Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
Re: Salida de Andrés Fernandez
Has dado en el clavo David7. Miro con una envidia descomunal las declaraciones de Aperribai sobre Illarramendi. Aquí todo son justificaciones. Siempre. Estoy harto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Yo es que estoy harto de que Osasuna parezca una ONG. ¿A qué viene eso de prometer dar salida a un jugador? Se vende si pagan la cláusula o una cantidad cercana y si no pues no sales, ya está bien de facilitar la salida a todo el mundo. Osasuna te ficha de un equipucho de mierda, te da la oprtunidad de ser futbolista de primer nivel, te ganas el cariño de todo el mundo, ¿y qué es eso de acordar una salida para este verano? Saldrás si alguien paga tu cláusula o una cantidad cercana, si no no.
Somos Osasunica, el club con menos amor propio (mal)vendiendo jugadores.
Somos Osasunica, el club con menos amor propio (mal)vendiendo jugadores.
Ya, pero también somos únicos a la hora de obtener otro tipo de recursos y a la mayoría le parece bien.
Posiblemente seamos el único equipo de fútbol sin ayudas públicas. Y sí, ya sé que en estos momentos de cara a la sociedad es el discurso políticamente correcto, pero lo cierto es que el resto de clubs de primera se embolsan unas cantidades significativas en subvenciones y ayudas públicas. Y en ningún sitio los partidos políticos claman al cielo por hacerlo, de hecho en ningún parlamento autonómico se lo cuestionan y en cambio aquí todos haciendo fuerza para no destinar un euro a Osasuna y para decirlo todo, la mayoría de la sociedad (incluidos la gran mayoría de osasunistas) encantados.
Nosotros mismos nos ponemos limitaciones a la hora de competir, de nuestros impuestos no se destina nada para Osasuna y en cambio estamos pagandole el sueldo a los jugadores del resto de equipos. Seguro que si nos entrase la pasta pública que les entra a otros se podría ser más firme a la hora de rechazar ofertas.
Posiblemente seamos el único equipo de fútbol sin ayudas públicas. Y sí, ya sé que en estos momentos de cara a la sociedad es el discurso políticamente correcto, pero lo cierto es que el resto de clubs de primera se embolsan unas cantidades significativas en subvenciones y ayudas públicas. Y en ningún sitio los partidos políticos claman al cielo por hacerlo, de hecho en ningún parlamento autonómico se lo cuestionan y en cambio aquí todos haciendo fuerza para no destinar un euro a Osasuna y para decirlo todo, la mayoría de la sociedad (incluidos la gran mayoría de osasunistas) encantados.
Nosotros mismos nos ponemos limitaciones a la hora de competir, de nuestros impuestos no se destina nada para Osasuna y en cambio estamos pagandole el sueldo a los jugadores del resto de equipos. Seguro que si nos entrase la pasta pública que les entra a otros se podría ser más firme a la hora de rechazar ofertas.
IN THE FLOWER WE TRUST
Añadiría una pregunta. ¿Por qué creéis que los directivos venden por debajo de sus cláusulas? ¿Por gusto? ¿Por crear polémica? ¿Por qué ha regalado el Barça a Villa?Duain escribió:Ya, pero también somos únicos a la hora de obtener otro tipo de recursos y a la mayoría le parece bien.
Cuando somos el equipo comprador siempre esgrimimos una serie de conceptos y opiniones para justificar el traspaso y la ficha del jugador. Cuando somos el equipo vendedor los olvidamos y utilizamos otros diferentes. Yo soy el primero en criticar cuando la directiva, el entrenador o un jugador se equivocan, pero tenemos que intentar buscar un punto medio para no convertir esto en un "y tú más". No me parece justo comparar el caso de Andrés con el de Illarramendi. Creo que hay motivos suficientes que los hacen totalmente incomparables. Hace diez días alabábamos las palabras de Archanco en el tema Kike Sola. Hoy, sin ni tan siquiera hacer algún tipo de declaración, ya parece que hablamos de otra persona.
Vamos a tener un poco de paciencia porque si revisamos el propio foro, la actualidad cambia cada pocas horas, y lo que hoy nos parece un desastre mañana es una gran operación y viceversa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -kike-sola
¿Menos de 4 kilos fijos por Andrés?
Como sea cierto...Archanco dimisión!!!
