Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Re: Ez Abde - F.C. Barcelona
Pues bienvenido!!!
Ojalá me calle la boca!!
No me convence nada, pero bueno.
Ojalá me calle la boca!!
No me convence nada, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Bienvenido y a darlo todo con Osasuna
Como ha dicho el compañero, lo del Elche creo que ha sido humo puro y duro... A parte de que su familia cercana estaba con él en Barcelona.
Lo del vídeo de ayer nos destapa toda duda. Yo creo que hoy tenía pensado ir a renovar con el Barsa y eso ha retrasado todo.
Lo del vídeo de ayer nos destapa toda duda. Yo creo que hoy tenía pensado ir a renovar con el Barsa y eso ha retrasado todo.
Bienvenido!!!!! Tenemos un equipo cojonudo!!! Pero aun queda hora y media y las luces estan encendidas en las oficinas,,,ajajjaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Fichajazo
Braulio eres Diosss
-
estoy con vosotros y he puesto algo parecido más arriba.elepele escribió: ↑01 Sep 2022, 20:58Tal cual. Y como tú, prefiero reservarme que igual Admin tendría trabajo .united escribió: ↑01 Sep 2022, 20:21 A ver, estamos en 2022, los contratos se pueden firmar telmáticamente y el reconocimiento médico se puede hacer en Barcelona y que se mande a Osasuna. Y bueno, la de faltadas que estoy leyendo por un corte de un chaval de 19 años en TV pues me la reservo. y en TW he llegado a leer que si es problemático y nosequé. O la peña es racista de cojones o son unos elitistas de mierda, que me parece incluso peor.
Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Bienvenido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
A ver si va a destacar mucho y viene a ficharlo el bilbado, que tiene nombre Vasco "Ez".
-
Por este en el futuro pillaremos algo por formación seguro. Es típico jugador que no triunfa en el Barsa pero por el simple hecho de jugar allí lo colocan por 30 kilos al Everton de turno.
-
-
200 kilos de clausura, casi nada, se ve que es una apuesta del futuro del barsa cosa que cnd vuelva otra vez allí, no jugará casi nada
No es ilusionante porque si la rompe el año que viene se va, pero vamos como Estupiñan y aquí fue un ídolo.
Es un tío que nos viene ideal, desborde y velocidad a raudales, no es un chupón como muchos decís, siempre intenta el desborde y centro pero porque es lo que se le pide, en el Barça nunca ha chupado, incluso a veces pasaba cuando tenía opciones de chutar.
En defensa tenemos que verlo, no le costaba bajar de blaugrana y lanzar la presión ante pérdida, pero en juego más posicional veremos como lo hace.
Comparado con De Frutos, viniendo en propiedad, pues es un bajón sí. Pero objetivamente un fichaje ideal para esta temporada, a muy bajo coste y ideal para lo que buscábamos.
Mi mayor miedo, como dicen por ahí, es que nunca nos salen buenos los del Barça
PD: Este subió al primer equipo de la nada, dejó su selección por ayudar al Barça dos partidos y luego ni se quejó ni dudo en bajar al barro de segunda B para intentar salvar el filial.
Vamos, esa actitud la quiero siempre.
Es un tío que nos viene ideal, desborde y velocidad a raudales, no es un chupón como muchos decís, siempre intenta el desborde y centro pero porque es lo que se le pide, en el Barça nunca ha chupado, incluso a veces pasaba cuando tenía opciones de chutar.
En defensa tenemos que verlo, no le costaba bajar de blaugrana y lanzar la presión ante pérdida, pero en juego más posicional veremos como lo hace.
Comparado con De Frutos, viniendo en propiedad, pues es un bajón sí. Pero objetivamente un fichaje ideal para esta temporada, a muy bajo coste y ideal para lo que buscábamos.

PD: Este subió al primer equipo de la nada, dejó su selección por ayudar al Barça dos partidos y luego ni se quejó ni dudo en bajar al barro de segunda B para intentar salvar el filial.
Cedidos del Barça, medio bueno fue Cándido, en los 80 y algo, pero estuvo solo un año. Sánchez Jara no salió malo del todo. Antes debió estar Fuste y alguno más, pero a esos no los he visto.felipe8 escribió: ↑02 Sep 2022, 14:44 No es ilusionante porque si la rompe el año que viene se va, pero vamos como Estupiñan y aquí fue un ídolo.
En general del Barça, ha venido poco bueno, a ver si se rompe la racha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo guardo bien recuerdo de súper Moha
Creo que Abde la va a liar por aquí, tiempo al tiempo (:

Creo que Abde la va a liar por aquí, tiempo al tiempo (: