Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:El problema es que osasuna en diciembre le prometio salir porque rechazo una buena oferta y se quedo pese a que aqui estabamos muy jodidos....entonces va a salir si o si pero yo todo lo que sea menos de 6kilos y un10% de futura venta me parece poco
Exactamente. Pero yo daba como hecho su pase a la Bundesliga... no sé qué habrá pasado, si habrá sido decisión de Andrés quedarse o si el Villareal lo ofrece más ficha o si los alemanes se han echado para atrás.

Si como parece termina yéndose a Castellón me parecería un poco decepcionante. Creo que Andrés podrías aspirar a equipos de más renombre. De las cantidades no quiero hablar mientras no se oficialice todo. Pero este pellizco puede venir muy bien para terminar cerrando las dos operaciones pendientes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Ya dije que yo que oi en la radio a Roig, al presidente del Villarreal, hace escasos cuatro días, que las cifras que se barajaban y que el que se había dirigido al club para ofrecerlo por 4 kilos y medio fue Osasuna, que ellos no habian hecho ninguna oferta al club y que no estaban dispuestos a llegar a esas cantidades ni asomarse pero ni locos. Además tienen y han iniciado contactos para fichar a Roberto del Zaragoza y a Willy Caballero del Malaga. El problema es que se aprovechan de que Osasuna son muy blandos a la hora de negociar, y saben que a nada que pase el tiempo y el jugador haga un poquito de presión Osasuna acabará cediendo. No olvidemos que la ficha que le ofrece el Villarreal es más del doble de Osasuna y que el es murciano y estaría más cerca de casa.

Por otra parte en los recambios que se manejan a mi me consta que el acuerdo con Varas esta a más del 90% cerrado, que su ficha es más bien asumible por el club llegaría cedido por un año y es de las opciones que se manejan el que más experiencia tiene en primera, lo que no se es si igual el Sevilla después de los de Arribas esta por la labor de acceder a la cesión o torpedear su cesión. No olvidemos que para el año que viene Cantero tiene un año más de experiencia y podría ser un portero de futuro. Adan cobra más de kilo doscientos , casi el doble de Varas, además esta el inconveniente de tiene 26 años, practicamente sólo ha jugado cuatro partidos en primera y en un Madrid, por lo que es un melón por abrir en un equipo de primera, además vendría por varios años y cerraría el paso a los jovenes porteros de la cantera. El último Cuellar, es el que tiene ficha más baja de los tres, pero por el que hay que pagar traspaso, ya que el Sporting tiene problemas económicos graves y necesita recaudar, si la cantidad que hay que pagar es de medio kilo ya sale más caro que Arribas, cerraría el paso a Cantero y Godoy que también viene muy bueno. Otra cosa destacar que Cuellar ha tenido tres o cuatro lesiones graves, de hecho sus dos primeras temporadas se las paso en blanco en el Sporting, a parte de que no tiene experiencia en primera.

Mi opción es hacer un esfuerzo reteniendo a Andrés ofreciendole un nuevo contrato con nivel salarial más elevado sin pasarse, ampliando un poco la clausula y los años. Yo creo que si Osasuna hace un esfuerzo y valora al jugador puede hacerse, siempre llegarán ofertas más interesantes para el club y jugador.
betigorritxo

De todas formas vuelve a producirse el mismo caso de Kike Sola, somos nosotros los que lo vamos ofreciendo y a un precio reducido (ojo dicho por Roig cuando salio en nombre en prensa del interes), luego habrá que oir hablar de la dignidad de Osasuna, etc, y esta malvendiendo a los jugadores y ojo me da igual que el jugador se quiera ir, Osasuna está por encima de los jugadores, nosotros somos los que le pagamos y tiene un contrato que por cojones tiene que cumplir, somos el hazmereir de primera con los dirigentes que tenemos y la secretaría técnica, yo no entiendo que se negocie por menos del cincuenta por ciento de la clausula. Por cierto y que sirva como ejemplo el presidente del Granada el otro día en unas declaraciones a una emisora de radio dijo haber colgado el teléfono a su homónimo bilbaino por considerar vergonzosa la cantidad de seis millones que ha ofrecido cuando su clausula es de 11 kilos y le quedan dos años de contrato, además menciono que si fuerza la salida no le va a temblar el pulso de dejarle cumpliendo el contrato y que como vea que su implicación y actitud no sea la correcta, no descartaba suspensión de empleo y sueldo, bajarle al filial, etc, aviso a navegantes. Dijo que por menos del 80% de la clausula no negocia. Igual que nuestros directivos.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Vamos, lo que yo decía hace unos días, que lo de que Andres no presiona a Osasuna para salir es un poco relativo, no presiona pero porque tiene la promesa del club de que le dejarán salir, sino ya veriamos si presionaba o no (algo normal teniendo en cuenta que le pagarán como minimo el doble que aquí).

Esperaremos a las cantidades oficiales, pero todo lo que sea menos de 6 para mi es una mala operación, por muy convencidos que esteis de que con ese dinero va a venir Raul García, algo que esta aun por ver.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
rojillo escribió:El problema es que osasuna en diciembre le prometio salir porque rechazo una buena oferta y se quedo pese a que aqui estabamos muy jodidos....entonces va a salir si o si pero yo todo lo que sea menos de 6kilos y un10% de futura venta me parece poco
Exactamente. Pero yo daba como hecho su pase a la Bundesliga... no sé qué habrá pasado, si habrá sido decisión de Andrés quedarse o si el Villareal lo ofrece más ficha o si los alemanes se han echado para atrás.

