Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Munir podria ser una opcion?
-
En la noticia de quiros en la que dice que el Girona está interesado en Aaron, alguien en Twitter ikerva dice que está fichado por Osasuna por tres años.
Quien de vosotros es ikerva, jajaja
Al sera reguilon veréis y su novia con tik tok jajaja
Damiá balon de oro!!
Rojillo fijobetigorritxo escribió: ↑09 Jun 2023, 21:02 En la noticia de quiros en la que dice que el Girona está interesado en Aaron, alguien en Twitter ikerva dice que está fichado por Osasuna por tres años.
Piedra que rueda no coge musgo.
Oye me metéis en todos los fregados, era uno de Twitter, ahora soy otro, puf....Potranko escribió: ↑09 Jun 2023, 23:29Rojillo fijobetigorritxo escribió: ↑09 Jun 2023, 21:02 En la noticia de quiros en la que dice que el Girona está interesado en Aaron, alguien en Twitter ikerva dice que está fichado por Osasuna por tres años.
Quien de vosotros es ikerva, jajaja![]()
Lo peor de todo, que no tengo Twitter

Damiá balon de oro!!
Mañana se hace oficial otro fichaje o le darán su espacio a Catena?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Para variar, Ángel Torres se va a reunir con su florentineza para cambiarse cromos. Aparece el nombre de Sergio Arribas, que nos hubiese venido fenomenal. No sé si Braulio estaba detrás de él, pero no puedo con el Getafe, no puedo con ellos…
Por cierto, el presidente del Getafe sigue siendo socio del Madrid? Es que menudo ascazo de equipo, jajaja
Ya me respondo yo a mi mismo: https://as.com/futbol/un-getafe-de-asce ... ridista-n/
Deberia darles vergüenza a los seguidores del Getafe que su presidente sea socio de otro equipo que compite en la misma competición que ellos. Me parece surrealista.
Por cierto, el presidente del Getafe sigue siendo socio del Madrid? Es que menudo ascazo de equipo, jajaja
Ya me respondo yo a mi mismo: https://as.com/futbol/un-getafe-de-asce ... ridista-n/
Deberia darles vergüenza a los seguidores del Getafe que su presidente sea socio de otro equipo que compite en la misma competición que ellos. Me parece surrealista.
Jajajajaja lo decía en plan broma, como lo de emekarojillo escribió: ↑09 Jun 2023, 23:38Oye me metéis en todos los fregados, era uno de Twitter, ahora soy otro, puf....Potranko escribió: ↑09 Jun 2023, 23:29Rojillo fijobetigorritxo escribió: ↑09 Jun 2023, 21:02 En la noticia de quiros en la que dice que el Girona está interesado en Aaron, alguien en Twitter ikerva dice que está fichado por Osasuna por tres años.
Quien de vosotros es ikerva, jajaja![]()
Lo peor de todo, que no tengo Twitter![]()
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo creo que la semana que viene anunciarán el siguiente (Arnaiz).
You´ll never walk alone
-
Arnaiz,suena vasco.
Cuidado,habrá q poner cláusula alta por si viene el Bilbao.

Ahora alguno dirá,ojalá se lo llevarán.
Desde el Pacha Espino a Sergio Reguilón pasando por Jesús Vázquez son los futbolistas que han ido situando en la órbita Osasuna. Otros, como Aarón Martín o Adriá Pedrosa que acaban contrato, ya adelantó el club rojillo a la SER que no vendrán.
Fuente: https://cadenaser.com/navarra/2023/06/0 ... -pamplona/
Esto comentan en la SER, no se que veracidad tendrán, pero nos descartan al favorito de muchos jajaja
Fuente: https://cadenaser.com/navarra/2023/06/0 ... -pamplona/
Esto comentan en la SER, no se que veracidad tendrán, pero nos descartan al favorito de muchos jajaja
Lo decía a coña ayer y así va ser al final, el que a de venir es reguilon.
Damiá balon de oro!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!