Lo comentó ayer el forero mikel12. Ahora nos van a colocar medianías a diestro y siniestro y si vamos a Conference ya ni te cuento….
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Piedra que rueda no coge musgo.
Ángel García hace tiempo que dejó de ser infalible, al menos en cuanto a Osasuna
Por Cardona fijo q habran preguntado por si no subia Las Palmas pero con el ascenso me figufo q quedara descartado
Ya el año pasado falló algún nombre como el de Martin del Alavés, pero lo cierto es que buenas fuentes tiene.
Fue el primero en confirmar lo de Catena y Arnaiz, por no irnos muy atrás.
Si se clasifica para Europa van a salir muchisimos nombres
El tio metia un huevo de goles en la liga croata y en europa, pero no se en que situacion estara en el soton ni cuanto pediran por traspaso/cesion. Lo veo complicado y aun asi dando por supuesta la conference
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Este es muy bueno pues para el extremo izquierdo
Nos van a asignar jugadores como para llenar nosotros solos la categoría. Y en cuanto se confirme Europa, esto va a ser una locura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Es delantero centro, aunque puede hacer cómo el Chimy y jugar algo tirado a banda, pero es un 9 seguro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo creo q en algun partido de champions contra equipos punteros jugaba de delantero para aprovechar su velocidad a la contra pero donde mas ha jugado es de extremo.
Pues me parece un nombre random que lo podría proponer goldigital tranquilamente. No le he visto jugar, pero es un extremo croata de 31 años que sólo ha jugado bien en Croacia viendo sus números. Creo que es completamente imposible que ni siquiera interese.
Piedra que rueda no coge musgo.
Lo de la edad es lo que a mi también me echa para atrás del fichaje y también pienso que es humo, pero Potranko, con todo el respeto del mundo, este jugador es de un nivel muy superior al que en teoría podemos aspirar. Ha metido goles en Croacia, en Champions, metió el solito al Dinamo en semis de Europa League, ha jugado eurocopas y mundiales,... También Dani Olmo jugaba en Croacia y mira
Eso es, su posición natural es la banda izquierda a pierna cambiada. Es un abala y tiene mucho gol