Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Aquí nadie es imprescindible, y por suerte si dejan muchos millones es otra cosa.
Aupa!!
Aupa!!
Damiá balon de oro!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Si Braulio lo tiene cerrado,pagarías por el ahora viniendo gratis en verano?
El Rayo no creo lo deje salir barato
El agujero me parece importante pero si vienen con la cláusula y David acepta poco se puede comentar
Gran venta para el club y contratazo para el.
Gran venta para el club y contratazo para el.
El rayo sabe que pillas 20 kilos pues sabes que vas a pagar…entre 3-4 kilos te costará y si no gratis en verano.
Pero como he dicho antes 24 partidos para Herrando
Pero como he dicho antes 24 partidos para Herrando
-
Nono digo en verano. Ahora no se que harán
-
Por eso están siguiendo a Coco
Objetivamente, como se dijo en su momento, para crecer se debe vender. Y vender bien, y esto lo es. Con ese dinero bajas deudas, traes gente joven... y crecer como han crecido muchos clubes. Ojo, tienes el riesgo de que salga mal las apuestas y bajes (también hay muchos casos) pero a priori esta bien.
Y que mejor momento que con 23 puntazos y con un equipo bastante asentado.
Pero subjetivamente, a mi me duele y me pone triste. Le tengo mucho cariño a la gran mayoría de jugadores, y no puedo ver con objetividad esta salida, ojalá no se de aunque sea lo mejor, para mi David es un referente.
Evidentemente habrá que fichar un central ahora y otro en invierno, miedito los minutos que pueda jugar Aridane, pero la pareja Cruz-Unai a falta de un fichaje me da suficiente seguridad.
Y que mejor momento que con 23 puntazos y con un equipo bastante asentado.
Pero subjetivamente, a mi me duele y me pone triste. Le tengo mucho cariño a la gran mayoría de jugadores, y no puedo ver con objetividad esta salida, ojalá no se de aunque sea lo mejor, para mi David es un referente.
Evidentemente habrá que fichar un central ahora y otro en invierno, miedito los minutos que pueda jugar Aridane, pero la pareja Cruz-Unai a falta de un fichaje me da suficiente seguridad.
Y el famoso PateJose también lo niega, calma que Obama es de los menos fiables... o como mínimo le recuerdo varias cagadas.
Igualmente esta claro que vuelan los privados y rumores, porque muchos esto ya os lo olíais jajajaja
Yo pensaba que salía otro, no David , sinceramente.
Obama ese me suena que lío alguna en verano también...
Obama ese me suena que lío alguna en verano también...
Damiá balon de oro!!
No sé nada pero no veo a David saliendo a mitad de temporada, y menos sin el "empujón" del club. Humo .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Completamente en desacuerdo con eso de que para crecer hay que vender, y lo demuestra.... La situación actual. Para crecer hay que mantener tus mejores activos y seguir mejorando lo que se pueda con gente de fuera y de la cantera. Recuerdo una temporada que el Leganés vendido, a muy bien precio, a sus mejores delanteros y está donde está (obviamente nosotros no vamos a bajar)
Deportivamente sería un palo duro, jugador de casa contrastado en la categoría, muy difícil de reemplazar. Económicamente seguro que aliviaría nuestras maltrechas arcas. El momento quizá es perfecto, el equipo en zona tranquila y sin previsiones de pasar apuros y él, con 28 años, se asegura el contrato de su carrera (otra cosa es la aspiración deportiva de su nuevo club).
A mi me dicen que sale Torres.
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues en su twitter Iván también lo menciona con que humo no parece pocas veces se equivoca habrá que esperar y ver si es ahora en mercado de invierno o es para la próxima temporada.