Pienso lo mismo, alguien con peores números tiene que ser chungo de encontrar. Además A riel ha tenido una lesión de rodilla, y eso a priori tampoco es bueno.felipe8 escribió:Joder, y no es posible que este fuera el plan ''barato'' y ahora vayamos al ''caro'' pero más beuno? No se, es una opción, porque si es más malo que este, es difícil la verdad, al menos a priori, porque si vamos a fichar a uno que tenga peores estadísticas que este pues vamos mal. Quizás fichemos al punta de mi pueblo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Igual que a las personas no hay que juzgarlas sin conocerlas a los futbolísticas juzgarlos sin verlos jamás me parece una tonteria....otra cosa es.opiniones,yo creo que necesitamos un punta con mas cuerpo,y es mas creo que aunque duela hay que hacer un esfuerzo,porque hace falta....mas vale descuadrar un pelin las ideas pero luego no sufrir y seguir en primera que es lo que da la pasta que ahorrar y bajar que es ahi donde se pierde la pasta.
Damiá balon de oro!!
-
Si mis fuentes no son incorrectas y si todo marcha como es debido el delantero que se quiere fichar es Javi Guerra.
Pffffff prefiero el experimento del paraguayo o asta manucho!!!no porfavor!!!!de todas maneras dudo as que mucho que sea asi,porque no querian jugadores mayores y este tiene31y las opciones que habian no pasaban de 28....asi que no....no se quere fichar mas ha jugadores de mas de 28-29jankauskas12 escribió:Si mis fuentes no son incorrectas y si todo marcha como es debido el delantero que se quiere fichar es Javi Guerra.
Última edición por rojillo el 18 Jul 2013, 10:58, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Dudo bastante que sea Javi Guerra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo tampoco creo que sea Javi Guerra, no me cuadra que ese sea el plan B
es que igual es el plan c...caicedo el plan A,nuñez el plan B y javi guerra el plan C...ahora si que nos ha pillado a todos cagando esta noticia eh?osaba escribió:Yo tampoco creo que sea Javi Guerra, no me cuadra que ese sea el plan B
-
Joder hay cosas que no me cuadran estan en plan recorte y control del gasto, y con la plantilla sin cerrar en busca de uno o dos jugadores, y se plantan en Holanda cuatro directivos y el secretario técnico MG, no sería mejor que el secretario técnico este en Iruña centrandose en buscar jugadores lo más rápido posible y acabar de cerrar la plantilla para que todos se vayan aclimatando al equipo lo más rápido posible y los cuatro directivos que van de vacaciones pagadas, no se si será normal que viaje en la expedición algún directivo pero cuatro me parecen muchos y gasto excesivo y encima dicen que a mitad de concentración igual acude también el presidente. No lo entiendo la verdad.
-
es q caicedo esta ya descartado? q lo dice?
Plan D: Nicola Zigic
Plan D: Nicola Zigic
-
Navarrasport lo da por hecho.
http://www.navarrasport.com/noticias/so ... ador-de-os
Y obviamente Caicedo no está descartado, pero porque nunca se ha contemplado.
-
xro es q ag cree a riaño? yo no!!!, ojalá se vuelva a equivocar!!, me fio mas de navarra deportiva q de navarrasport.
- rojillo666
Ya dije que antes de adelantar acontecimientos era mejor esperar a la confirmación de los rumores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Mmmmm caicedo estaba es la lista seguro.....que por a o b no haya habido nada mas si,pero si estaba en la lista.....ojala no me equivoque pero creo que habia que elegir entre mantener la opcion de raul y hacer el esfuerzo por el y la de un punta y creo y espero que esa es la respuesta a esta cesion con opcion de comprarojillo_mad escribió:Navarrasport lo da por hecho.
Damiá balon de oro!!
Pues yo sin duda me fio mucho mas de riaño....Diablo de Tasmania escribió:xro es q ag cree a riaño? yo no!!!, ojalá se vuelva a equivocar!!, me fio mas de navarra deportiva q de navarrasport.
Damiá balon de oro!!