Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

Vergonzoso,humillante,penoso,irritante,gilipolles,sinverguenzismo,flipante,....y me voy a callar
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Unánime reacción en la afición, lo que evidencia que se están equivocando. Yo pienso que, con las condiciones de contrato, edad y rendimiento, se debía haber sacado más dinero.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Indignación y verguenza es lo que siento en estos momentos, he intentado tranquilizarme antés de responder, casi me da un ataque de ansiedad y cada vez que veo a Archanco, Peralta, MG y Membri me producen urticaria y ardor de estómago.

Luego habrá que oir a Archanco hablando de dignidad, pues creo que se la dejo en Bilbao, saco poco por Sola (es de lo poco que tenian para comprar) y ahora con Andrés (lo malvende, lo regala) no tiene ni vergüenza, ni la conoce ni la conocera. Luego tenemos que escuchar a la gente que no te hagas mala sangre que son solamente rumores y cuando opinas y cargas contra la forma de proceder del club y sobre todo en las ventas, te tacharian de parecer forofo de cualquier equipo refiriéndose a este de dorma despectiva.

Otra cosa no me vale la retahila de que estamos en crisis, ni que somos un equipo pequeño, ni otro tipo falsedades , porque es vergonzoso que un equipo de segunda venda al Villarreal por ocho kilos a Giovani Dos Santos, el Celta venda a Iago Aspas por doce kilos, el Betis a Beñat por ocho kilos, Villa al Atletico por cinco kilos, estos son solo unos pequeños ejemplos de que la crisis no significa que nos degrademos, perdamos la dignidad, malvendamos , regalemos a nuestros mejores jugadores y el caso de Andrés (que nada tiene que envidiar a los otros porque en su puesto es de los mejores), lo vendemos por la tercera parte de su clausula, es vergonzoso y ya sólo falta poner en las puertas de las oficinas del club, gangas a precio de saldo para que venga el Sevilla y por dos y medio se lleve a Arribas.

Repito no me vale que somos un equipo pequeño y modesto, porque si encima nos torean y no se cumplen los contratos firmados y no se venden los jugadores por la clausula, nunca podremos mejorar y aspirar a nada,, sin embargo nos tragamos todas las medianías y morrallas que están fichando en los últimos años, siempre cumpliendo los contratos hasta el último día.
Da que pensar, pero parece que lo han hecho una vez que se han asegurado y aprovechando que casi doce mil socios han renovado, si lo hubiesen hecho antes, no renueva ni Dios. Yo siendo de fuera de Navarra y con más de 20 años de socio y acudiendo una media de diez partidos por temporada, no he renovado y cada día me alegro de no haberlo hecho, primero la renovación de Membri, luego los problemas internos del club y luego la nefasta gestión del club y la nulidad del presidente y la secretaría técnica en la negociación y planificación de la plantilla, me han llevado a tomar esa decisión muy meditada y parece de forma acertada
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
Arturo escribió:El R. Madrid mañana va a comprar a Illarramendi por 30 millones +el iva. La Real Sociedad está buscando un portero no se podía parar esto.
el madrid quiere ahorrarse el iva y ya ha ofrecido 36 kilos creo.
pero por que coño no nos pasara esto a nosotros?, osea mil kilos mas de la clausula?, por el iva?, como puede ser eso?, unos tanto y otros gilipollas(osasuna)!!!
Sanferminero

rojillo escribió:Vergonzoso,humillante,penoso,irritante,gilipolles,sinverguenzismo,flipante,....y me voy a callar
todos comentamos que confiamos en vosotros, pero viendo la mierda veranito que nos espera, seguís en vuestros 13?, o cambiais plan y hoja de ruta?, porque como no paguemos a raul y Caicedo en carne.....(que desanimado estare cuando nombro los jugadores por su nombre), menuda mierda todo coño!!!!!.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Ahora a gastarse casi un kilo por Cuellar, 500000 al Sporting y 4000000 de ficha por un portero sin esperiencia en primera, con tres lesiones graves que le han hecho perderse tres temporadas completas, otra mediania más y de las malas que va a cerrar el paso a Cantero. Menos fichajes y más cantera hostias.

