Ese es el problema, que no estoy en contra de los canteranos. ESTOY EN CONTRA DE QUE LOS CANTERANOS TENGAN QUE JUGAR POR DECRETO. Creo qeu en este foro no hay mayor defensor de Luis Alí que yo, no porque sea sudamericano, sino porque pienso que Osasuna necesita ese tipo de jugadores ratoneros y hablidosos y se ser posible canterano. De Manu tambien he sido defensor y siempre he pensado que tiene cualidades para estar en primera. Quizas no sea un goleador, pero tiene caracteristicas de juego diferentes y además no lo ha tenido facil para llegar, estoy convencido que si tiene oportunidades puede ser importante por su juego, lo mismo digo que Torres. A Galán no lo ví nunca para el primer equipo, ademas era un jugador que pensaba primero en su interés personal en vez de en el equipo y lo demostró desde la frustrada cesión al Huelva (¿o era al Getafe?)rojillo666 escribió:waltariII a veces pienso que tienes algo en contra de los navarros o de los canteranos, pocas veces te he visto defender a alguno (con la excepción de Raul Garcia posiblemente), y si atacar a los que los defienden, sin embargo cuando se anuncia el fichaje de algun jugador de sudamerica lo defiendes a machete, estoy seguro que no tendrías ningun problema si Ariel Nuñez juega de titular el primer partido de liga independientemente de sus galones, experiencia en europa y su juego (porque aqui nadie tiene ni idea de como juega)waltariII escribió:No si es mejor poner en los partidos decisivos a los canteranos, porqeu al ser navarros y osasunistas lo van a hacer mejor que cualquiera. La experiencia, la calidad, la presion del partido son insignificantes, lo importante es que sean canteranos y de ser posible navarros.willo escribió:DLC fue importante en los partidos que tenia que serlo, cuando ya estaba en forma, ya veremos si es o no caro esta Temporada.
Giuly, Torres y ningun canterano jamas podria echarse un equipo de primera a sus espaldas para salvarlo de segunda, no tiene caso este tipo de comentarios, no ayudas a los canteranos, no tienen ni los galones, ni la experiencia, ni el juego.
Ups, se me olvidó darle un palo a Mendi, en otro post será.
Respecto a Torres pues quien sabe lo que hubiera pasado si Mendilibar le da confianza desde el principio como se la dio a Llorente o a Annan, lo mismo igual ni nos hubiera hecho falta fichar a DLC en el mercado de invierno.
Le duela a quien le duela Osasuna es, ha sido y será un club de cantera.
Si Ariel Nuñez juega de titular el primer partido es decisión de Mendi, no nuestra, y claro que lo apoyaré, porque de él y de los demás jugadores, canteranos o no, dependerá la salvacion del equipo. Por cierto si siguen este hilo se darán cuenta que digo que me gustaria mucho ver una dupla Ariel-Manu ( o Manu-Ariel, para que no se me pongan bravos) que pienso que puede ser muy efectiva en el juego de velocidad y contragolpe. Pero bueno ya saben yo soy anticanterano y antinavarro.