Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Re: fichajes de verano [Rumorología]
---------------------------Andres/Riesgo-------------------------
Betrán/Damiá-----Loties/Oier---Flaño/Arribas----------Oriol/Satrus
Sisi/Cejudo---------Puñal/Loe------Silva/Lolo---------Armenteros/DLC
----------------------------------Torres---------------------------------------
----------------------------Riera/fichaje/Manu............................
Bueno saliendo Timor aun nos quedaría una plantilla de 22 jugadores.
Betrán/Damiá-----Loties/Oier---Flaño/Arribas----------Oriol/Satrus
Sisi/Cejudo---------Puñal/Loe------Silva/Lolo---------Armenteros/DLC
----------------------------------Torres---------------------------------------
----------------------------Riera/fichaje/Manu............................
Bueno saliendo Timor aun nos quedaría una plantilla de 22 jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
eso me pregunto yo...pero te aseguro que la salida de nino iba bien encaminada junto a las cesiones de los dos canteranos,osea que no se contaba con nino...rojillo666 escribió:Porque sino??rojillo escribió:te puedo asegurar que por eso no ha sido...Nemesis09 escribió:Acaba de decir Osasuna en su web que Manu Onwu y Roberto Torres se quedarán en el primer equipo. Supongo que habrá influido la lesión de Nino...
de no ser que se quieran llevar a holanda y luego cederles...no se,muy raro es
Damiá balon de oro!!
-
Teniendo en cuenta la lesión de Nino, que no se van a fichar más mediapuntas y que los dos delanteros, tanto Oriol como el que puede venir, son incógnitas, que pueden funcionar, o no, me parece razonable quedarnos con Torres y Manu. Sólo espero que puedan demostrar más, porque se lo merecen y porque pueden hacerlo perfectamente.
rojillo666, en cuanto a tu plantilla, creo que por ahí van los tiros, y no me disgusta nada.
rojillo666, en cuanto a tu plantilla, creo que por ahí van los tiros, y no me disgusta nada.
-
O sea de que venga el hijo prodiigo nos vamos olvidano o que? jajaja porque veintitres fichas son muchas para Membri.
Yo es que creo que a Roberto como política de club hay que probarlo, eso se esperó que Mendi le de minutos porque sino es absurdo.
Dice que quiere tocarla más, pues ahí tiene a un tío que en teoría la mueve.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pues si,pero hacemos una votacion o lo que sea y a que mas del 90% de la gente piensa que van a chupar grada y banco?para mi errorBocanegra escribió:Yo es que creo que a Roberto como política de club hay que probarlo, eso se esperó que Mendi le de minutos porque sino es absurdo.
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
el punta que falta veremos quien es, porque yo toy por verlo ya lo siento
y como preguntais, del chaval de zizur dudo dudo dudo con toda la historia de la ficha de niño, ventas en interrogante el importe etc....dudo dudo dudo.
y como preguntais, del chaval de zizur dudo dudo dudo con toda la historia de la ficha de niño, ventas en interrogante el importe etc....dudo dudo dudo.
-
Minutos jugados por Nino: 1709 (3 goles)
Minutos jugados por Roberto: 190 (1 gol)
Minutos jugados por Manu: 152 (1 gol)
No sé por qué, si Mendi cambia un poco la predisposición que tiene y la cabezonería, Roberto no puede jugar más. Tiene calidad de sobra para jugar en este Osasuna tan malo, y no creo que aporte menos que Nino o Armenteros en la media punta. Vamos a darle una oportunidad a él y a Mendilibar para que rectifique, porque todos vemos que Roberto Torres puede ser un jugador importante de este Osasuna.
Con Manu hay más dudas, pero las mismas dudas hay de Riera y del que pueda venir. Se nos va nuestro único delantero fiable y vienen dos incógnitas, pues lo normal es no quedarse sólo con 2 delanteros, y más cuando también se lesiona Nino.
Minutos jugados por Roberto: 190 (1 gol)
Minutos jugados por Manu: 152 (1 gol)
No sé por qué, si Mendi cambia un poco la predisposición que tiene y la cabezonería, Roberto no puede jugar más. Tiene calidad de sobra para jugar en este Osasuna tan malo, y no creo que aporte menos que Nino o Armenteros en la media punta. Vamos a darle una oportunidad a él y a Mendilibar para que rectifique, porque todos vemos que Roberto Torres puede ser un jugador importante de este Osasuna.
Con Manu hay más dudas, pero las mismas dudas hay de Riera y del que pueda venir. Se nos va nuestro único delantero fiable y vienen dos incógnitas, pues lo normal es no quedarse sólo con 2 delanteros, y más cuando también se lesiona Nino.
- ero pottoka
Pues yo tengo esperanza de que Torres este año juegue, no como indiscutible pero si como jugador importante.
Hay cosas que estan cambiando en el seno del club a nivel institucional, y espero que a nivel deportivo tambien. La cantera debe ser santo y seña dentro del club y Manu y sobre todo Torres son nuestro principal activo
Hay cosas que estan cambiando en el seno del club a nivel institucional, y espero que a nivel deportivo tambien. La cantera debe ser santo y seña dentro del club y Manu y sobre todo Torres son nuestro principal activo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
¿Y qué clausula tienen Torres y Manu?Porque ya estoy viendo que si hacen una temporada buena el año que viene se los llevan de saldo 

Es una buena noticia que se queden manu y torres, pero ahora falta que tengan minutos y confianza, despues de esto dudo (aunque ojala) que venga el hijo prodigo pero quien sabe, y en cuanto al delantero aun no tenemos nombre, sera el morenito??
Para mi que van a ser los tres mejores fichajes de esta campaña Sisi, Torres y Manu.
yo lo dudo,porque mannu va a jugar nada,y torres me sorprenderia mas que mucho que juege algoongi escribió:Para mi que van a ser los tres mejores fichajes de esta campaña Sisi, Torres y Manu.
de todas maneras me acaban de decir que van para estar mas gente en holanda y poder dar descansso y tal,que segramente saldran cedidos pero mas adelante.
Damiá balon de oro!!
a ver quedamos entonces que lo unico que se ha alterado es lo de manu y torres, que la semana que viene esta aqui el 9, que aun queda un pivote por venir como sustituto de timor/loe, y por supuesto el hijo podigo.
mi pregunta es:¿si lo de nino trastoca el tema economico, el no se planteara hacer como masoud y dejar de cobrar si el club asi lo quiere. y espero que lo del seguro estuviese hecho, porque tendria que cubrir minimo la ficha o parte de ella
mi pregunta es:¿si lo de nino trastoca el tema economico, el no se planteara hacer como masoud y dejar de cobrar si el club asi lo quiere. y espero que lo del seguro estuviese hecho, porque tendria que cubrir minimo la ficha o parte de ella
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Sanferminero
joder pues menuda cagada hacer un comunicado de que se van a quedar y luego cederles, joderles mas aun la moral y quitarles el caramelo, para eso llévatelos a la pretemporada y les cedes si no les quieres pero no hagas comunicados previos diciendo lo contrario.rojillo escribió:yo lo dudo,porque mannu va a jugar nada,y torres me sorprenderia mas que mucho que juege algoongi escribió:Para mi que van a ser los tres mejores fichajes de esta campaña Sisi, Torres y Manu.
de todas maneras me acaban de decir que van para estar mas gente en holanda y poder dar descansso y tal,que segramente saldran cedidos pero mas adelante.