Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Hay un twittero del Levante (un tal Ayats de apellido) que asegura que el Getafe no ha hecho ninguna oferta por De Frutos y que el Levante va a intentar a toda costa retenerlo en segunda junto a Campaña. Esto lo ha dicho hace un par de horas y parece ser fiable.
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo si tuviese que jugarme algo, es que este foro va a estar muy aburrido después de la derrota ante el Betis.
Espero equivocarme por partida doble
Espero equivocarme por partida doble

Seguro que es lo que quiere, pero ambos, y alguno más no quieren saber nada de jugar en el levante , acabran saliendo seguroPotranko escribió: ↑25 Ago 2022, 23:08 Hay un twittero del Levante (un tal Ayats de apellido) que asegura que el Getafe no ha hecho ninguna oferta por De Frutos y que el Levante va a intentar a toda costa retenerlo en segunda junto a Campaña. Esto lo ha dicho hace un par de horas y parece ser fiable.
Damiá balon de oro!!
https://www.superdeporte.es/levante-ud/ ... 5.amp.htmlrojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 08:22Seguro que es lo que quiere, pero ambos, y alguno más no quieren saber nada de jugar en el levante , acabran saliendo seguroPotranko escribió: ↑25 Ago 2022, 23:08 Hay un twittero del Levante (un tal Ayats de apellido) que asegura que el Getafe no ha hecho ninguna oferta por De Frutos y que el Levante va a intentar a toda costa retenerlo en segunda junto a Campaña. Esto lo ha dicho hace un par de horas y parece ser fiable.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
La estrategia del Getafe con de Frutos ha sido sucia y totalmente mirando por sus intereses. Creo que nunca he visto utilizar esa estrategia de decir que un jugador no pasa el reconocimiento médico y a los dos días volver a presentar una oferta por él. Hemos visto que jugadores no han pasado el reconocimiento y se acabó, pero esto no lo había visto. Está claro que han buscado una estrategia primero para echar atrás a otros equipos en el fichaje del jugador y luego buscando una rebaja sustancial por parte del Levante. Pienso que al final se lo llevarán por algo menos de dinero de lo que pide el Levante.Potranko escribió: ↑26 Ago 2022, 09:05https://www.superdeporte.es/levante-ud/ ... 5.amp.htmlrojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 08:22Seguro que es lo que quiere, pero ambos, y alguno más no quieren saber nada de jugar en el levante , acabran saliendo seguroPotranko escribió: ↑25 Ago 2022, 23:08 Hay un twittero del Levante (un tal Ayats de apellido) que asegura que el Getafe no ha hecho ninguna oferta por De Frutos y que el Levante va a intentar a toda costa retenerlo en segunda junto a Campaña. Esto lo ha dicho hace un par de horas y parece ser fiable.
Lo dudo... en el mundo del futbol estas cosas pesan mucho. Si todo esto es cierto el Levante ahora mismo no le va a rebajar ni un centimo al Getafe. Y el precio ha bajado para todos los demas... o nos pensamos que Braulio o otro DD no ve venir estas jugadas?osasuna1986 escribió: ↑26 Ago 2022, 09:27La estrategia del Getafe con de Frutos ha sido sucia y totalmente mirando por sus intereses. Creo que nunca he visto utilizar esa estrategia de decir que un jugador no pasa el reconocimiento médico y a los dos días volver a presentar una oferta por él. Hemos visto que jugadores no han pasado el reconocimiento y se acabó, pero esto no lo había visto. Está claro que han buscado una estrategia primero para echar atrás a otros equipos en el fichaje del jugador y luego buscando una rebaja sustancial por parte del Levante. Pienso que al final se lo llevarán por algo menos de dinero de lo que pide el Levante.Potranko escribió: ↑26 Ago 2022, 09:05https://www.superdeporte.es/levante-ud/ ... 5.amp.htmlrojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 08:22Seguro que es lo que quiere, pero ambos, y alguno más no quieren saber nada de jugar en el levante , acabran saliendo seguroPotranko escribió: ↑25 Ago 2022, 23:08 Hay un twittero del Levante (un tal Ayats de apellido) que asegura que el Getafe no ha hecho ninguna oferta por De Frutos y que el Levante va a intentar a toda costa retenerlo en segunda junto a Campaña. Esto lo ha dicho hace un par de horas y parece ser fiable.
El mundo del futbol es posiblemente el negocio con el mayor indice inutiles/dinero del mundo. Es increible el enchufismo que hay y como un jugador de futbol que posiblemente no haya acabado la ESO acabe de DD de equipos con estos presupuestos.
-
Puede ser lo que dices, pero lo que he puesto es ahora mismo lo que pienso que ha hecho el Getafe. Y ya digo, no lo he visto o he oído en otros equipos tal asunto.DonDarko escribió: ↑26 Ago 2022, 10:14Lo dudo... en el mundo del futbol estas cosas pesan mucho. Si todo esto es cierto el Levante ahora mismo no le va a rebajar ni un centimo al Getafe. Y el precio ha bajado para todos los demas... o nos pensamos que Braulio o otro DD no ve venir estas jugadas?osasuna1986 escribió: ↑26 Ago 2022, 09:27La estrategia del Getafe con de Frutos ha sido sucia y totalmente mirando por sus intereses. Creo que nunca he visto utilizar esa estrategia de decir que un jugador no pasa el reconocimiento médico y a los dos días volver a presentar una oferta por él. Hemos visto que jugadores no han pasado el reconocimiento y se acabó, pero esto no lo había visto. Está claro que han buscado una estrategia primero para echar atrás a otros equipos en el fichaje del jugador y luego buscando una rebaja sustancial por parte del Levante. Pienso que al final se lo llevarán por algo menos de dinero de lo que pide el Levante.Potranko escribió: ↑26 Ago 2022, 09:05https://www.superdeporte.es/levante-ud/ ... 5.amp.htmlrojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 08:22Seguro que es lo que quiere, pero ambos, y alguno más no quieren saber nada de jugar en el levante , acabran saliendo seguroPotranko escribió: ↑25 Ago 2022, 23:08 Hay un twittero del Levante (un tal Ayats de apellido) que asegura que el Getafe no ha hecho ninguna oferta por De Frutos y que el Levante va a intentar a toda costa retenerlo en segunda junto a Campaña. Esto lo ha dicho hace un par de horas y parece ser fiable.
El mundo del futbol es posiblemente el negocio con el mayor indice inutiles/dinero del mundo. Es increible el enchufismo que hay y como un jugador de futbol que posiblemente no haya acabado la ESO acabe de DD de equipos con estos presupuestos.
De todas maneras dudo que de frutos , o mejor dicho, el levante venda al jugador al Getafe, seguro que prefiere a cualquier otro, pero claro esas cantidades ni loco.
Si está bien el jugador, 4 kilos vale, es mucho pero es joven y muy bueno, pero más nos condiciona mucho, ya se ha visto con el tema budi, aunque hay 6, del CvC...
Si está bien el jugador, 4 kilos vale, es mucho pero es joven y muy bueno, pero más nos condiciona mucho, ya se ha visto con el tema budi, aunque hay 6, del CvC...
Damiá balon de oro!!
-
Exacto tenemos esos 6 del CVC y aunque esperemos que no sean necesarios para Diciembre, aún podemos darles uso en estos días de mercado. Yo creo que de Frutos es bueno pero hasta 4-5 kilos podríamos llegar, pero más no y menos si está tocado.rojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 10:25 De todas maneras dudo que de frutos , o mejor dicho, el levante venda al jugador al Getafe, seguro que prefiere a cualquier otro, pero claro esas cantidades ni loco.
osasuna1986 escribió: ↑26 Ago 2022, 10:35Exacto tenemos esos 6 del CVC y aunque esperemos que no sean necesarios para Diciembre, aún podemos darles uso en estos días de mercado. Yo creo que de Frutos es bueno pero hasta 4-5 kilos podríamos llegar, pero más no y menos si está tocado.rojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 10:25 De todas maneras dudo que de frutos , o mejor dicho, el levante venda al jugador al Getafe, seguro que prefiere a cualquier otro, pero claro esas cantidades ni loco.
Si, está claro que habría que mirar ese tema, pero parece que está bien y que fue jugarreta de geta
Damiá balon de oro!!
El levante no lo va vender por 4 por que solo le llegarían 2 millones,ademas el futbolista es bueno e igual que nosotros pedimos cláusula por los nuestros los demás no van a ir regalando a sus mejores futbolistas…
No se como andará el levante de límites pero imagino que con la ayuda del descenso el primer año se podrá permitir mantener a De Frutos y tener a un futbolista diferencial para el ascenso…
No se como andará el levante de límites pero imagino que con la ayuda del descenso el primer año se podrá permitir mantener a De Frutos y tener a un futbolista diferencial para el ascenso…
Hablamos de pagar 4 ahora, luego puede haber muchas muchas variables que lleguen a eso 8 kilos o más si estamos en primera o si se quedan porcentajes, tanto con ellos como con el Madrid se puede negociar, fácil no, imposible, tampoco.David7 escribió: ↑26 Ago 2022, 11:27 El levante no lo va vender por 4 por que solo le llegarían 2 millones,ademas el futbolista es bueno e igual que nosotros pedimos cláusula por los nuestros los demás no van a ir regalando a sus mejores futbolistas…
Damiá balon de oro!!
-
Eso es, luego puede haber muchas artimañas económicas.rojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 11:40Hablamos de pagar 4 ahora, luego puede haber muchas muchas variables que lleguen a eso 8 kilos o más si estamos en primera o si se quedan porcentajes, tanto con ellos como con el Madrid se puede negociar, fácil no, imposible, tampoco.David7 escribió: ↑26 Ago 2022, 11:27 El levante no lo va vender por 4 por que solo le llegarían 2 millones,ademas el futbolista es bueno e igual que nosotros pedimos cláusula por los nuestros los demás no van a ir regalando a sus mejores futbolistas…
-
Ig me equivoco xro yo creo que al final vendrá, después de lo de la jugada sucia del getafe, además querrá jugar en primera digo yo, no sé, sigo pensando que haría un esfuerzo económico x traerlo
Como curiosidad os acordáis de ndiaye, creo que está libre y el Cádiz está detrás, solo lo comento xq me cae bien el chaval desde la caída de la valla
Como curiosidad os acordáis de ndiaye, creo que está libre y el Cádiz está detrás, solo lo comento xq me cae bien el chaval desde la caída de la valla