Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
guru-gorria

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por guru-gorria »

ESPERO que no sea Torró :? nos parten el equipo.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 27 Nov 2022, 19:44 Contra chimy siempre va a tener a gente que a la mínima...
Es mentira eso, no caigamos...
Cada mercado de fichajes desde que Chimy se recuperó es lo mismo....
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió: 27 Nov 2022, 14:43 Con ese porcentaje como para no querer irse...
Así es.
Igual era la única forma de que renovará pero es peligroso hacer ese tipo de cláusulas .obviamente siempre les va a interesar más salir.
Tema a estudiar detenidamente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Poner en duda el compromiso de chimy con la camiseta de Osasuna me parece lamentable, en general hablo, vamos, a ver cuántos se han partido la pierna pudiendo estar en la grada firmando su traspaso.
Damiá balon de oro!!
David7

Mensaje por David7 »

Si lo de cláusula o nada no se queda en palabrería,el sevilla a día de hoy no puede comprarlo otra cosa es como vaya el mes,se quieren quitar al Papu,Acuña y januzaj quieren hacer muchos movimientos ..
Otra opción no se como lo veríais es por ejemplo dinero 10 ,12 kilos limpios para Osasuna y Rafa mir
Anubis

Mensaje por Anubis »

David7 escribió: 28 Nov 2022, 08:05 Si lo de cláusula o nada no se queda en palabrería,el sevilla a día de hoy no puede comprarlo otra cosa es como vaya el mes,se quieren quitar al Papu,Acuña y januzaj quieren hacer muchos movimientos ..
Otra opción no se como lo veríais es por ejemplo dinero 10 ,12 kilos limpios para Osasuna y Rafa mir
Pues inviable porque dudo mucho que aquí se le pueda pagar lo ficha que tiene en el Sevilla.Además habría que ver qué dice el jugador al respecto y me da que el club (en el peor de los casos) prefiere que si se va algún jugador se vaya por la cláusula y luego ya verán a quién fichan...si es que deciden fichar a alguien.
elepele

Mensaje por elepele »

por no decir que Chimy y Mir se parecen lo mismo que yo a Messi...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

Yo a Mir no lo querría ni en pintura.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Estáis pensando en España, el mercado donde menos dinero hay para fichar
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 28 Nov 2022, 11:35 Estáis pensando en España, el mercado donde menos dinero hay para fichar
Y si en España no hay dinero, en el Sevilla concretamente menos. Me sorprenderia que fueran a por el, pero el unico de La Liga que creo que podria venir a por uno nuestrl ahora mismo es el Atletico SI venden a Joao Felix, y en tal caso los veo mas viniendo a por David Garcia que a por el Chimy. El resto de nuestros jugadores, siendo realistas, creo que de salir iran a la premier.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

El jugador más determinante que tenemos es Aimar oroz. Que es el que crea en este equipo el juego con moi.

Que lo que dices que puede recordar sus 2 años de lesión está bien pero bueno que sí se va vendrá otro igual o mejor. No hay dudas en Braulio.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Nuestro jugador más determinante es el argentino, en mi opinión. Nadie duda que Aimar llegue a ser igual o incluso más pero a dia de hoy no lo es. Si el Chimy se va en invierno, deportivamente nos merma.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Nos merma y mucho, no hay más que ver la puntería de budimir y kike este año.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

gorritxo22 escribió: 28 Nov 2022, 15:10 El jugador más determinante que tenemos es Aimar oroz. Que es el que crea en este equipo el juego con moi.

Que lo que dices que puede recordar sus 2 años de lesión está bien pero bueno que sí se va vendrá otro igual o mejor. No hay dudas en Braulio.
Sin acritud, pero no sé en que mundo te vives muchas veces. Si se va Chimy perdemos gol lo mires como lo mires, y no es que otro vendrá, hablamos del mercado de invierno no en verano que hay muchas más posibilidades. Braulio ya vimos lo que nos trajo en invierno a Gallego y creo que es un mercado que no le gusta nada, pero que nada. Así que espero que si sale Chimy sea en verano.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Vamos por partes.

Si sale el chimy es mejor que salga en verano sin duda pero que si sale en invierno no pasa nada. El dinero se puede invertir en verano o en invierno eso a estas alturas da igual.

Que si sale el chimy nos merma? Si y no. Ya tenemos a budimir que en cuanto coja forma va a meter bastantes goles. Es verdad que no está fino pero tiene bastante gol si está con confianza cosa que ahora no lo está.

Y lo sigo diciendo Aimar oroz es el jugador más determinante que tenemos porque toda nuestra creación pasa por el y por moi. Si estos no funcionan acabamos perdiendo siempre. Ya se vio contra el Valencia por ejemplo o el Getafe. Que iban a por nuestra creación de juego.

Asta el Cádiz lo intento.
Cerrado