Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Kronen

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

El Chimy ha sonado ya para Sevilla y ahora para el Leeds. Por un lado me gusta que haya interés por nuestros jugadores pero, entre que nadie nos ve pasando apuros clasificatorios y que Osasuna anda con la tesorería muy justita, le tengo pánico a que haya una oferta importante en invierno y a nuestra junta se le haga el culo pepsicola. Hablando de estas cantidades veremos lo fuertes que somos y las urgencias que tenemos.
pableras

Mensaje por pableras »

Si se va por la cláusula nada que reprochar. Pero para mí los jugadores más valiosos y diferenciales de nuestro equipo son Moi, Chimy y Torró. En ese orden y muy igualados los dos primeros.
You´ll never walk alone
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Como decia alguno por ahi, 30 kilos,ni un centimo menos
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo creo que alguno se lo va a llevar pagando los 30 kilos.
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 12 Nov 2022, 11:44 Yo creo que alguno se lo va a llevar pagando los 30 kilos.
Opino igual, económicamente sería excelente para Osasuna, pero deportivamente nos quedaríamos muy cojos...Chimy aporta mucho trabajo en banda y gol...
Estamos clasificatoriamente muy cómodos, y si hay que vender al Chimy, el momento es ahora....pero miedo me da...recordemos que cuando se lesionó vino Enric Gallego...
No sé si quiero que se vaya...prefiero que se quede aquí y juegue Europa con Osasuna 8-)
rouge

Mensaje por rouge »

El Chimy renovó a principios de año hasta 2026 con una cláusula de 30 kilos de los que al menos 5 no son para Osasuna. Tiene 28 años y transfermarkt le acaba de revalorizar su valor de mercado esta semana. Está con la flechita para arriba y es momento de vendarlo por la cláusula. Suena doloroso porque es nuestro jugador franquicia en cuanto a mercado ahora mismo, pero creo que si Braulio se mueve bien, podría ser una palanca para seguir creciendo.

Si no pone el Leeds u otro equipo la cláusula encima de la mesa, perfecto. Pero si la ponen, venderemos. No tengo duda al respecto.

Al que vendía ahora en invierno es a Sergio Herrera. Si llegase una buena oferta no lo dudaría. No me dolería tanto como en el caso del Chimy.

El Leeds se ha ido al parón en mitad de la tabla pero con tres derrotas consecutivas y los dueños de los 49niners pueden soltar el taco. Veremos. Leo en sus páginas que van a soltar taco este invierno. Creo que están entre Muriqi del Mallorca y nosotros. Tiene tambien 28 años y los bermellones pagaron carca de 8 kilos. Me dicen que piden 38 kilos por Muriqi desde Palma. Buen fichaje hicieron. 8 goles en 12 partidos en el Mallorca de Aguirre. Algunos se reían cuando pagaron semejante pastizal. Con nuestro íntegro dinero de Ante Budimir, por comentar…

No nos vamos a aburrir, no.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Ojo que la cláusula es engañosa.
Por un lado él tiene un porcentaje y según el noticias si la venta es superior a 15 kilos el San Lorenzo de Almagro también se llevaria algo.
Así que habría que ver en cuanto se quedaría una posible venta por la cláusula.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver san Lorenzo se lleva poco, no creo que llegue a 2 kilos y chimy creo que la mitad de 5 kilos, vamos que veríamos unos 25 si se vende por 30
Damiá balon de oro!!
rouge

Mensaje por rouge »

Hablando de cláusulas, el todopoderoso Mallorca pide un pastizal por Muriqi. Recuerdo perfectamente su compra a la Lazio y creo que si lo sueltan ahora se ahorrarían casi 2 kilos en variables. La pregunta es: el Mallorca pone cláusulas de cerca de 40 kilos…cuando veremos esas cláusulas en Osasuna?

Lo que quiero decir es que tenemos que ser ambiciosos. Si te paras, te pasan. El presidente americano del Mallorca, codueño de los NBA Phoenix Suns no parece que lo esté haciendo mal, no? Reforma de su estadio e imaginaros con 35 kilos este invierno para fichar, pues que te puede pasar sin enterarte. No critico la actual gestión, pero hay que trabajar intensamente o como digo, te pasan.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues más o menos y como bajo se quedaría en unos 25 o 22 millones más o menos. Por eso sí lo vendemos será por la cláusula. Sería una baja muy importante.

Pero bueno la baja más importante sería la de oroz ..
rouge

Mensaje por rouge »

A Aimar Oroz hay subirle el sueldo y LA CLAUSULA a 50 Kilos mínimo? Si realmente quiere él y su entorno al Club que sirva de precedente. Muriqi 40. Cobra más que Budimir?

Basta de osasunica
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Claro que hay que vender, y pronto, al que sea. Hace falta dinero, no se puede estar así siempre. Hay que sanear y no tentar a la suerte porque cualquier año de estos pueden volver los sofocos. Si es el Chimy, pues el Chimy. Sigo siendo el raro, pero no me parecería un drama.
Y estoy de acuerdo también en que si saliera alguna oferta decente también vendería a Herrera. Nadie es imprescindible. El dinero sí.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mi opinión ya lo conocéis, yo reduciría deuda o en último caso, recuperaría patrimonio tangible. El valor de los jugadores es muy volátil e influyen aspectos que no podemos controlar.

Eso sí, me gustaría que fuese en verano, para poder planificar con tranquilidad.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Si se llevan al chimy va a meter goles jagoba...
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Yo creo que un buen clausurazo nos daría tranquilidad económica y afianzaría nuestro proyecto en Primera. Al final puedes invertir ese dinero en recuperar patrimonio y trabajar la cantera, poner cláusulas más altas a los canteranos, retención y captación de talento, etc. El ejemplo lo tenemos en la Real Sociedad. Ahora bien, o cláusula o nada. También así se crece.
Cerrado