Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
En el noticias pone que se busca algo diferente a Manu para el lateral.
No se.....
No se.....
-
Si,si los números son buenos,nose tengo esa impresión,pero bueno si viene a muerte con el.Potranko escribió: ↑06 Jun 2023, 08:5919 partidos, 8 goles y 3 asistencias en su primera media temporada en Primera, 28 años, 1,88m pero rápido hasta el punto de que puede jugar por banda, y ha jugado en uno de los peores equipos de primera este año. Creo que por lo menos es para pensarlo.JotaRojillo escribió: ↑06 Jun 2023, 05:17 Y a mi que el Larin este, ha tenido esa buena racha y luego no te mete 4 en un año......
Os lo llevo diciendo tiempo que hay cerrado un lateral más potente que Manu, que yo creo en base a detalles que es Aarón, repito creo, no pongo la mano en el fuegotribuna sur escribió: ↑06 Jun 2023, 09:23 En el noticias pone que se busca algo diferente a Manu para el lateral.
No se.....
Damiá balon de oro!!
Olvida. Y si pasa, lo que me han dicho que va a pasar, no lo va a entender nadie........ No acierta ni el más loco.....rojillo escribió: ↑05 Jun 2023, 22:16 Venga voy a ofrecer un poco más del tema azpi, con cautela, me llegó hace cosa de mes y algo el tema de que azpi estaba pensando volver a casa si Osasuna le quería claro, un forero de aquí se lo comenté, hace poco ese forero me comentó que le había llegado algo similar.
A ver qué pasa, me extraña que pruebe otra aventura, o bien se queda en el Chelsea en el club, o bien vuelve a Osasuna creo yo.
Tendríamos un central, carrilero hasta por ambos lados, multiusos cojonudo, tiene 33 tacos si, pero lo cambiamos por aridane (lo siento por el) bien agusto.
Veremos, si no viene asumo los palos de quién quiera.
A ver si esta semana se mueve algo.
Yo a Larin no lo veo nada rápido, y a ratos muy frío, lo he seguido bastante porque lo tenía en el Biwenger.
A mí tampoco me convence como he dicho, y yo creo que no será opción, pero vaya a verlas venir.
Si en alguien tenemos que confiar es en los que fichan, así que calma, que ahora habrá muchos ofrecimientos, mucho de ellos inesperados.
Seguro que subimos el nivel del equipo.
Damiá balon de oro!!
Y que es eso que va a pasar????? No nos dejes así...cao_8 escribió: ↑06 Jun 2023, 10:06Olvida. Y si pasa, lo que me han dicho que va a pasar, no lo va a entender nadie........ No acierta ni el más loco.....rojillo escribió: ↑05 Jun 2023, 22:16 Venga voy a ofrecer un poco más del tema azpi, con cautela, me llegó hace cosa de mes y algo el tema de que azpi estaba pensando volver a casa si Osasuna le quería claro, un forero de aquí se lo comenté, hace poco ese forero me comentó que le había llegado algo similar.
A ver qué pasa, me extraña que pruebe otra aventura, o bien se queda en el Chelsea en el club, o bien vuelve a Osasuna creo yo.
Tendríamos un central, carrilero hasta por ambos lados, multiusos cojonudo, tiene 33 tacos si, pero lo cambiamos por aridane (lo siento por el) bien agusto.
A ver si esta semana se mueve algo.
Si es mejor que Manu no puede ser Aaron. Manu hoy en dia, por nivel y proyeccion esta un paso por delante de Aaron, otro tema es poder permitirnoslorojillo escribió: ↑06 Jun 2023, 09:50Os lo llevo diciendo tiempo que hay cerrado un lateral más potente que Manu, que yo creo en base a detalles que es Aarón, repito creo, no pongo la mano en el fuegotribuna sur escribió: ↑06 Jun 2023, 09:23 En el noticias pone que se busca algo diferente a Manu para el lateral.
No se.....
Espero que alguien le haga entrar en razón y no se de...._pantani_ escribió: ↑06 Jun 2023, 10:56Y que es eso que va a pasar????? No nos dejes así...cao_8 escribió: ↑06 Jun 2023, 10:06Olvida. Y si pasa, lo que me han dicho que va a pasar, no lo va a entender nadie........ No acierta ni el más loco.....rojillo escribió: ↑05 Jun 2023, 22:16 Venga voy a ofrecer un poco más del tema azpi, con cautela, me llegó hace cosa de mes y algo el tema de que azpi estaba pensando volver a casa si Osasuna le quería claro, un forero de aquí se lo comenté, hace poco ese forero me comentó que le había llegado algo similar.
A ver si esta semana se mueve algo.![]()
Pero algo que no entendería nadie......

Hasta ahí puedo contar....
Al Petronor???cao_8 escribió: ↑06 Jun 2023, 11:13Espero que alguien le haga entrar en razón y no se de...._pantani_ escribió: ↑06 Jun 2023, 10:56Y que es eso que va a pasar????? No nos dejes así...cao_8 escribió: ↑06 Jun 2023, 10:06Olvida. Y si pasa, lo que me han dicho que va a pasar, no lo va a entender nadie........ No acierta ni el más loco.....rojillo escribió: ↑05 Jun 2023, 22:16 Venga voy a ofrecer un poco más del tema azpi, con cautela, me llegó hace cosa de mes y algo el tema de que azpi estaba pensando volver a casa si Osasuna le quería claro, un forero de aquí se lo comenté, hace poco ese forero me comentó que le había llegado algo similar.
A ver si esta semana se mueve algo.![]()
Pero algo que no entendería nadie......![]()
![]()
Hasta ahí puedo contar....
Por mi, Azpi ya se puede ir al Athletic. Y respecto a Larin, me parece que es lo contrario a un delantero rápido que es lo que necesitamos
-
[/quote]
Olvida. Y si pasa, lo que me han dicho que va a pasar, no lo va a entender nadie........ No acierta ni el más loco.....
[/quote]
para bien a o para mal??.....
Olvida. Y si pasa, lo que me han dicho que va a pasar, no lo va a entender nadie........ No acierta ni el más loco.....
[/quote]

para bien a o para mal??.....
Opino parecido. Le tengo mucho cariño al bueno de Azpi pero creo que deportivamente no aporta nada. Y encima en una posición donde nos sobran efectivos.
En cuanto a Larin aún entendería un poco mejor el fichaje de Mariano (sin ser de mi gusto) que el de Larin. ¿Qué le habéis visto?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
A las 12h tendremos adelantos de la futura planificación.

AÚPA OSASUNA!!!
-
A ver si los periodistas rascan algopedrogcrespo escribió: ↑06 Jun 2023, 11:25
A las 12h tendremos adelantos de la futura planificación.![]()
![]()
![]()
![]()
AÚPA OSASUNA!!!