Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Me vais a matar, pero por un clausulazo ahora mismo nos sobra más Moncayola que el Chimy...
-
Y ojo que si se va el Chimy nos quedamos cojos en 2 posiciones, la de extremo y la de delantero...
Vender al Chimy en invierno sería una irresponsabilidad. Si vienen con cláusula nada que hacer, pero como salga por menos es enterrarnos. En este equipo no tiene gol ni Dios. Solo el Chimy.
Muy de acuerdo. No entiendo este afán por vender cuando mejor estamos. Yo es que soy más ambicioso y ya estoy pensando en reforzar el equipo en verano, no en debilitarlo en invierno por muchos millones que nos den. Además, el Chimy es el único jugador, a día de hoy, que veo marcar las diferencias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Partiendo de la base de que no tenemos nada que hacer si pagan la clausula, a mi me pareceria una buena noticia.
Estamos con bastante deuda, y 30 kilazos es un dineral que si reinvertimos con un poco de esmero nos da para 2-3 fichajes de calidad y quitarnos un buen pedazo de deuda.
Estamos con bastante deuda, y 30 kilazos es un dineral que si reinvertimos con un poco de esmero nos da para 2-3 fichajes de calidad y quitarnos un buen pedazo de deuda.
-
Problema, el fichaje "Moi" lo hicimos en verano, por estadística ahora toca el fichaje "Enric".

Yo creo que hay que vender para crecer, pero por las cláusulas o nada. Chimy mola mucho y encaja a la perfección con Osasuna y aparte nos da gol, pero con ese dineral creo que se puede fichar otro buen DC y un muy buen extremo aparte de amortizar deuda.
Piedra que rueda no coge musgo.
Si.. haha pero bueno, con un poco de atino se puede hacer un fichaje majo eh. La real ficho a Isak por 12 kilos por ejemplo.Ruber SemperFi escribió: ↑14 Nov 2022, 09:11 Problema, el fichaje "Moi" lo hicimos en verano, por estadística ahora toca el fichaje "Enric".![]()
![]()
Algun delantero uruguayo peleon y con algo de gol y lo tenemos solucionado

No, por favor, no. Lo que tenga que ser, que sea en verano. Pienso en los fichajes que ha tenido que hacer Braulio con prisas, y me entran sudores fríos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Con prisas, sin dinero y no siendo un equipo tan apetecible como ahora… vender al Chimy por 30 kilos (ya sé que se queda una parte), con 2 roturas de ligamentos a sus espaldas y habiendo costado 2 kilos y medio me parece una muy buena operación.
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo tambien prefiero en verano pero prisas tampoco, hay un mes ahora con el paron del mundial. A mi me gusta Luis Suarez el q fue del Zgz, se fue al Marsella por 10 kilos pero no ha contado tanto como se esperaba. Igual se puede sacar a buen precio.
Ya se q no ha demostrado mas q Chimy pero creo q aqui encajaria muy bien y nos dejaria mucho margen para un buen extremo como DeFrutos ppr ejemplo.
En conjunto igual mejorabamos con ese 2x1 mas q quitarias deuda.
Pero bueno todo teorias de football manager
Ya se q no ha demostrado mas q Chimy pero creo q aqui encajaria muy bien y nos dejaria mucho margen para un buen extremo como DeFrutos ppr ejemplo.
Pero bueno todo teorias de football manager
Ahora que sale el nombre de De Frutos, creo que tampoco se está comiendo a nadie en el Levante y en segunda división. Lo digo más que nada por empezar a pensar en otros jugadores interesantes.C.A.O. escribió: ↑14 Nov 2022, 11:57 Yo tambien prefiero en verano pero prisas tampoco, hay un mes ahora con el paron del mundial. A mi me gusta Luis Suarez el q fue del Zgz, se fue al Marsella por 10 kilos pero no ha contado tanto como se esperaba. Igual se puede sacar a buen precio.
Pero bueno todo teorias de football manager![]()
No?? No he visto mucho al Levante este año,aolo he visto un par de partidos pero en esos si q ha destacado. Al principio estuvo lesionado no se.Ravelli escribió: ↑14 Nov 2022, 14:10Ahora que sale el nombre de De Frutos, creo que tampoco se está comiendo a nadie en el Levante y en segunda división. Lo digo más que nada por empezar a pensar en otros jugadores interesantes.C.A.O. escribió: ↑14 Nov 2022, 11:57 Yo tambien prefiero en verano pero prisas tampoco, hay un mes ahora con el paron del mundial. A mi me gusta Luis Suarez el q fue del Zgz, se fue al Marsella por 10 kilos pero no ha contado tanto como se esperaba. Igual se puede sacar a buen precio.
Pero bueno todo teorias de football manager![]()
A ver, está jugando, si que es cierto que empezó con aquella lesión farragosa, pero luego ha estado jugando, lleva goles(tampoco tantos) como era de esperar en su posición, pero creo que tampoco se está saliendo y contando que está en segunda. Es mi impresión. Tampoco lo veo ningún partido, simplemente veo sus estadísticas los fines de semana.
https://www.google.com/amp/s/www.superd ... 2.amp.html
Segun este articulo parece que si que esta siendo diferencial (al menos en las ultimas jornadas). Si el Levante no sube tendran mas problemas que este año para retener a sus cracks y seria una opcion muy interesante, aunque ya sabemos que no seria barata... Si saliera el Chimy por la clausula, traer a este y un 9 con proyeccion + quitar deuda seria factible.
Segun este articulo parece que si que esta siendo diferencial (al menos en las ultimas jornadas). Si el Levante no sube tendran mas problemas que este año para retener a sus cracks y seria una opcion muy interesante, aunque ya sabemos que no seria barata... Si saliera el Chimy por la clausula, traer a este y un 9 con proyeccion + quitar deuda seria factible.