Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Yo comenté el nombre como ejemplo del perfil de jugador al que podemos aspirar. Y también estoy de acuerdo que la diferencia entre lo que tenemos y Tete es abismal. Espero, y deseo, que podamos aspirar a algo mejor pero viendo que o nos vamos a por un jugador del Liverpool o uno que apenas conocen en segunda, pues por poner un punto medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Esa pausa y sonrisilla de Jagoba cuando mencion a Munir al enumerar los delanteros del Getafe... Llamadme conspiranoico jejeje
Potranko

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 27 May 2023, 12:16

Esa pausa y sonrisilla de Jagoba cuando mencion a Munir al enumerar los delanteros del Getafe... Llamadme conspiranoico jejeje
Jajajajaja yo si no pones tú este comentario no lo hubiese pensado, pero ya no puedo ver otra cosa. Yo ya dije que creo que está fichado también, creo que la comunidad marroquí nos tiene en buena estima ahora mismo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

La leche ya es hilar fino la sonrisa cuando le preguntan po munir, yo no le veo ninguna intención.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Ni ninguna pausa, dicho sea jajaja
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Rojillo,United algún rumorillo para pasar el mal rato de la derrota.
Joselito86

Mensaje por Joselito86 »

Boyé marca el primer gol con la camiseta de Osasuna!! Jajajajaja
elepele

Mensaje por elepele »

De verdad os gusta Munir? un suplente de suplente en el Getafe? A mi me motiva mucho más Boyé o Latasa.

pableras

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 29 May 2023, 08:00 De verdad os gusta Munir? un suplente de suplente en el Getafe? A mi me motiva mucho más Boyé o Latasa.
Pienso igual, a Munir lo veo ya de vuelta de todo. Estuvo en el Sevilla y no destacó y ahora en Getafe lo mismo.
You´ll never walk alone
Aitor

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 29 May 2023, 08:00 De verdad os gusta Munir? un suplente de suplente en el Getafe? A mi me motiva mucho más Boyé o Latasa.
Pues a mí, a bajo coste, sí. Es un jugador para banda, de lo que no estamos sobrados. Sería el típico fichaje de "bajo riesgo" de Braulio, viene de un mal año... yo no lo veo tan mal. Aquí creo que puede funcionar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ni munir ni latasa, la verdad latasa pese al gol de ayer en Getafe no le quieren ni ver, dicen que es un tronco y que no vale para 1@, nos colarían un gallego 3.0
Y munir genera muchas dudas al igual que arnaiz jugadores venidos a menos
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Latasa es un chaval muy joven. Este año no ha tenido suficientes minutos como para decir tan firmemente que no vale para primera. A Quique no le gustaba y desde que está Bordalás ha tenido mas minutos y no lo ha hecho nada mal. Obviamente no es Unal, pero claramente es un jugador que tiene mucho margen de mejora y que seguramente mejore mucho si le dan continuidad. Yo lo cambiaba por Kike García con los ojos cerrados, más si se pudiese traer en propiedad ppr cuatro duros, aprovechando que no se ha revalorizado al tener tan pocos minutos.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Hombre muy tecnico no parece pero aparte de ganar todo por arriba es q encima orientaba todos esos saltos de cabeza. Para un juego como el nuestro q el 90% de las veces salimos desde atras asi pues es oro.
elepele

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 29 May 2023, 10:45 Hombre muy tecnico no parece pero aparte de ganar todo por arriba es q encima orientaba todos esos saltos de cabeza. Para un juego como el nuestro q el 90% de las veces salimos desde atras asi pues es oro.
Entre lo que comentas y el gol, además de su actitud defensiva, creo que aqui encajaría muy bien. El problema es si tiene gol o no, eso es lo que se me escapa. Pero Boyé que parecía no tener gol últimamente se está destapando. Creo que cualquiera de estos mejoraría a Kike en mucho.

C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 29 May 2023, 11:03
C.A.O. escribió: 29 May 2023, 10:45 Hombre muy tecnico no parece pero aparte de ganar todo por arriba es q encima orientaba todos esos saltos de cabeza. Para un juego como el nuestro q el 90% de las veces salimos desde atras asi pues es oro.
Entre lo que comentas y el gol, además de su actitud defensiva, creo que aqui encajaría muy bien. El problema es si tiene gol o no, eso es lo que se me escapa. Pero Boyé que parecía no tener gol últimamente se está destapando. Creo que cualquiera de estos mejoraría a Kike en mucho.
Pero es q aunque tenga menos gol si te genera 6-7 entradas mas claras por banda probablemente ganemos gol, o suyo o de alguien de segunda linea. Por eso me gusta Boye como tambien me gustaba Calleri, con ellos generamos muchas mas ocasiones y no tendriamos q meter la q tensriamos porque siemprw va a haber mas.
Luego hay partidos y partidos pero por norma general.
Entiendo al q qyiere delanteros infalibles pero soy mucho de estos delanteros de antes, de juego de espaldas, qte ganan duelos, permitesalir al equipo, lehacen faltas, corners. .. y ya de paso si de vez en cuando enchufan alguno pues mejor.
Responder