Cada vez que veo el titular de Navarrasport maquillando la mala gestión de la venta se me revuelve el estómago, y desde el club inflaran las cifras, que poca transparencia hay en este club.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Aqui hay algo que se nos escapa. Otra cosa es que nos enteremos de ello.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

futbol.as.com/2013/07/11/primera/1373499015_347900.html
Sanferminero

esa seria una clave, venderlo por un buen dinero o raul + 1 kilo o 2, pero claro, me da a mi que esto ya ha llegado demasiado tarde y la generación del 13 ya lo ha jodido todo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

esto me cuadra mas.
tanto riaño como el diario habran oido de un equipo español y lo habran elacionado con el villarreal.
como cambiaria la cosa con que vaya al atletico por 3 millones+ raul y asenjo eh? ;)
p.d: alguien sabe si en el noticias pone algo de este? porque en teoria deberian estar mejor informados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Asier

Mensaje por Asier »

No me encaja que un par de días después de ponerse farrucos con el tema Arribas, vendan ahora a Andresín al Villareal por 3 kilos. Y si lo hacen, alguien va a salir ganando, pero creo que nunca sabremos quien.

Queda todo el verano por delante. Tienes a uno de los mejores porteros del mundo con contrato hasta 2015, y acabas de sacar 4 kilos por un jugador. ¿Qué prisa hay? ¡Si ofertas van a llegar segurísimo, y cada vez más apetecibles!

Y puedo entender que Andrés se quiera marchar, pero ¿de verdad que no tiene mejores opciones que un recién ascendido?

Visto lo visto, casi espero que la noticia del AS sea auténtica y que venga Asenjo + un par de kilos. O que venga Raúl directamente. Andrés iría a jugar Champions (aunque Courtois está delante) y el Atleti ficharía un pedazo de portero por una minucia. Nosotros nos quedamos con el de Zizur o con Asenjo, que es buen portero. Saldríamos perdiendo, pero prefiero ésta operación a sacar 3 kilos sin más.

Por cierto, recuerdo cómo nos reíamos del Sevilla por pensar que podían fichar a Arribas por 2 kilos. ¿Cómo no van a pensar eso si vendemos a nuestra estrella por 3?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:como cambiaria la cosa con que vaya al atletico por 3 millones+ raul y asenjo eh? ;)
Dudo mucho que el Atletico nos vaya a ofrecer tanto.
Última edición por rojillo666 el 11 Jul 2013, 08:57, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Asier escribió:No me encaja que un par de días después de ponerse farrucos con el tema Arribas, vendan ahora a Andresín al Villareal por 3 kilos. Y si lo hacen, alguien va a salir ganando, pero creo que nunca sabremos quien.

Queda todo el verano por delante. Tienes a uno de los mejores porteros del mundo con contrato hasta 2015, y acabas de sacar 4 kilos por un jugador. ¿Qué prisa hay? ¡Si ofertas van a llegar segurísimo, y cada vez más apetecibles!

Y puedo entender que Andrés se quiera marchar, pero ¿de verdad que no tiene mejores opciones que un recién ascendido?

Visto lo visto, casi espero que la noticia del AS sea auténtica y que venga Asenjo + un par de kilos. O que venga Raúl directamente. Andrés iría a jugar Champions (aunque Courtois está delante) y el Atleti ficharía un pedazo de portero por una minucia. Nosotros nos quedamos con el de Zizur o con Asenjo, que es buen portero. Saldríamos perdiendo, pero prefiero ésta operación a sacar 3 kilos sin más.

Ojala sea cierta pero no creo,que son unos vividores lo han vendido al villareal(me imagino) que impotencia y rabia a la vez.

Por cierto, recuerdo cómo nos reíamos del Sevilla por pensar que podían fichar a Arribas por 2 kilos. ¿Cómo no van a pensar eso si vendemos a nuestra estrella por 3?
Responder