Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
No nos van a desmantelar a nadie.
A mi me da mucho miedo que vengan a por el Chimy para suplir la baja de Isak. El resto dudo que lo toquen.
Ufffff, miedo me da que nuestros vecinos nos fichen al Chimy Ávila por 25 kilos de los 70 que han recibido. A rey muerto rey puesto dicen…
Estoy flipando muy fuerte con los 70 kilos que han pillado nuestros vecinos. Ojo, que estos también buscan euskolabel…no me mola nada este bombazo de noticia. Nada de nada. No me puedo creer que hayan sacado semejante pastizal!
Estoy flipando muy fuerte con los 70 kilos que han pillado nuestros vecinos. Ojo, que estos también buscan euskolabel…no me mola nada este bombazo de noticia. Nada de nada. No me puedo creer que hayan sacado semejante pastizal!
-
Una morterada y el equipo sin tres titulares y habría q fichar y peores seguro.
-
Es tremendo la pasta que mueve la premier, si no estoy equivocado, hace tiempo la real se interesó por el chimy, gustaba mucho y además menudo partidazo se casco en aquel partido del 2-3 creo que fue. No séria descabellado que viniera visto los precios que piden por Sadiq(30 kilos) o de tomas (45). Respecto a Aimar, Moncayola o David, no creo que toquen nada.rouge escribió: ↑24 Ago 2022, 16:08 Ufffff, miedo me da que nuestros vecinos nos fichen al Chimy Ávila por 25 kilos de los 70 que han recibido. A rey muerto rey puesto dicen…
https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=960201
Es un foro, como el nuestro, pero ya hay un post sobre Budimir y alguno que prefiere al Chimy…ojo a este bombazo de noticia. Empieza ya el efecto dominó?
Que nos dejen tranquilos por favor
Es un foro, como el nuestro, pero ya hay un post sobre Budimir y alguno que prefiere al Chimy…ojo a este bombazo de noticia. Empieza ya el efecto dominó?
-
Si no nos desmantelan será porque no interesamos, que lo dudo mucho. Pero por dinero no será compañero, tienen para enterrarnos. Mira compañero, Moncayola 22, chimy 30, Aimar 80. La real tiene 70+5 de isak y 5 seguro que dispone. Es más, si quisieran nos ficharía a David García. Así que no vayamos de sobrados...
-
Esta claro, yo espero que fichen a Sadiq o RDT.rouge escribió: ↑24 Ago 2022, 16:15 https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=960201
Pues yo a Budi ya lo vendia, es el mayor de todos nuestros apetecibles y asi traes el extremo y Chimy jugaria en punta. No lo veria mal...
-
Eso,nos quitamos el q tiene más gol y luego a quien fichas?.
Si pagan la cláusula...pues ala, a quien sea vaya.
Damiá balon de oro!!
Poco miedo hazme caso. Veo más necesario a Chimy y hasta a Kike fíjate.JotaRojillo escribió: ↑24 Ago 2022, 16:25Eso,nos quitamos el q tiene más gol y luego a quien fichas?.
-
No es ir de sobrados. Si quieren al chimy 30 kilos, si quieren a monca 22 kilos, si quieren budi 20 creo. David garcia otros 20. Sinceramente, creo que nos vamos a quedar como estamos. No veo a nadie pagando las clausulas.osasuna1986 escribió: ↑24 Ago 2022, 16:16Si no nos desmantelan será porque no interesamos, que lo dudo mucho. Pero por dinero no será compañero, tienen para enterrarnos. Mira compañero, Moncayola 22, chimy 30, Aimar 80. La real tiene 70+5 de isak y 5 seguro que dispone. Es más, si quisieran nos ficharía a David García. Así que no vayamos de sobrados...
Y yo pregunto: ¿tendrá Braulio preparada la jugada en caso de que se produzca el efecto cascada?