Es que como sea cierto, la situación económica de Osasuna es para echarse a llorar.

Como sea cierto...Archanco dimisión!!!

Es que como sea cierto, la situación económica de Osasuna es para echarse a llorar.
Ya lo dije, si es porque Raul está hecho, adelante.rojillo_mad escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -kike-sola
![]()
![]()
Como sea cierto...Archanco dimisión!!!![]()
![]()
Lo que pienso de andres me lo guardo para cuando se confirme.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Dudo mucho que Osasuna haya malvendido de esta forma tan patética a Andrés para disponer de liquidez para afrontar en pocos días el fichaje de Raúl. Es que no tendría sentido. A Raúl se le puede fichar el 30 de agosto, ¿cómo vendes por menos de 4 kilos a Andrés en julio?
Yo más bien creo que no es sostenible estar en Primera. Punto.
¿Y qué piensas de Andrés? Seguro que cuando venga se lleva aplausos de la gente y Kike se lleva pitos.
Lo dicho, eternamente agradecido al Athletic.
Estoy muuuuuy mosqueado.

Yo más bien creo que no es sostenible estar en Primera. Punto.
¿Y qué piensas de Andrés? Seguro que cuando venga se lleva aplausos de la gente y Kike se lleva pitos.

Lo dicho, eternamente agradecido al Athletic.
Estoy muuuuuy mosqueado.
- rojillo666
Yo en caso de confirmarse estas cifras esperaré para opinar a ver si con ese dinero se trae a Raul,
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Por Arribas no hay necesidad de vender y por andrés si? a que se debe eso?
Aquí algo no cuadra...
Solo espero que andres disfrute de su salto de calidad en lo deportivo como camuñas hace dos temporadas.
Edito: estoy bastante indignado... dudo que vuelva a comprar en un mercadona, menudo rata el ricachon este.
Aquí algo no cuadra...
Solo espero que andres disfrute de su salto de calidad en lo deportivo como camuñas hace dos temporadas.
Edito: estoy bastante indignado... dudo que vuelva a comprar en un mercadona, menudo rata el ricachon este.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- Sanferminero
Llamarme lo que querais, pero toy hasta los CO-JO-NES de que siempre seamos la misma mierda, siempre pasa lo mismo.
Se acuerda alguien de cuando hemos fichado por objetivos?, vale si, riera, pero que objetivos?, imaginaros también en el caso De las cuevas que en lugar de aportar hubiera sido un blufff pero aun asi nos salvamos, en lugar de fichar con incentivos nos hubiéramos comido al alicantino no con patatas, no, con guarnición completa.
Cuando se ha visto que aceptemos tanto lo de los p. incentivos?, si claro, y si Sola es balón de oro otro tanto, no te jode!!!!.
Mañana voy a ir yo al corte ingles, voy a ir a donde los polos mas caros, con dos huevos y voy a decir, cuanto vale el polito este de Burberrys?, 70, vale, te doy 30, si este verano triunfo y ligo, te doy otros 20, y si resulta que el suegro, el padre de la criatura es megamillonario de la muerte osea, tiene campo de golf particular y mi polito va a juego con el color del cochecito de golf, ya si tal te doy los 20 que faltan.
GILIPOLLAS, QUE SOMOS GILIPOLLAS!!!!!.
No se quien dijo lo de que es inviable estar en primera, CON DOS COJONES, QUE RAZON TIENES NIÑO!!!!!!.
+ 1000000
Hace tiempo pregunte y nadie supo no quiso contestarme, en cuanto a lo de tanto dinero de tvs, ventas, casi sin gastos estos años en fichajes en comparación con el resto de equipos, uefas, fichas algunas caras pero en general bajitas por nuestro nivel, para que?, si seguimos perdiendo pasta, no me cuadra aquí nada de nada, pero vamos, me la sopla cada dia mas todo, es que ya sangra la cosa ehhhh, ya sangra joder!!!!!!!, a ver si se nos muere el cerdo ya de una p vez, que al paso que vamos se nos morimos antes nosotros que el chon!!!.
Se acuerda alguien de cuando hemos fichado por objetivos?, vale si, riera, pero que objetivos?, imaginaros también en el caso De las cuevas que en lugar de aportar hubiera sido un blufff pero aun asi nos salvamos, en lugar de fichar con incentivos nos hubiéramos comido al alicantino no con patatas, no, con guarnición completa.
