Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Pone en el noticias que no interesan ni lato ni espino.
No salia de Croacia porque no queria, no me pregunres la razon pero todos los veranos rechazaba ofertas. De hecho me sorprendio cuando decidio ir al Southampton porque habia rechazado equipos mejores en el pasado
No si ya, sus números le avalan pero siendo como es Braulio de segurolas a la hora de fichar pues me extrañaría mucho este fichaje. Como mucho que haya hablado con Budi tanto Braulio como el jugador y se hayan puesto de acuerdo… pero vamos que creo que es humo. Aunque si es tan bueno como dices, ojalá sea cierto.united escribió: ↑31 May 2023, 08:39Lo de la edad es lo que a mi también me echa para atrás del fichaje y también pienso que es humo, pero Potranko, con todo el respeto del mundo, este jugador es de un nivel muy superior al que en teoría podemos aspirar. Ha metido goles en Croacia, en Champions, metió el solito al Dinamo en semis de Europa League, ha jugado eurocopas y mundiales,... También Dani Olmo jugaba en Croacia y mira
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo en verdad gozo. El bueno es Aaron.
Damiá balon de oro!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Raul garcia sus números son muy buenos, seguro que novias no le faltan
Potranko escribió: ↑31 May 2023, 09:11No si ya, sus números le avalan pero siendo como es Braulio de segurolas a la hora de fichar pues me extrañaría mucho este fichaje. Como mucho que haya hablado con Budi tanto Braulio como el jugador y se hayan puesto de acuerdo… pero vamos que creo que es humo. Aunque si es tan bueno como dices, ojalá sea cierto.united escribió: ↑31 May 2023, 08:39Lo de la edad es lo que a mi también me echa para atrás del fichaje y también pienso que es humo, pero Potranko, con todo el respeto del mundo, este jugador es de un nivel muy superior al que en teoría podemos aspirar. Ha metido goles en Croacia, en Champions, metió el solito al Dinamo en semis de Europa League, ha jugado eurocopas y mundiales,... También Dani Olmo jugaba en Croacia y mira
Jugador que no habla ni papa de español, supongo, ni conoce la liga española, descartado seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Eso pienso yo pero vete a saber…Bocanegra escribió: ↑31 May 2023, 20:51Potranko escribió: ↑31 May 2023, 09:11No si ya, sus números le avalan pero siendo como es Braulio de segurolas a la hora de fichar pues me extrañaría mucho este fichaje. Como mucho que haya hablado con Budi tanto Braulio como el jugador y se hayan puesto de acuerdo… pero vamos que creo que es humo. Aunque si es tan bueno como dices, ojalá sea cierto.united escribió: ↑31 May 2023, 08:39Lo de la edad es lo que a mi también me echa para atrás del fichaje y también pienso que es humo, pero Potranko, con todo el respeto del mundo, este jugador es de un nivel muy superior al que en teoría podemos aspirar. Ha metido goles en Croacia, en Champions, metió el solito al Dinamo en semis de Europa League, ha jugado eurocopas y mundiales,... También Dani Olmo jugaba en Croacia y mira
Jugador que no habla ni papa de español, supongo, ni conoce la liga española, descartado seguro.
Pero budi seguro que le enseñaria a decir somos contentosBocanegra escribió: ↑31 May 2023, 20:51Potranko escribió: ↑31 May 2023, 09:11No si ya, sus números le avalan pero siendo como es Braulio de segurolas a la hora de fichar pues me extrañaría mucho este fichaje. Como mucho que haya hablado con Budi tanto Braulio como el jugador y se hayan puesto de acuerdo… pero vamos que creo que es humo. Aunque si es tan bueno como dices, ojalá sea cierto.united escribió: ↑31 May 2023, 08:39Lo de la edad es lo que a mi también me echa para atrás del fichaje y también pienso que es humo, pero Potranko, con todo el respeto del mundo, este jugador es de un nivel muy superior al que en teoría podemos aspirar. Ha metido goles en Croacia, en Champions, metió el solito al Dinamo en semis de Europa League, ha jugado eurocopas y mundiales,... También Dani Olmo jugaba en Croacia y mira
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo creo que va muy en serio este rumor.
Damiá balon de oro!!