Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Ravelli »

Por estos futbolistas estoy de acuerdo en sacar cláusula. Creo que el Madrid no es equipo para Herrera, el Madrid fichará un portero mediático extranjero y ya. A Herrera lo veo más en un Bilbo, Reala, Atlético como mucho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

Si alguien pone esos 14M y el jugador da el ok, Osasuna no tiene nada que decir. Todo lo que no sea eso es humo del bueno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Sergio Herrera

Mensaje por ROSANSUNA »

A mi me parece mas regular Aitor que Herrera
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

14 kilos. Ni un céntimo menos. Y yo al menos sentiría mucho su marcha. De todas formas, no veo probable que eso ocurra, así que para felicidad del osasunismo, creo que seguiremos teniendo dos porterazos el año que viene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Sergio Herrera

Mensaje por ROSANSUNA »

Y como andamos de porteros por abajo, canteranos?
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Sergio Herrera

Mensaje por DonDarko »

Canteranos lo de siempre, hay alguno internacional pero todavia juvenil, para cuando tengan que dar el salto por H o por B lo perderemos. Es un expediente X lo de los porteros de Tajonar, hemos tenido ultimente 4 o 5 internacionales y no se ha consolidado ninguno
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio Herrera

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pese a la cagada de hoy, siempre en mi equipo mi loco preferido.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Sergio Herrera

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió: 28 May 2023, 21:36 Pese a la cagada de hoy, siempre en mi equipo mi loco preferido.
Si pero para la Copa.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Ravelli »

Error impropio de portero de primera. Pero cuando no se centra para esto. No se puede jugar cada jornada con un portero. A mí eso no me gusta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

Es ausencia de intensidad. En no apretar a Munir, en no seguir a Mata y en no sacar ese balón a un lado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Sergio Herrera

Mensaje por mgaitaansa »

Todos estábamos bastante.contentos con Herrera y asumíamos alguna cantada de vez en cuando hasta que hemos podido compararlo con Aitor.
Mucho menos vistoso (aunque también tiene las suyas), no sale tanto en los resúmenes pero es mucho más seguro y regular.
Jugándonos Europa no entiendo este cambio de portero, imagino que será por gestión de grupo pero el dineral que está en juego ...
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Y el dinero que se ahorra si no juega x partidos Aitor también, es mezcla todo.
Ojalá el domingo que viene, piense que Aitor tiene que ser el titular y que no estaría mal vender a Sergio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

No estuvo afortunado ayer, pero todos los porteros cometen fallos, todos. Todo un titular de la selección española, ayer mismo, y no es la primera vez. Yo estoy encantado de los dos porteros que tenemos. Es descomunal para un equipo como el nuestro tener dos porteros que dan puntos, y la gestión de reparto de minutos (en la que yo tenía miedo, por cierto), ha sido perfecta. Yo no quiero la salida de ninguno de los dos, ojalá sigamos con este nivel en la portería el año que viene, especialmente si vamos a jugar más partidos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q es de los q le tenemos cogida la matricula, en cuanto comete un fallo lo crucificamos. Tenemos dos porterazos cada uno con sus virtudes y sus defectos(q Aitor tambien los tiene). Casi cualquier equipo secambiaba la porteria con nosotros
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio Herrera

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 29 May 2023, 09:07 Y el dinero que se ahorra si no juega x partidos Aitor también, es mezcla todo.
Ojalá el domingo que viene, piense que Aitor tiene que ser el titular y que no estaría mal vender a Sergio
Siempre he pensado que tu portero era Sergio? con cariño rojillo pero eres un poco veleta
Responder