías mucho mas optimista con el rumor de Cuellar que con el de Varas, es un gran portero pero que como ya he dicho no va a venir porque es el portero titular del Sporting y sacarlo costaría como minimo 2 kilos.elepele escribió:Pues se me acaba de caer el optimismo por los suelos al leer que el probable sustituto de Andrés puede ser Pichu "nosequé"... bufff... como toda la rumorología que me llega vaya en la misma línea tengo que dejar de escribir.Sanferminero escribió:quienes, zipi y zape, los demás quienes?, porque si vienen estos, seria cubrir a Andres y ya, en función de lo que pasase con Loe, cejudo y arribas, pero sobre el papel, planificadas "solo" esas dos llegadas no?.elepele escribió:Yo sigo con lo mío. Faltan casi dos meses para el cierre del mercado, pero las cosas van muy bien encaminadas. Hay un optimismo que no había conocido nunca en el entorno más próximo rojillo. Es más, si no tenemos alguna sopresa desagradable con las salidas y se cumple el calendario fijado para las entradas, nos va a quedar una plantilla "espectacular". Y sabéis que no soy de alarmismos ni optimismos desmesurados. Por resumirlo, estoy flipando con la rumorología más fiable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton