Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
urepel

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por urepel »

Esto lleva dias hecho, a OSASUNA este tío se la ha liado parda para llegar a esta situacion. Ofertas buenas por el en el mercado de invierno y el año pasado......la del villarreal este año llenandose él el bolsillo (de algùn golazo lo tenía afectado) y poco más.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

LOKKI escribió:Si se vende a Andrés por 3 kilos es que directamente somos muy tontos,pero mucho. ¿Uno de los mejores porteros, sin discusión, de la liga y lo regalamos por tres kilos? Yo no entiendo nada,debe haber cosas que se nos escapan, porque así, en frío es de un absurdo que espanta...
pero vamso a ver joder, es que no se si era Aitor o no recuerdo quien, muy acertadamente ha comentado lo de Aperrybai, yo entiendo que Andres será un chaval la mar de sensato, no habrá presionado, dará todos los domingos pal Domund, un yerno ejemplar, el hijo que todo padre quiere, ayuda a cruzar a la gente, si te ve la bolsa de basura en el rellano te la baja de la que va con la suya....QUE ME PARECE DE P MADRE, pero que esto es un negocio y él es un elemento que esta en la balda con una etiqueta cojones, que parece que no se quieren dar cuenta, tiene dos años, dos años señores mios, dos putos años enteros, yo se que no será mal chaval, y que hara vestuario y lo que queráis, pero también es cierto que si no es por osasuna no hubiera sido nadie, asi de simple, y muy probablemente sin el Huesca tampoco, (ojo por ojo, diente por diente, agradecer siempre a quien hay que hacerlo), se le ha pagaod lo estipulado, señor mio te queda dos años, tienes 1500 millones de pesetas de clausula, pretendes que te rebaje entre 1000 y 1100?, pero que ostias?, y te pago el vuelo también si hace falta.

Nunca hemos escarmentado, todavía recuerdo un viajecito de Izko a valencia en coche(salio en prensa) para vender a Raul, luego se fue al ATM......cuando somos un equipo que moralmente es muy grande pero que institucionalmente deportivamente es una MIERDA, asi de simple(vamos a quitarnos todos las caretas, para mi Osasuna es mi vida, pero nunca me engañare con algo como es el futbol, que no me llena la nevera), lo que no podemos es encima de ser las victimas cada verano, encima demostrar nustros defectos y debilidades. SIEMPRE IGUAL.

paso de daros la chapa pero nunca aprenderemos, cuidao que si no llega a venir el Bilbao a por Sola lo mismo hubiéramos pagado al Villarreal para que retirase a andres de Osasuna, como a la grua pa retirar coche pal desguace, MENUDOS COJONES.
Sanferminero

Arturo escribió:De todo esto, la conclusión para mi es:
Que lo que dice la directiva de que la cuentas están equilibradas y tal, es mentira, y hay que pagar a los jugadores rápidamente porque se les debe una cantidad de dinero importante como 7 millones de euros, casi la mitad de las fichas, si llego a saber que se están riendo de mi, no renuevo.
creo que muchos de los que vivimos fuera, damos un poquito gracias a dios de vivir fuera y no ser abonados, porque yo renuevo, veo lo de mendilibar, estos cristos y demás, y voy a liarla muy gorda a las oficinas ehh!!!!!.
Sanferminero

ero pottoka escribió:Un poco en caliente.
Pero a mi cada año me cuesta mas sacar el abono, por que la economia cada vez esta mas jodida. ademas las actuaciones de la directiva no ayudan en absoluto, La renovacion de Mendilibar me sento como una bofetada aunque las ventas de Andres y Kike estaban cantadasla forma en la que se han producido me parecen una bofetada mas a la aficion.

Que no tenemos ayudas institucionales y que el reparto de la television es directamente un ROBO ya lo sabemos pero ser pobres no quiere decir que vendamos a todo lo vendible a precio de saldo.

Ademas tengo que decir que Caicedo ahora mismo no me hace ninguna ilusion, solo Raul podria avivar la ilusion ante otra temporada de sufrimiento
olvídate de raules, caicedos y demás historias, yo confio y he confiado siempre en rojillo y elepele pero con la mierda de equipo y directiva que hay, quien se lo cree, repito, he confiado y confiare siempre en ellos pero no van a venir, asi de simple, ya esta bien de creer creer creer, si creer, confio en ellos peor no van a venir, prefiero si es que vienen, que se venda andres a su precio, y que no venga uno de los dos.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El Diario de Navarra incide en que Andrés tiene un pie en el Villarreal, las cifras con Bonus podrían superar los cuatro millones, hay un fijo de tres.

Se rechazó una oferta de 2,3.

Pichu es el sustituto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Como no puedo creer que vayamos a vender a Andrés por esa ridiculez, esperaré a ver el resultado final de la venta. Es que no me entra en la cabeza, así que si esa cantidad es cierta, tiene que haber una explicación de alguna circunstancia que se nos escapa.
Insisto, no me cabe en la cabeza. Hasta ahora, lo hecho por Archanco me parecía, quitando las formas, muy bien hecho.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:El Diario de Navarra incide en que Andrés tiene un pie en el Villarreal, las cifras con Bonus podrían superar los cuatro millones, hay un fijo de tres.

Pichu es el sustituto
3 millones + 4 de bonus o 4 en total?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:El Diario de Navarra incide en que Andrés tiene un pie en el Villarreal, las cifras con Bonus podrían superar los cuatro millones, hay un fijo de tres.

Pichu es el sustituto
El total incluido los bonus podría superar los 4 millones.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Lastima que haya nacido en Murcia, sino, cobrariamos el doble vendiendole al athletic de parte de Iraizoz.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:
mikel12 escribió:

Pichu es el sustituto
El total incluido los bonus podría superar los 4 millones.

Así es cuatro o cuatro y pico en global si se dan todas las variables.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

De vergüenza Archancico ,este también estabas obligado a venderlo por ser el ultimo año.
kainete

Mensaje por kainete »

Yo no se si los directivos leen este foro pero no puedo aguantar mas:
SOIS MUY INUTILES! NO OS MERECEIS ESTAR EN OSASUNA! DEBIAIS DIMITIR TODOS. que chapuzas de megociaciones.. solo nos faltaba tener a zubizarreta con ellos para joder el equipo.
espero que den un golpe en la mesa y creen un buen equipo! Si son verdad estos numeros son vergonzosos. archanco: mucha boca y a la hora de la verdad se caga vivo.
me hierve la sangre!

Perdon por la mala ostia que llevo...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Parece ser que el magnate ruso del Mónaco que esta podridisimo de dinero es asiduo a San Fermín, podría darnos una propinilla
Arturo

Mensaje por Arturo »

El R. Madrid mañana va a comprar a Illarramendi por 30 millones +el iva. La Real Sociedad está buscando un portero no se podía parar esto.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Arturo escribió:El R. Madrid mañana va a comprar a Illarramendi por 30 millones +el iva. La Real Sociedad está buscando un portero no se podía parar esto.
el madrid quiere ahorrarse el iva y ya ha ofrecido 36 kilos creo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder