Con todo el arsenal que tenemos mejorar lo que tenemos de mediocampo para arriba es complicado, y más siendo quién somos. No tengo nada en contra de los que soñáis con Januzaj o Bryan Gil, pero son jugadores que pueden tener buen cartel en equipos con más y mejores aspiraciones que el nuestro. Estoy seguro que Braulio los ha tanteado pero recordemos que, dicho por el presi públicamente, nuestro objetivo es no bajar. ¿De veras creemos que estos 2 pedazo de jugadores preferirían venir aquí en vez de ir a equipos con objetivos como ir a Europa? Ojalá esté equivocado y alguno acabe fichando, pero siempre he visto más factible la política actual de fichajes y cesiones que ha llevado a cabo Osasuna estos últimos años: jugadores de equipos que descienden, jugadores contrastados de segunda, jugadores muy jóvenes o jugadores en declive en equipos punteros. Aquí hubiesen entrado los Melero, Miguel Gutierrez, Campaña o De Frutos que hemos ido nombrando y leyendo. Nos queda duro trabajo para que los Januzaj y los Gil escojan Osasuna para triunfar. Espero y deseo que mis palabras se las lleve el viento y llegue un grandísimo fichaje que me calle la boca.
Dicho todo esto, no he hablado de nuestras defensa central, que eso sí que es fácil de mejorar

Seguro que Rojillo está totalmente de acuerdo conmigo.