Ravelli escribió: ↑29 Ago 2022, 14:55
Que a Rubén algo le pasa lo vemos todos pienso vaya. Lleva tiempo sin ser el mismo y me atrevería a decir que ha sido a raíz de echarse novia. No sé qué diablos le pasa pero está desaparecido y me jode porque creo que es uno de los mejor pagados y en su momento se lo merecía. Ahora no está, sencillamente. Creo que ya no le vamos a ver jugar mucho y pido a Jagoba que sea justo con él y no le saque por decreto como el año pasado. Coincido que no se le puso en unaa posición acordé a sus características, pero no está...
La novia la tiene desde el año que subimos creo, y menuda primera temporada se hizo.
Hace mucho trabajo, y si no me equivoco fue el máximo asistente o segundo la temporada pasada, no está mal para no estar bien.
Este año ha tenido unos problemillas de salud, que se han solucionado y ya esta a tope, nos dará mucho, y sobre todo es un tío que aporta fuera del verde e importante.
Ravelli escribió: ↑29 Ago 2022, 14:55
Que a Rubén algo le pasa lo vemos todos pienso vaya. Lleva tiempo sin ser el mismo y me atrevería a decir que ha sido a raíz de echarse novia. No sé qué diablos le pasa pero está desaparecido y me jode porque creo que es uno de los mejor pagados y en su momento se lo merecía. Ahora no está, sencillamente. Creo que ya no le vamos a ver jugar mucho y pido a Jagoba que sea justo con él y no le saque por decreto como el año pasado. Coincido que no se le puso en unaa posición acordé a sus características, pero no está...
La novia la tiene desde el año que subimos creo, y menuda primera temporada se hizo.
Hace mucho trabajo, y si no me equivoco fue el máximo asistente o segundo la temporada pasada, no está mal para no estar bien.
Este año ha tenido unos problemillas de salud, que se han solucionado y ya esta a tope, nos dará mucho, y sobre todo es un tío que aporta fuera del verde e importante.
Lo de Rubén es acojonante, cuando lo y fichamos y subimos a primera casi le adorabamos, que se quedará, etc, y ahora que está en horas bajas, algunos lo criticáis y decís que hay que venderlo o esto al menos he entendido, x favor Rubén siempre en el equipo
Otra cosa yo creo que ya no habrá más fichajes y que la plantilla está cerrada
Diablo de Tasmania escribió: ↑29 Ago 2022, 16:43
Lo de Rubén es acojonante, cuando lo fichamos y subimos a primera casi le adorabamos, que se quedará, etc, y ahora que está en horas bajas, algunos lo criticáis y decís que hay que venderlo o esto al menos he entendido, x favor Rubén siempre en el equipo
betigorri1 escribió: ↑29 Ago 2022, 15:50
No se ha hecho publico el motivo por el que fue baja verdad? Es un poco raro...
Problemilla de salud arreglado, yo no puedo decir algo que el jugador no ha querido decirlo ni el club, total respeto, pero está todo perfecto ya, que es lo importante.
Diablo de Tasmania escribió: ↑29 Ago 2022, 16:43
Lo de Rubén es acojonante, cuando lo y fichamos y subimos a primera casi le adorabamos, que se quedará, etc, y ahora que está en horas bajas, algunos lo criticáis y decís que hay que venderlo o esto al menos he entendido, x favor Rubén siempre en el equipo
Ya claro, tambien Torres o Unai son leyendas en Osasuna y a muchos aqui se les cae la baba con que salgan. Aqui cada uno con sus filias y sus fobias, pero vamos, no se si nadie ha pedido vender a Ruben...
La realidad es que el nivel que ofrece ahora mismo esta muy alejado del que nos tenia acostumbrados y esta cobrando por encima de su rendimiento. Caso similar al de Torres, pero con mejor edad. Yo repito que si no se le va la perola a algun equipo y nos ofrece un paston por el ahora no lo vendia ni loco. Esta devaluado y confio en que remonte el vuelo