Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

Ruber SemperFi escribió: 07 May 2023, 09:53
luimi escribió: 07 May 2023, 09:47 La nuestra un volcán
Demasiado burlona, faltona e irrespetuosa. Sali del estadio contento con el equipo y cabreado por el resultado, pero un poco decepcionado con la afición, si te soy sincero.
Animando somos los mejores eso no hay duda.

En respeto ya estamos algo peor.

Silbar el himno de tu país y jugar la copa de españa, es de catetos.
No te gusta el rey, te respeto.
Silencio respetuoso a tu pais.
Esto es futbol no el parlamento.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

marcos escribió: 07 May 2023, 10:11 Pues sí, habría que ver qué jugador (no lesionado o a medio recuperar) de Osasuna lo hubiera hecho mejor que Moncayola. Hizo lo que pudo y ya está...eso sí, si queremos crecer es una posición a reforzar claramente.

La competición copera tiene una nota de sobresaliente sin ninguna duda, y la liga por ahora notable, así que creo que tenemos que estar orgullosos. Pero también podemos ser exigentes, porque cuando equipo y afición estamos al 120 % se puede dar un nivel muy alto...
Exacto, si queremos crecer hay que fijar dos laterales de nivel. No sé si Areso dará el nivel, eso espero, pero hacen falta delanteros, extremos y killer. Para crecer. Y ver si hay salidas.
luimi

Mensaje por luimi »

ROSANSUNA escribió: 07 May 2023, 10:50
Ruber SemperFi escribió: 07 May 2023, 09:53
luimi escribió: 07 May 2023, 09:47 La nuestra un volcán
Demasiado burlona, faltona e irrespetuosa. Sali del estadio contento con el equipo y cabreado por el resultado, pero un poco decepcionado con la afición, si te soy sincero.
Animando somos los mejores eso no hay duda.

En respeto ya estamos algo peor.

Silbar el himno de tu país y jugar la copa de españa, es de catetos.
No te gusta el rey, te respeto.
Silencio respetuoso a tu pais.
Esto es futbol no el parlamento.
Evidentemente el mensaje inicial era referente a cómo anima la afición.
Pero también te digo que lo que se dice respeto la Casa Real no ha tenido mucho por los españoles a la hora de declarar "ingresos" de según qué procedencia. Felipe recoge lo que se ha sembrado supongo, aunque también haya intencionalidad política.
La RFEF nos ha chuleado y faltado el respeto a ambas aficiones como todos sabemos en esta final, otra cosa es que los merengues traguen con todo porque ganan probablemente.
Respecto al himno, totalmente de acuerdo con vosotros.
Del respeto del colectivo arbitral para con Osasuna mejor ni hablamos.
No obstante el fútbol es como el circo romano en que la plebe tenía unos minutos para expresarse en libertad entre comillas . Aunque disienta en lo del himno mientras no haya violencia cada uno que exprese lo que considere.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo tengo unas sensaciones encontradas hoy, yo, sinceramente, creía que íbamos a ganar, por eso me jode más, y creo que lo pudimos hacer.
Ya no vale pensar y si no nos meten ese gol(que no te pueden meter tan pronto) que hubiera pasado? Porque no lo sabes.
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

Yo es que creo que el himno no pinta nada en una competición deportiva de equipos. Por la misma regla de 3 podrían poner el himno antes del chupinazo o de la entrega de los Goya del cine.
luimi

Mensaje por luimi »

marcos escribió: 07 May 2023, 11:23 Yo es que creo que el himno no pinta nada en una competición deportiva de equipos. Por la misma regla de 3 podrían poner el himno antes del chupinazo o de la entrega de los Goya del cine.
Es la presencia real la que marca los protocolos supongo.
Si fuera a los Gotas pues igual.
.Al chupinazo lo veo más difícil jeje
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Ya de vuelta a casa, me quedan 8h aún y llevo nada en el estomago.

Deportivamente no puedo comentar nada, no me entere de la mitad.
Ayer estaba en una nube, hoy si me da la sensación que se nos escapó una oportunidad histórica.

Pero para perder una final hay que llegar, y esto es algo más que histórico.
No se si un día veré levantar un trofeo a los rojos, pero no lo necesito para ser feliz con este equipo.

Y la afición de 10, tenía uno del madrid en nuestra zona y al acabar el partido nos felicitó por como habíamos animado. Entiendo lo que dice ruber, pero si se cantó es porque la mayoría piensa así o lo siente y expresa.
Mientras se anime, es lo importante.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A, a mí los títulos no me hacen falta , quiero decir , estoy poco más jodido que si se hubiera perdido un partido de Osasuna en liga que creo que podíamos ganar.
A mí lo que me gusta es ver a Osasuna cada semana, tener unos hierros más o menos es lo que menos me importa en ese sentido.
Hoy más que nunca, aupa Osasuna ostia!
Damiá balon de oro!!
Shustikov

Mensaje por Shustikov »

Partidazo frente al Campeón de Europa actual y quien sabe si de este año. Parece que es un equipo que va para abajo por como lo está haciendo en Liga, pero experto en finales (con la de ayer ha ganado 21 de las 25 últimas).

Súper orgulloso de todo el equipo!
marcos

Mensaje por marcos »

luimi escribió: 07 May 2023, 11:34
marcos escribió: 07 May 2023, 11:23 Yo es que creo que el himno no pinta nada en una competición deportiva de equipos. Por la misma regla de 3 podrían poner el himno antes del chupinazo o de la entrega de los Goya del cine.
Es la presencia real la que marca los protocolos supongo.
Si fuera a los Gotas pues igual.
.Al chupinazo lo veo más difícil jeje
Ya, pero...a cuantas finales de copa del rey o reina de todos los deportes van los susodichos? Igual la mayor falta de respeto es no ir a todas o a ninguna final...

Por no decir que ha heredado la corona saltándose a sus hermanas mayores sólo por ser hombre. Pero la falta de respeto será pitar el himno...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, seamos honestos, aunque no hubiese ido el rey, hay gente que hubiese pitado el himno. Sabemos de sobra que dentro de nuestra afición hay gente con determinadas ideologías políticias, y dentro de los que tienen esa ideologías, hay gente un tanto "radical". No pasa nada por admitirlo.

A mi personalmente, visto desde televisión, lo que me enfadó mucho de lo que vi de una minoria de nuestra afición, fue el momento bengala justo tras empatar Torró. El anormal o anormales que hicieron eso, espero que hayan sido identificados y en caso de ser socios, ser expulsados ipso de forma fulminante y no permitir que accedan a ningún recinto deportivo de por vida. Provocaron que se parase el choque en un momento que les habiamos dado un golpe tremendo, por no mencionar del peligro que podrían haber causado en la grada...
auxpo

Mensaje por auxpo »

Enfin, yo creia que podíamos ganar.... Pero bueno hay que quedarse con que dimos la cara y fue un dia inolvidable.
Amo el futbol, odio el fascismo
luimi

Mensaje por luimi »

Ya lo he dicho antes pero alguno igual no ha leído que evidentemente la falta de respeto es pitar el himno porque pitar al Borbón es parte de la libertad de expresión, con clara intencionalidad política, o no, o igual es decepción ante la falta de ejemplaridad de miembros de su casa un día si otro también .
No me gustó el puta Madrid o similar o los insultos desgraciadamente frecuentes a los que deberían ser amigos como los maños. Será que me estoy haciendo mayor.
Pero de forma global el comportamiento fue extraordinario. Ya les gustaría a ellos tener un 10% de nuestro ímpetu. Les "compran" titulos a base de fichar estrellas mundiales y aún y todo se quejan. Les creía con más pelendengues para animar.
Zioberr

Mensaje por Zioberr »

Nemesis09 escribió: 07 May 2023, 12:14 A ver, seamos honestos, aunque no hubiese ido el rey, hay gente que hubiese pitado el himno. Sabemos de sobra que dentro de nuestra afición hay gente con determinadas ideologías políticias, y dentro de los que tienen esa ideologías, hay gente un tanto "radical". No pasa nada por admitirlo.

A mi personalmente, visto desde televisión, lo que me enfadó mucho de lo que vi de una minoria de nuestra afición, fue el momento bengala justo tras empatar Torró. El anormal o anormales que hicieron eso, espero que hayan sido identificados y en caso de ser socios, ser expulsados ipso de forma fulminante y no permitir que accedan a ningún recinto deportivo de por vida. Provocaron que se parase el choque en un momento que les habiamos dado un golpe tremendo, por no mencionar del peligro que podrían haber causado en la grada...
No confundamos. El partido se paro 2 minutos y fue por la caida de una valla en la celebracion del gol de Torro. Desde mi posicion pude ver como se llevaban a algun aficionado en camilla. Me recordo a el dia del Betis en el Sadar. Asi que de anormales nada. De esos habia en la grada de enfrente, que por cierto encendieron varias bengalas en el segundo gol. Yo orgullosisimo de mi aficion!!
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mi comentario no es al respecto de la figura del rey y del himno al 100%. Aunque no comparto la forma de protesta, respeto a los que posicionan silbando. Repito, no lo comparto porque creo que no es el lugar para protestar.

Me refiero a otro tipo cánticos que se produjeron en el partido. Desde "Madridistas hijos de puta", pasando por el "que si que si, que puta real Madrid" y acordándose del Zaragoza y acabando por el lamentable "Vinicius muérete" por muy tonto que sea este último.

Muchos años he sacado la cara por nuestra afición pensando que solo eran 4, con poco respeto y educación. Ayer vi que son bastantes más, de ahí mi decepción.
Responder