Cuando se ha visto que aceptemos tanto lo de los p. incentivos?, si claro, y si Sola es balón de oro otro tanto, no te jode!!!!.
Mañana voy a ir yo al corte ingles, voy a ir a donde los polos mas caros, con dos huevos y voy a decir, cuanto vale el polito este de Burberrys?, 70, vale, te doy 30, si este verano triunfo y ligo, te doy otros 20, y si resulta que el suegro, el padre de la criatura es megamillonario de la muerte osea, tiene campo de golf particular y mi polito va a juego con el color del cochecito de golf, ya si tal te doy los 20 que faltan.
GILIPOLLAS, QUE SOMOS GILIPOLLAS!!!!!.
No se quien dijo lo de que es inviable estar en primera, CON DOS COJONES, QUE RAZON TIENES NIÑO!!!!!!.
+ 1000000
Hace tiempo pregunte y nadie supo no quiso contestarme, en cuanto a lo de tanto dinero de tvs, ventas, casi sin gastos estos años en fichajes en comparación con el resto de equipos, uefas, fichas algunas caras pero en general bajitas por nuestro nivel, para que?, si seguimos perdiendo pasta, no me cuadra aquí nada de nada, pero vamos, me la sopla cada dia mas todo, es que ya sangra la cosa ehhhh, ya sangra joder!!!!!!!, a ver si se nos muere el cerdo ya de una p vez, que al paso que vamos se nos morimos antes nosotros que el chon!!!.
Si se vende a Andrés por 3 kilos es que directamente somos muy tontos,pero mucho. ¿Uno de los mejores porteros, sin discusión, de la liga y lo regalamos por tres kilos? Yo no entiendo nada,debe haber cosas que se nos escapan, porque así, en frío es de un absurdo que espanta...
- ero pottoka
Simplemente increible... Hemos regalado a Andres a un rival directo, por menos de 4k cuando vale como minimo el doble.
Estoy hasta la polla de vender todo lo vendible a precio de saldo, luego lo que es lo mas grave es que tenemos un deuda del co pon, por que el dinero se pierde en fichas astronomicas de Caramachos, Lolos,Ninos, Dadys... o a saber donde.
Espero que no traigan a Adan o a Varas cobrando un dineral y que Cantero tenga que aburrirse en cesiones a la Peña Sport, Mirandes y Huesca y al final se vaya gartis al Bilbao donde SI le den oportunidades
Estoy hasta la polla de vender todo lo vendible a precio de saldo, luego lo que es lo mas grave es que tenemos un deuda del co pon, por que el dinero se pierde en fichas astronomicas de Caramachos, Lolos,Ninos, Dadys... o a saber donde.
Espero que no traigan a Adan o a Varas cobrando un dineral y que Cantero tenga que aburrirse en cesiones a la Peña Sport, Mirandes y Huesca y al final se vaya gartis al Bilbao donde SI le den oportunidades
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Esto es para alucinar,como se vaya por tres kilos. Pero vaya, que toca vender la burra de los objetivos, y todo lo que se quiera, pero vender a Andrés por esa cantidad es un disparate. No quiero ni imaginar si esta "oferta" la hace el Bilbao, lo que se diría... Y,cuando, dentro de un par de años, el Villarreal lo venda por un pastizal, se nos quedará una cara de tonto que para qué... En fin, que estoy muy cabreado.
-
Vender nuestro mejor jugador en dos años, gracias a el estamos en primera, un portero q da puntos, por un tercio de su clausula es lamentable, patetico, y triste muy triste de verdad, asi nos luce el pelo, luego estos se lo venderan al mandril el bayern o el q sea por 20 o 25 kilos, y se nos qudara cara de jilipollas, asi nunca jamas podremos crecer como club.
Si de verdad se confirma la vta con estas condiciones, ni caicedo, ni raul ni mesi ni.
maradona vaya desilusion...............y vaya panda de directivos q tenemos negociando..........
Si de verdad se confirma la vta con estas condiciones, ni caicedo, ni raul ni mesi ni.
maradona vaya desilusion...............y vaya panda de directivos q tenemos negociando..........
Como se confirme es pa meterle a una ostia a cada directivo. Espero que sea una invencion, de verdad sino me da algo...