Diablo de Tasmania escribió:O sea rojillo que pretendes venderlo?si sale bn, habra que comprarlo, no?no venderlo por favor, caso gato silva, y una cosa no podria venir un delantero más? me parece que vamos a tener las mismas carencias que el año pasado, no sé yo....
quiero decir que si lo vendemos por bastantes kilos es que ha salido bien,eso queria decir nada mas
que se anuncie cuanto antes y se incorpore cuanto antes,es lo mejor,desde luego el idioma ayuda,y ahi tambien estaba entrenando asi que por lo menos
Y obviamente Caicedo no está descartado, pero porque nunca se ha contemplado.
Perdona rojillo_mad porque dices que la opción Caicedo nunca se ha contemplado?
Tienes alguna información al respecto para asegurar eso?
Pues si la tienes compartela con el foro?
Pues seguramente tendrá las mismas pruebas que los que aseguran que sí se contemplaba.
Yo siempre tuve claro que un jugador como Caicedo que fue traspasado por 8 kilos y con una ficha de mas de un kilo y medio era totalmente inviable para Osasuna.
Yo hace tiempo sin saber el nombre y sólo por pistas que me dieron de alguien muy vinculado al tema del futbol y demás, justo cuando se cerro el fichaje de Jordan Loties me dijeron que podría venir alguien al 90% representado por esa agencia, me dijeron que era sudamericano, joven, jugador atacante y que ya conocía la liga española, esto dos semanas antés de que rojillo dijera que se barajaba el nombre de un futbolista con pasado valencianista o de aquella zona.
De dicha agencia os di varios nombres que cuadraban con las pistas que dieron y estaba el anteriormente mencionado.
Pues creo que os equivocais, porque a mi me consta y me aseguran que ha habido conversaciones, más que nada porque el primer interesado en relanzar su carrera es el propio jugador y su representante. El problema es con el club y la opción de compra porque con el jugador el acuerdo estaba bastante cercano, porque el quería relanzar su carrera en España, que es donde mejor ha jugado y a la liga a la que mejor se ha adaptado, porque ha estado en Inglaterra, en Portugal y no es que le fuera bien y estuviese a gusto, y en Moscu está practicamente negado y con el club y la afición a disgusto y jugando muy poco.
Por cierto este verano el DN no da una, y no se si las relaciones con el club son buenas ya salio el nombre de Caicedo, pero me fio más del Noticias y en este también aparecio el nombre en cuestión, incluso cuando se hablaba también del paraguayo como las dos opciones que estaba barajando el club.
Ayer me comentaron el interés del Villarreal por De Las Cuevas y de una conversación por dos periodistas castellonenses y un tercer experiodista y ahora en la actual secretaría técnica o vinculado al Villarreal, en la que se reconocia el interés por dicho jugador, uno de los periodistas es el que escribio ayer el artículo del tema Andrés Fernández y Archanco, en el que no ponía muy bien ni al club aireando nuestras penurias, ni al presi.
da igual,que somos unos fantasmas y nos han engañado y de mas...y nos inventamos cosas,a veces dan ganas de no soltar nada
Nadie dice que os hayais inventado nada rojillo, yo ya he dicho que no dudo que Caicedo estuviera en la lista, como tampoco dudo que lo esté Raul Garcia, pero ni creia que Caicedo fuese a venir ni creo que Raul va a venir, asi como tampoco me creo que ni Silva ni DLC vayan a salir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
bueno centrandonos en este haber si se cierra,porque si no se cierra es peor porque cuanto mas tarde peor para acoplarse y demas y porque dudo que la siguiente opcion sea mejormy si lo traen es porque creen que va a salir bien,esta claro,asi que se cierre y que se salga aqui
Bueno segun me han comentado este chico esta al caer, aver que tal se acopla y aver que puede aportar, de momento le doy un voto de confianza y a estar a muerte con el. Asi que no se que vericidad tiene el articulo de navarra deportiva de que no viene pero bueno... y en cuanto a DLC y el Gato no creo que salgan ninguno pero bueno, si es asi que pagen igual que por andres.
Una pregunta, a quien tenemos para jugar en la mediapunta? Porque yo cuento a Cejudo y Sisi para una banda y DLC y Armenteros para la otra, pero para la mediapunta a Torres y ya esta.
sobre nino me extraña q hables de posible salida de nino cuando hubo dos equipos q preguntaron por el: zaragoza y elche y ninguno de los dos realizo oferta. En osasuna se pensaba q nino seguia seguro y a mendi no le importaba. Dicho esto el problema economico viene de q te quedas a manu q no pensabas hacerlo , pero la ficha de manu se iba a compartir con el girona....yo no veo problema economico. Lo q trastoca los planes es la no venta de andres pero ya dije hace tiempo q en el club no se veia facil su venta, podeis leer mis mensajes de junio para ello
a q jugo osasuna el año pasado? a nada en ataque, pero ojo no te confundas elepele q osasuna no jugase bien en ataque no quiero decir q jugar mas en largo q en corto fue el problema. EL problema fue q se quiso hacer un equipo q robase balon en tres cuartos de campo y ahi crear peligro y se descuido la faceta aerea del equipo ( balon parado y ataque en largo). Como vamos atacar bien a balon parado y en largo el año pasado con dlc, sisi, cejudo, armenteros, silva,oier, nino, sola q fueron los jugadores q mas jugaron en ataque. Mi pregunta es cuando hemos tenido futbolistas para jugar en largo y a balon parado no hemos sacado buenos resultados? raul garcia, ibra, sergio, neko,etc con ese equipo quedamos septimos porq jugabamos en largo con u nequipo para ello. A mi el fichaje de nuñez no me gusta porq no nos permitira en teoria jugar en largo
dicho estio no valoro el fichaje de nuñez porq nunca lo he fichado
sobre las lighas sudamericanas lo tengo claro hay jugadores muy buenos pero equipos colectivamente flojos ya q el nivel medio de los jugadores es baja y con una predisposicion tactica diferente a la europea. Q hay muy buenos futbolistas en sudamerica para osasuna es un hecho pero para mi es obvio q la liga paraguaya tiene un bajo nivel medio y unos automastismos defensivos muy diferentes a los de españa
felipe8 escribió:Una pregunta, a quien tenemos para jugar en la mediapunta? Porque yo cuento a Cejudo y Sisi para una banda y DLC y Armenteros para la otra, pero para la mediapunta a Torres y ya esta.
felipe8 escribió:Una pregunta, a quien tenemos para jugar en la mediapunta? Porque yo cuento a Cejudo y Sisi para una banda y DLC y Armenteros para la otra, pero para la mediapunta a Torres y ya esta.
Armenteros alternará en los tres puestos.
Si teniendo a Sisi y Cejudo aun tiene que jugar Armenteros en la derecha mal asunto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Armenteros alternará en los tres puestos.
Si teniendo a Sisi y Cejudo aun tiene que jugar Armenteros en la derecha mal asunto.
Jugará siempre....como el año pasado. Y para mí no es insustituible. Debería rotar como los demás.
Una pregunta me hago yo, según Riaño el jugador está a la espera de firmar los papeles y el contrato para desplazarse a la concentración, antés no tendrá que pasar reconocimiento médico, y si le detectan algo que no convence al club, no sería la primera vez que ha pasado y luego te lo tienes que comer con patatas, con todo firmado, no sería mejor que venga a iruña pase el reconocimiento y luego firme toda la documentación y la envie por fax a Paraguay y luego acuda a la concentración en Holanda.