Si como parece termina yéndose a Castellón me parecería un poco decepcionante. Creo que Andrés podrías aspirar a equipos de más renombre. De las cantidades no quiero hablar mientras no se oficialice todo. Pero este pellizco puede venir muy bien para terminar cerrando las dos operaciones pendientes.
pero es que si la cantidad no es decente, igual a mi niño moreno si podemos traer pero a mi niño barbudo, cabezon y jugon igual no ehhh!!!!, igual esa mejora de cantidades de lo de andres ayuda a que zizurman venga, sino igual no.
betigorritxo

Yo soy el primero que quiero que venga Raul, pero si para que este venga vamos a malvender o regalar jugadores, y vamos a debilitar otras posiciones, es preferible tirar con lo que tenemos o traer otro parche del estilo cedido y el año que viene traerlo por menos dinero ya que sería su último año de contrato y por cifras más o menos inferiores, prefiero esperar y quitar el mercadillo en el que nos estamos volviendo y malvender jugadores a precio de ganga.
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Yo soy el primero que quiero que venga Raul, pero si para que este venga vamos a malvender o regalar jugadores, y vamos a debilitar otras posiciones, es preferible tirar con lo que tenemos o traer otro parche del estilo cedido y el año que viene traerlo por menos dinero ya que sería su último año de contrato y por cifras más o menos inferiores, prefiero esperar y quitar el mercadillo en el que nos estamos volviendo y malvender jugadores a precio de ganga.
Al hilo de esto que comentas, vamos a intentar poner los pies en el suelo.

La única venta que hemos hecho hasta la fecha ha sido la de Kike, y creo que el importe es más que aceptable. No ha habido, de momento, más traspasos por lo que estamos hablando en base a rumores y declaraciones de una de las partes (Villareal). Cuando se oficialice la venta y sepamos cantidades, podremos valorar lo del mercadillo, malvender y gangas.

En el apartado de incorporaciones, de momento hemos gastado 600.000 euros en Riera y dos incorporaciones a precio cero. Creo que la cosa no va mal.

rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Y 2.5 kilos en Silva y DLC. O sea, al final, 3 kilos en fichajes y, de momento 4.8 kilos de ingresos (metos los 800k del Bayern por lo de Javi).

Y si al final se oficializa la venta de Andrés por 4 kilos, habrá que darle la razón a Mendi en cuanto a que Osasuna le tiene que estar agradecido al Athletic, sin duda.
betigorritxo

Por cierto la Real esta buscando portero y quiere fichar a un tal Buchtler por seis millones, porque no les ofrecemos por siete kilos a Andrés que ya lo conocen.
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Y 2.5 kilos en Silva y DLC. O sea, al final, 3 kilos en fichajes y, de momento 4.8 kilos de ingresos (metos los 800k del Bayern por lo de Javi).

Y si al final se oficializa la venta de Andrés por 4 kilos, habrá que darle la razón a Mendi en cuanto a que Osasuna le tiene que estar agradecido al Athletic, sin duda.
Bueno, pues podemos decir que hemos cambiado a Kike por Riera, Loties, Oriol, DLC y Silva y aún nos queda un kilo. No me parece mal negocio.

Aitor

Mensaje por Aitor »

Fijáos cómo se va minando la moral del personal con este asunto. De manual. Hace un mes todo lo que no fuesen al menos 7 kilos nos parece un despropósito. Ahora ya estamos hablando de 5 + objetivos para conformarse, y hablo sólo de opiniones de los foreros, no del rumor ese de los 4,2 kilos.

Yo no voy a decir nada hasta que no se sepan las cifras, pero fijáos en la evolución de lo que comento, y ya pronto entraremos en la fase de las excusas. Al final voy a tener que dar la razón a Michael Robinson.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico

Mensaje por navarrico »

pregunta sobreo yoel ex de wigan y fichado por el everton

alguien le ha visto jugar un numero de partidos relevante como para compararlo con andres?

yo le he visto no bastante pero si q me parece un porterazo q compartira porteria en la seleccion con de gea en el futuro....
deferty

Mensaje por deferty »

Yoel no era de la cantera del patetico?si no me equivoco buen portero..venga quien venga espero q asier se gane la titularidad, ccreo que se la merece y es un gran portero, ahira si, si acaba llrgando Adan,el pobre asier al banco 100%
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:pregunta sobreo yoel ex de wigan y fichado por el everton

alguien le ha visto jugar un numero de partidos relevante como para compararlo con andres?

yo le he visto no bastante pero si q me parece un porterazo q compartira porteria en la seleccion con de gea en el futuro....
Entonces para ti Andres vale menos??? porque no entiendo que el Atletico ande buscando portero y si tiene a tal porterazo en propiedad lo venda por entre 4 y 5 kilos sabiendo que el año que viene va a necesitar portero.

Yo he visto a Yoel unos cuantos partidos y no me parece ni la mitad de portero de lo que ahora mismo es Andres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7

Mensaje por David7 »

Yo lo que no entiendo es el favor que decís de Andrés en quedarse en invierno,o acaso pagaban la cláusula y se quedo por ayudar,no creo sea el caso no?se quedo por que era imprescindible deportivamente y la oferta no satisfacía a Osasuna,punto,si hubieran ofrecido ya no la cláusula,si no 8kilos haber si no hubiera salido en invierno,insisto no se por qué hay hacerle el favor de facilitar la salida a nuestro jugador con más valor.
Responder