Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Kike -----> Oriol
Nino -----> Ariel
Llorente -> FICHAJE
Manu-----> Manu
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:Me parece que si va venir algo ahi arriba,lo que no se seguro si es independiente a la venta de andres o no,pero algo va a hacer falta y vendra
Rojillo, yo soy de los que cree que sí hace falta más pólvora arriba (es que si no es así lo vamos a volver a pasar muy mal, me temo), pero si viene otro delantero, tendríamos 4 para una única posición (no parece que Mendi vaya a cambiar su 4-2-3-1), y no tendría mucho sentido, visto que Ariel juega normalmente en punta.
Y además si viene otro delantero, Osasuna cubriría sus 25 fichas (Nino tendrá ficha porque se espera que en enero esté disponible), a no ser que se le rescinda a Etxaide (y aún así serían 24).
no se si medio creativo,mediapunta,delantero,todo esto si se ve imposible raul,pero algo se esta mirando con insistencia...
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es lo que tu quieres rojillo pero no va a venir nadie mas, ya se dijo en todos los medios que Ariel era el ultimo fichaje salvo que haya que cubrir alguna baja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Es lo que tu quieres rojillo pero no va a venir nadie mas, ya se dijo en todos los medios que Ariel era el ultimo fichaje salvo que haya que cubrir alguna baja.
te digo en serio,no es solo mi deseo,puede ser o no,pero hablo por lo que me han dicho
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Pues mira que yo creo que va a venir algo más, yo creo y tengo el presentimiento que se esta buscando y se va a hacer un esfuerzo por un 9 puro, yo creo que el paraguayo viene por Nino, porque se va a tirar lesionado de seis a ocho meses y porque el año que viene no va a continuar, de ahi la contratación y el probar con el paraguayo. Posiblemente igual venga un medio creador también o del mismo perfil que el Gato Silva, que sea defensivo pero con criterio para mover el balón, igual Pablo Orbaiz?, no se pero algo tiene que venir y de hecho la secretaría sigue haciendo gestiones. Además en ETB y Radio Euskadi han comentado en más de una ocasión durante las ultimas semanas que se busca un medio.
raul

Mensaje por raul »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:Me parece que si va venir algo ahi arriba,lo que no se seguro si es independiente a la venta de andres o no,pero algo va a hacer falta y vendra
Rojillo, yo soy de los que cree que sí hace falta más pólvora arriba (es que si no es así lo vamos a volver a pasar muy mal, me temo), pero si viene otro delantero, tendríamos 4 para una única posición (no parece que Mendi vaya a cambiar su 4-2-3-1), y no tendría mucho sentido, visto que Ariel juega normalmente en punta.
Y además si viene otro delantero, Osasuna cubriría sus 25 fichas (Nino tendrá ficha porque se espera que en enero esté disponible), a no ser que se le rescinda a Etxaide (y aún así serían 24).
no se si medio creativo,mediapunta,delantero,todo esto si se ve imposible raul,pero algo se esta mirando con insistencia...
es que ahora mismo de cerrar asi la plantilla tendriamos tres delanteros que no han jugado nada (o practicamente nada) en primera y no sabemos como como nos van a salir, yo creo que nos falta algo arriba... no se si otro delantero o un mediapunta con llegada pero algo nos falta
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Pues mira que yo creo que va a venir algo más, yo creo y tengo el presentimiento que se esta buscando y se va a hacer un esfuerzo por un 9 puro, yo creo que el paraguayo viene por Nino, porque se va a tirar lesionado de seis a ocho meses y porque el año que viene no va a continuar, de ahi la contratación y el probar con el paraguayo. Posiblemente igual venga un medio creador también o del mismo perfil que el Gato Silva, que sea defensivo pero con criterio para mover el balón, igual Pablo Orbaiz?, no se pero algo tiene que venir y de hecho la secretaría sigue haciendo gestiones. Además en ETB y Radio Euskadi han comentado en más de una ocasión durante las ultimas semanas que se busca un medio.
no se..algo hay de verdad,yo creo que esta todo a espensas de andres,si se vende hay idea de traer algo que de un salto de calidad,yo intentaria traer a raul como sea,y sino un 9 puro para jugar con 2 puntas
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:
Espero equivocarme peroa Nino no le veo yo para Enero ehhhhh, como mucho a finales, pero hablamos de entre 6 y 8 meses, por fisico8bajito con mucho tren inferior, suele costar mas curar al ser musculos o en este caso ligamentos supuestamente mas fuertes, eso tengo entendido, mirar a Ronaldo, que tren inferior tenia, que tenia las piernas como mi tronco entero, y rompió dos veces y cada una de ellas casi un año, mas anchura de musculo mas tiempo en curar en roturas fibrilares, en ligamentos me pierdo pero supongo que también), sin contar con tema edad, que no es lo mismo curarse un chaval de 22 años que a este chico.

ojala pero yo lo veo minimo febrero avanzado.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

united escribió:Yo creo que con Riera, Ariel y Manu podemos dar la delantera por cerrada, el problema lo tenemos más atrás, en la elaboración y yo no haría ascos a traer un extremo zurdo puro...
sabes si vive en gales ahora mismo?, caliente caliente nose, pero tostao tostao si :lol:
treziak84

Mensaje por treziak84 »

A mi también me parece justisimo lo que hay arriba. Que son un melón sin abrir? si. Pero es jugártelo mucho. A esto le sumas nuestra tradición histórica de ser poco realizadores y te queda una de las peores delanteras (a priori) de la Liga.

Si no se ficha a nadie más, me juego algo con quién quiera a que en diciembre estamos pidiendo un delantero al Olentxero.
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Es lo que tu quieres rojillo pero no va a venir nadie mas, ya se dijo en todos los medios que Ariel era el ultimo fichaje salvo que haya que cubrir alguna baja.
te digo en serio,no es solo mi deseo,puede ser o no,pero hablo por lo que me han dicho

Y desde cuando se tiene que creer todo lo que se dice a los medios de comunicación. Y sobre todo en el mundo del fútbol si casi ninguno dice la verdad total. Además ya me veo con más fichajes y 25 fichas. Y luego que digan que como no han podido ceder a X jugadores y por eso toda las fichas están cubiertas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Vale pues ya veremos, aqui hay que creer solo lo que a uno le interesa, cuando salio el rumor de Fausto Rossi si que habia que creerlo eh.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Vale pues ya veremos, aqui hay que creer solo lo que a uno le interesa, cuando salio el rumor de Fausto Rossi si que habia que creerlo eh.
nadie se lo creo,solo que podria ser verdad lo de un pivote ofensivo y que era muy bueno pero nada mas se dijo
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Lo dicho, ya veremos si viene alguien mas o no.
waltariII

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:

Es que yo creo que Ariel es el sustituto de Nino y vendrá otro delantero.
Eso mismo es lo que yo creo. Pienso ademas que quieren probar si el equipo funciona con tres delanteros y al msimo tiempo tomarse un poco mas de tiempo para buscar en el mercado algo que sea bueno, se ajuste a nuestro presupuesto y mejore claramente lo qeu tenemos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder