Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
-
Re: Salida de Andrés Fernandez
http://www.navarradeportiva.com/2013/07 ... s-6-meses/
Aqui habla de que el que interesa es Pichu Cuellar del Sporting.
Looo dudooo mas que mucho mucho.de exo lo niegojankauskas12 escribió:http://www.navarradeportiva.com/2013/07 ... s-6-meses/
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Pues casi me parece mejor portero que Varas!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:Pues casi me parece mejor portero que Varas!
No me disgustaba nada lo que le he visto, mala suerte con las lesiones, tu le conoces bien cuenta sus características, de todos modos tiene contrato con el Sporting
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
Me parece un muy buen portero, pero como dices el Sporting no lo va a soltar gratis y Osasuna teniendo alternativas de porteros que llegarían con la carta de libertad no va a pagar un traspaso que seguramente se iria a cantidades elevadas teniendo en cuenta que al Sporting se le ha ido Juan Pablo.Bocanegra escribió:rojillo666 escribió:Pues casi me parece mejor portero que Varas!
No me disgustaba nada lo que le he visto, mala suerte con las lesiones, tu le conoces bien cuenta sus características, de todos modos tiene contrato con el Sporting
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo tambien te apoyo, he notado esa deriva y me molesta muchoCOOPER escribió:+100000000elepele escribió:¿Alguien es capaz de asegurar y confirmar que Andrés está presionando su salida? Yo digo que no. Osasuna ya ha tenido media docena de ofertas para llevárselo a precio ganga ofreciendo tres veces lo que cobra a Andrés. ¿Habéis oído una sola declaración de su representante o del jugador?
Es tremendo. Le hemos atizado a Kike de lo lindo. Lo hemos empezado a hacer con Arribas, al que por cierto tampoco he escuchado decir nada. Hace cuatro días Andrés era un ejemplo de identificación con el equipo. Ahora salta un rumor de que está forzando su salida, basado en nada porque no hay nada, y ya lo hemos puesto en el paredón. Nos merecemos todo lo malo que pueda pasarnos, deportivamente hablando, porque nos estamos convirtiendo en una de las peores aficiones de esta liga. Qué tristeza.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna no tiene prisa ninguna por vender. Y Andrés no va a forzar el tema sabiendo que tiene un acuerdo con Osasuna y que cualquier equipo le va a doblar su ficha actual. Tranquilidad. Subasta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor
Eso si todo supeditado a que salga Andrés y por ahora nada oficial.
Información de edición impresa de Darío de Naarra de mañana, nada más reseñable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues me parece terrible que Osasuna tenga que fichar un portero de casi 30 años de segunda. Sea quien sea.Bocanegra escribió:Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor
Pichu es un buen portero, no es ningún desconocido, eso si ha tenido mala suerte con las lesiones.elepele escribió:Pues me parece terrible que Osasuna tenga que fichar un portero de casi 30 años de segunda. Sea quien sea.Bocanegra escribió:Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor
De verdad, a mi no me parece mala opción. Hoy mismo nuestro forero de Asturias decía que le gusta as que Varas
- cabezavena
No viene a ser portero titular, quizas ni siquiera segundo... Yo plantaba a Cantero de titular CON DOS COJONES¡¡¡elepele escribió:Pues me parece terrible que Osasuna tenga que fichar un portero de casi 30 años de segunda. Sea quien sea.Bocanegra escribió:Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor
Última edición por cabezavena el 08 Jul 2013, 23:35, editado 1 vez en total.
A Cantero a mi juicio le falta bastante, tiene que jugar mucho en tercera o segunda Bcabezavena escribió:No viene a ser portero titular, quizas ni siquiera segundo... Yo plantaBA a Cantero de titular CON DOS COJONES¡¡¡elepele escribió:Pues me parece terrible que Osasuna tenga que fichar un portero de casi 30 años de segunda. Sea quien sea.Bocanegra escribió:Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor
- cabezavena
Hablo de oidas. Pero solo he leido cosas acojonantes de Cantero, que si el mejor portero que se ha visto en Tajonar, que si el portero del futuro... Si esto es cierto no tendria que tener porblemas para imponerse a Riesgo ( 5 años sin jugar) o a Vara( que para mi es un portero muy flojito).Bocanegra escribió:A Cantero a mi juicio le falta bastante, tiene que jugar mucho en tercera o segunda Bcabezavena escribió:No viene a ser portero titular, quizas ni siquiera segundo... Yo plantaBA a Cantero de titular CON DOS COJONES¡¡¡elepele escribió:Pues me parece terrible que Osasuna tenga que fichar un portero de casi 30 años de segunda. Sea quien sea.Bocanegra escribió:Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor
Hazme caso, le falta, puede llegar pero le faltacabezavena escribió:Hablo de oidas. Pero solo he leido cosas acojonantes de Cantero, que si el mejor portero que se ha visto en Tajonar, que si el portero del futuro... Si esto es cierto no tendria que tener porblemas para imponerse a Riesgo ( 5 años sin jugar) o a Vara( que para mi es un portero muy flojito).Bocanegra escribió:A Cantero a mi juicio le falta bastante, tiene que jugar mucho en tercera o segunda Bcabezavena escribió:No viene a ser portero titular, quizas ni siquiera segundo... Yo plantaBA a Cantero de titular CON DOS COJONES¡¡¡elepele escribió:Pues me parece terrible que Osasuna tenga que fichar un portero de casi 30 años de segunda. Sea quien sea.Bocanegra escribió:Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor
Sabes cuál es el problema de esa frase? que como siempre andamos con el culo prieto, nunca hay posibilidades de sacar a estos chavales. Luego en la última jornada, con la liga decidida, les dejamos salir a pasearse al Bernabeu contra los suplentes, para luego cederlos y olvidarnos de ellos. Se me ha olvidado comentar que esto lo hacemos cuando tienen 25 años. Si Cantero tiene 17 creo que le faltan 7 años de cesiones.Bocanegra escribió:Hazme caso, le falta, puede llegar pero le faltacabezavena escribió:Hablo de oidas. Pero solo he leido cosas acojonantes de Cantero, que si el mejor portero que se ha visto en Tajonar, que si el portero del futuro... Si esto es cierto no tendria que tener porblemas para imponerse a Riesgo ( 5 años sin jugar) o a Vara( que para mi es un portero muy flojito).Bocanegra escribió:A Cantero a mi juicio le falta bastante, tiene que jugar mucho en tercera o segunda Bcabezavena escribió:No viene a ser portero titular, quizas ni siquiera segundo... Yo plantaBA a Cantero de titular CON DOS COJONES¡¡¡elepele escribió:Pues me parece terrible que Osasuna tenga que fichar un portero de casi 30 años de segunda. Sea quien sea.Bocanegra escribió:Bueno pues sí sale Andrés el sustituto apalabrado es Pichu Cuéllar del Sporting. Su representante es el mismo que el de De las Cuevas, tiene una ficha de400.000 euros y en teoría habría que pagar algo al Sporting, que parece que estaría por la labor