Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Manu Obama recula y dice que aunque los Wolves lo quieren ya la intencion de David es seguir en Osasuna hasta el final de temporad.

Última edición por rojillo el 06 Dic 2022, 10:05, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
El que va a salir es Torres casi seguro.
Piedra que rueda no coge musgo.
A mi me da pens que se vaya Torres, me gustaba la idea de One club Man, pero entiendo que para él es una putada ser el suplente de los suplentes, y además cobrará bien así que difícil que ambos se pongan románticos.
Y de las ventas que pueden doler, yo lo tengo claro mi prioridad.
Si se tiene que ir uno, que sea Aridane
Ahora en serio, el que menos me dolería sería Monca/Torró, porque creo que se pisan en el campo y aunque pueden jugar juntos, su óptimo se ha visto con la ausencia del otro.
Luego ya sería el Chimy, que le tengo cariño y creo es muy bueno, pero que tampoco vale 30M.
En tercer lugar David, capitán y canterano, y quizás nuestro mejor jugador… blanco y en botella.
Y el que más me dolería es Aimar, tengo mucha ilusión con el chico.
Igualmente yo me mojo, y creo que como siempre, habrá más ruidos que nueces.
Y de las ventas que pueden doler, yo lo tengo claro mi prioridad.
Si se tiene que ir uno, que sea Aridane

Ahora en serio, el que menos me dolería sería Monca/Torró, porque creo que se pisan en el campo y aunque pueden jugar juntos, su óptimo se ha visto con la ausencia del otro.
Luego ya sería el Chimy, que le tengo cariño y creo es muy bueno, pero que tampoco vale 30M.
En tercer lugar David, capitán y canterano, y quizás nuestro mejor jugador… blanco y en botella.
Y el que más me dolería es Aimar, tengo mucha ilusión con el chico.
Igualmente yo me mojo, y creo que como siempre, habrá más ruidos que nueces.
Sin ir mas lejos... y esos son los buenos.rojillo escribió: ↑05 Dic 2022, 12:16Jajaja brutal, vaya dos peligros atrás con el balónelepele escribió: ↑05 Dic 2022, 12:07He visto los 4 partidos de Inglaterra en este mundial. Veo a Stones y Mcguire siendo centrales titulares, luego miro a David en Osasuna y no entiendo nada. Pero sigo pensando que David no sale en enero de Osasuna.DonDarko escribió: ↑05 Dic 2022, 11:46 A mi personalmente me sorprende muchisimo que estos rumores no hayan salido antes. David en Inglaterra se va a salir, hablamos que va a coger un nivel que no me extrañaria que acabase en un Chelsea por 60 kilos en un par de años si va... hay autenticos troncazos que han destacado alli solo por ser fuertes e ir por arriba y David esto no creo que no lo sepa

Ariadne más que venderlo, sería encajarlo jajaja
Damiá balon de oro!!
Si esto es cierto, buenas noticias para nosotros que nos quitamos un rival por David García.
En pamplona de la ostia en españa como en paris o moscu

David no se va.
Amo el futbol, odio el fascismo
Como en Pamplona o en España en ningún lado hazme caso.

-
-
Yo no sé si en junio se irá o no, pero no veo a un rojillo de médula titular indiscutible dejando el barco en enero sabiendo el vacío deportivo que puede causar.