Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
J 21 Valladolid vs Osasuna
Re: J 21 Valladolid vs Osasuna
Es un partido que hay que ganar, pero no hay que perder...
Damiá balon de oro!!
Vienen de ganar a todo un grande de este año fuera. Moral alta y reencuentro con su juego.
Un empate casi nos aseguraría el primer objetivo de este año. Lo firmo.
Ahora todos pueden ganar a todos, se tensan los equipos.
El Valladolid es el equipo que mejor ha fichado en este mercado de invierno. De ser un serio candidato al descenso y había entrado en una dinámica claramente descendente, a subir como la espuma. Partido muy duro el que vamos a tener.
Si, por eso decía lo de no perder.
Creo que tras dos victorias se van a dar la ostia y vamos a ganar de mas de un gol, es una intuición.
De cualquier manera lo que tienen es a uno de los 5 mejores entrenadores de la liga, y si metes la calidad humana, top 3.
Damiá balon de oro!!
Alguien sabe de qué juegan Iker Muñoz e Irurita?
You´ll never walk alone
Iker Muñoz mediocentro. Lo mismo baja a recibir entre centrales para iniciar jugada q puede estar arriba del todo presionando si no tenemos balon. Abarca mucho campo. Y con muy buen toque de balon. Para mi el mejor del promesas. Yo le daba minutos desde ya.
Irurita lateral q puede jugar por izquierda tambien, le quito el puesto a Diego Moreno incluso pero se lesiono.
Irurita lateral q puede jugar por izquierda tambien, le quito el puesto a Diego Moreno incluso pero se lesiono.
Novedad de Iker Muñoz, me alegro porque Jagoba no hace estas cosas de cara a la galería y si lo ha convocado es porque le ve cosas y más pronto que tarde le dará minutos.
You´ll never walk alone
Bua como me alegro lo de Iker Muñoz. Yo llevo diciendo un tiempo q para mi esta ya para jugat en el primer equipo.
El año que viene un medio Torro-Iker-Pablo-Monca-Aimar-Moi y nos la pela
la verdad sería bonito, pero como siempre calma con el chaval.
Yo creo que mañana ganaremos y bien, el Pucela se nos da bien y ellos vienen muy eufóricos, y además creo que estamos algo descansados.
El problema es arriba, tenemos muy muy poquitas variantes, hay que empezar ganando y luego resistir, porque en los últimos 15 minutos nos va a costar mucho generar peligro...
De hecho, viendo que arriba tenemos tan poquito, me planteaba hasta poner a Manu de inicio arriba, es que si ponemos el once de gala el banquillo a nivel ofensivo es bastante preocupante...

Yo creo que mañana ganaremos y bien, el Pucela se nos da bien y ellos vienen muy eufóricos, y además creo que estamos algo descansados.
El problema es arriba, tenemos muy muy poquitas variantes, hay que empezar ganando y luego resistir, porque en los últimos 15 minutos nos va a costar mucho generar peligro...
De hecho, viendo que arriba tenemos tan poquito, me planteaba hasta poner a Manu de inicio arriba, es que si ponemos el once de gala el banquillo a nivel ofensivo es bastante preocupante...
Apostamos a que mañana Iker es titular??
Mañana se gana y bien
Aitor
Monca David Unai Manu
Pablo Darko Moi
Chimy Budi Barja
Aitor
Monca David Unai Manu
Pablo Darko Moi
Chimy Budi Barja
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
¿Tu sabes algo?

Creo que solo sería titular si Torró esta tocado, sino estando bien el alicantino, Moi o Pablo, me soprendería.
Pero a saber, quizás pone a Moi en banda por lo cojos que estamos arriba, y le queda un hueco...
No estando Aimar un trivote Torro-Iker-Moi suena muy bien. Ademas comentaban q Diego habia tenido algun mal gesto entrenando y q no estaria al 100% asiq Monca igual va al lateral.
Sergio
Monca Unai David Juan
Torro
Chimy Iker Moi Barja
Budi
Sergio
Monca Unai David Juan
Torro
Chimy Iker Moi Barja
Budi
Va porque monca será lateral yo creo.
Torro jugará, porque no es nada muscular.
Torro jugará, porque no es nada muscular.
Damiá balon de oro!!
Hoy nos toca jugar en el estadio de la pulmonía ante un Valladolid que esta teniendo buenos resultados con que haber si no nos quedamos congelados esta tarde y vemos un gran partido de nuestros chicos propongo para hoy:
AITOR
ARIDANE - D.GARCIA - U.GARCIA - M.SANCHEZ J.MONCAYOLA - L.TORRO
C.AVILA - MOI - K.BARJA
A.BUDIMIR
AITOR
ARIDANE - D.GARCIA - U.GARCIA - M.SANCHEZ J.MONCAYOLA - L.TORRO
C.AVILA - MOI - K.BARJA
A.BUDIMIR