Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

La ficha de Nino va a hacer mucho daño porque la idea era buscar su salida. Con esa ficha de lastre va a ser muy complicado buscar un sustituto, por lo que lo normal sería dejar a uno de los canteranos en plantilla. Yo me mojo y digo que Yoel Sola, si cumple las expectativas en la pretemporada, será su sustituto. Torres y Manu tienen cerradas sus cesiones a Alavés y Girona respectivamente, y en Galán no se confía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Bueno pues igual después de la lesión de Nino rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, del que todavía no han especificado ni las pautas ni el tiempo de recuperación, deciden que se quede Galan o Manu, yo prefiero a Galan.
no contaba para nada nino en los planes,asi que no va a afectar nada,solo va a afectar en lo economico...
No se puede tirar con dos delanteros toda la temporada y aunque venga Raul hace falta otro delantero, más que nada por si se nos lesiona otro delantero.
no hace falta,lee lo que acabo de escribir anteriormente,y tu ademas sabes que no cambian los planes porque nino estaba encaminada su salida y no contaba
Si hace falta, un equipo, y mas uno como el nuestro donde los delanteros se desgastan trabajando como esclavos, necesita mínimo tres delanteros centros diferentes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:La ficha de Nino va a hacer mucho daño porque la idea era buscar su salida. Con esa ficha de lastre va a ser muy complicado buscar un sustituto, por lo que lo normal sería dejar a uno de los canteranos en plantilla. Yo me mojo y digo que Yoel Sola, si cumple las expectativas en la pretemporada, será su sustituto. Torres y Manu tienen cerradas sus cesiones a Alavés y Girona respectivamente, y en Galán no se confía.
opino como tu,si hace lo que se espera el unico que se puede quedar es yoel
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Y compensa hacerle ficha con el primer equipo y tenerle un año sin jugar??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
elepele escribió:La ficha de Nino va a hacer mucho daño porque la idea era buscar su salida. Con esa ficha de lastre va a ser muy complicado buscar un sustituto, por lo que lo normal sería dejar a uno de los canteranos en plantilla. Yo me mojo y digo que Yoel Sola, si cumple las expectativas en la pretemporada, será su sustituto. Torres y Manu tienen cerradas sus cesiones a Alavés y Girona respectivamente, y en Galán no se confía.
O sea, si todo sale bien, Yoel al primer equipo pero con ficha del promesas ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Y compensa hacerle ficha con el primer equipo y tenerle un año sin jugar??
Bufff... si te fijas en Torres, por supuesto que no, pero creo que Sola es más "perfil Mendi". Fuerte físicamente, trabajador y muy polivalente. No sé, yo con Mendi tengo muchas dudas de si cualquier jugador en formación va a tener minutos. Pero económicamente no hay dinero para traer un sustituto de Nino con garantías, así que lo más económico es tirar de cantera. Además, ¿es lo que demandamos no? En Tajonar hay muchas expectativas con Sola. A ver si navarrico deja por un rato las fiestas y viene a contarnos cosas de este jugador.... :twisted:

elepele

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
O sea, si todo sale bien, Yoel al primer equipo pero con ficha del promesas ¿no?
Ojo, que es una de mis teorías. No me ha llegado nada de nada.

Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues Nino entre 6 y 8 meses de baja, se fichará un sustituto?
como e dicho anteriormente no contaba nino,porque se querian quitar,y no iba mal su salida,asi que no afecta nada...el planteamiento sigue igual,pero nos comemos su ficha de casi 1 kilo con patatas....muy mala noticia :(
el deseo era riera,el otro 9(caicedo espero),y raul por detras,pudiendo jugar tambien armenteros de mediapunta,con eso vale,y mas queriendo tener 22 fichas
Igual no, lo lógico en estos casos es que el club tenga un seguro que cubra las lesiones, sus gastos médicos y su ficha. Desconozco si esto es así, pero igual la noticia no es tan mala como la pintan. Entiéndaseme, es una desgracia una lesión así, pero igual el impacto económico no es tanto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
Ojo, que es una de mis teorías. No me ha llegado nada de nada.
hay muchas esperanza puestas en este jugador...veremos en que acaba la cosa.creo que es el unico que tiene posibilidades de seguir en el primer equipo,o de contar para mendi
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Bueno pues igual después de la lesión de Nino rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, del que todavía no han especificado ni las pautas ni el tiempo de recuperación, deciden que se quede Galan o Manu, yo prefiero a Galan.
no contaba para nada nino en los planes,asi que no va a afectar nada,solo va a afectar en lo economico...
no contara en lo deportivo pero tenemos un kilo menos para fichar, ya sabes, la ficha de Nino, joder colega, no nos pueden salir peor las cosas.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Aver entonces que me aclare, con la lesion de nino tendriamos a riera solo porque manu se va cedido y galan se va a tener que ir. El plan era tener a riera, y caicedo y raul detras, no?? Pus nose si saldra bien el plan, que tal va lo de caicedo y raul??
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Aver entonces que me aclare, con la lesion de nino tendriamos a riera solo porque manu se va cedido y galan se va a tener que ir. El plan era tener a riera, y caicedo y raul detras, no?? Pus nose si saldra bien el plan, que tal va lo de caicedo y raul??
la idea era riera,el otro goledador(me gustaria caicedo) y raul detras...pero dependen de tantos factores...
Damiá balon de oro!!
rojki6

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:
rojki6 escribió:Aver entonces que me aclare, con la lesion de nino tendriamos a riera solo porque manu se va cedido y galan se va a tener que ir. El plan era tener a riera, y caicedo y raul detras, no?? Pus nose si saldra bien el plan, que tal va lo de caicedo y raul??
la idea era riera,el otro goledador(me gustaria caicedo) y raul detras...pero dependen de tantos factores...
Vamos que igual adios ilsuiones...
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:
rojillo escribió:
Vamos que igual adios ilsuiones...
aqui no podemos pasar de la euforia al pesimismo,tranquilidad por favor...solo sabemos mas de uno por aqui que el 9 esta cerrado,y se puede anunciar en cualquier momento,el nombre seguro al 100%,ni idea,que creemos que el que mas boletos tiene es caicedo,no te lo voy a negar,pero tampoco me jugaba la mano
y raul a esperar,partimos con la ventaja de que quiere venir,si andres decide irse para ahi...seria lo mejor
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

eso digo yo y como mucho caicedo, raul no
Responder