Por supuesto, como casi todo lo que se opina.andresin escribió:rojillo666 escribió:Bueno pues ya esta, tu tienes tu opinion y yo la mia, tan simple como eso, yo me creo que si han parado las cesiones de Manu y Torres es porque quieren una plantilla corta.
Una cosa es lo que quieran y otra será al final la realidad. Y lo dicho antes al final el tiempo dirá quien tiene o no razón?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Re: fichajes de verano [Rumorología]
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Si se ha dicho por activa y por pasiva desde el club y desde medios de comunicacion (con fuentes del club) que con el fichaje de Ariel se cerraba el capítulo de altas y que se quiere (esta vez de verdad, no por capricho, sino por imperiosa necesidad económica) una plantilla corta y tirar del filial (esto lo ha dicho Archanco en todas las entrevistas este verano), ¿por qué vamos a pensar que nos mienten y que sí van a traer a más gente?
En noviembre del año pasado Archanco dijo que no iba a venir nadie y luego fichamos como locos.rojillo_mad escribió:Si se ha dicho por activa y por pasiva desde el club y desde medios de comunicacion (con fuentes del club) que con el fichaje de Ariel se cerraba el capítulo de altas y que se quiere (esta vez de verdad, no por capricho, sino por imperiosa necesidad económica) una plantilla corta y tirar del filial (esto lo ha dicho Archanco en todas las entrevistas este verano), ¿por qué vamos a pensar que nos mienten y que sí van a traer a más gente?
Esto cambia de un día para otro, un puesto que flojea, un chollo inesperado, una oferta de cesión.ñ
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Bueno, ya se verá, si a mí me da igual. Pero en principio, si los que saben han fichado con criterio y creen que los que han venido valen, pues no debería faltar más.
Por cierto, este foro parecía el club de fans de Yoel Sola, aun y cuando sólo había jugado en la Txantrea y en la Peña, y nadie le ha visto nunca jugar (como a los nuevos), pues esto le dicen a Riaño:
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-821
Pero se le fichó para el Promesas no?
Por cierto, este foro parecía el club de fans de Yoel Sola, aun y cuando sólo había jugado en la Txantrea y en la Peña, y nadie le ha visto nunca jugar (como a los nuevos), pues esto le dicen a Riaño:
¿Te parece lógico y justo por parte de Riaño soltar esa mierda sobre un chico recién llegado a Osasuna? ¿Está Riaño en Holanda siguiendo los entrenamientos? Fíjate qué casualidad que a dos personas nos ha llegado que está gustando mucho. Y ahora cada cual que saque sus conclusiones, sabiendo que no es la primera vez que Riaño suelta alguna perla similar sobre jugadores.rojillo_mad escribió:Bueno, ya se verá, si a mí me da igual. Pero en principio, si los que saben han fichado con criterio y creen que los que han venido valen, pues no debería faltar más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
La falta de "tacto" es importante... asimismo, lo que no entiendo son las faltas de ortografía de este hombre que trabajó para el diario de navarra y que yo no sé si se para a leer lo que escribe..elepele escribió:¿Te parece lógico y justo por parte de Riaño soltar esa mierda sobre un chico recién llegado a Osasuna? ¿Está Riaño en Holanda siguiendo los entrenamientos? Fíjate qué casualidad que a dos personas nos ha llegado que está gustando mucho. Y ahora cada cual que saque sus conclusiones, sabiendo que no es la primera vez que Riaño suelta alguna perla similar sobre jugadores.rojillo_mad escribió:Bueno, ya se verá, si a mí me da igual. Pero en principio, si los que saben han fichado con criterio y creen que los que han venido valen, pues no debería faltar más.
¿Sabía que Yoel Sola debe superar el rendimiento que está dando en Holanda si aspira a quedarse en el primer tiempo?
riaño que pocas luces tienes!!!!!!!!!!!!!! 
y escribe bien!!

y escribe bien!!

Última edición por rojillo el 21 Jul 2013, 19:44, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Yo tambien creo que es echar basura en los más jóvenes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Para ser justos no es una falta de ortografía sino una errata.
Dicho esto, también me parece que al chaval hay que darle tiempo como a todo el,unido que tene un cambio asi
Dicho esto, también me parece que al chaval hay que darle tiempo como a todo el,unido que tene un cambio asi
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Exacto, saltar de 2daB a Primera no es facil
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo escribió:riaño que pocas luces tienes!!!!!!!!!!!!!!
y escribe bien!!![]()
Luego va dando clase de periodismo a los jóvenes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
jajajaja ¡no lla cojan con el pobre anciano, vetusto y obsoleto!
- cabezavena
La ha cagado con eso. Mas que por la errata por el contenido. Pero es el dueño de la pagina referencia sobre información de Osasuna. De vetusto y obsoleto nada.waltariII escribió:jajajaja ¡no lla cojan con el pobre anciano, vetusto y obsoleto!
A mi personalmente la delantera Riera,Nuñez y Onwu (Nino no lo cuento porque con la lesión y su edad para cuando coja el ritmo de competición ya veremos que mes es) no me da ninguna confianza.Riera es en quien mas confío porque ha metido una buena cifra de goles en segunda,luego Onwu como el año pasado no jugó no se sabe que nivel puede alcanzar,y Nuñez no tiene unos grandes registros goleadores ni en la liga paraguaya....asi que creo que estamos jugando con fuego con las manos llenas de gasolina.
Lo que si que es cierto,es que los tres delanteros son distintos entre sí.En resumen,que espero que traigan un delantero o media punta (sigo teniendo fe en el de Zizur) que tenga gol,o aunque seamos la mejor defensa de la liga,las pasaremos canutas.
Lo que si que es cierto,es que los tres delanteros son distintos entre sí.En resumen,que espero que traigan un delantero o media punta (sigo teniendo fe en el de Zizur) que tenga gol,o aunque seamos la mejor defensa de la liga,las pasaremos canutas.
You´ll never walk alone
Iendo por partes, decir eso sobre Yoel Sola cuando lleva 10 entrenos con la primera plantilla, me parece aventurado. Yo pienso que la idea es que haga la pretemporada con el primer equipo para que entrene a mayor ritmo, que luego empiece con el promesas y quizá ir dándole algun minuto en primera cuando las circunstancias lo permitan.
Por otro lado, no me creo que la plantilla esté cerrada. Yo también pienso que si surge alguna buena opción para traer a alguien, o se producen salidas, podrían llegar más jugadores.
Por otro lado, no me creo que la plantilla esté cerrada. Yo también pienso que si surge alguna buena opción para traer a alguien, o se producen salidas, podrían llegar más jugadores.
The Martin One