Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Lino sería un fichajón, pero creo que se va quedar en el Atlético este año ya.
Marcos André interesó en su momento, de hecho me suena que estaba fichado para el segundo equipo cuando llegó el Valladolid y obviamente, nos lo quitó.
Y Castillejo también lo tuvimos echo, los dos encajan es evidente y aunque no son los fichajes más ilusionantes, creo que objetivamente mejorarían la plantilla.
Eso sí, no se cuanto nos podrían costar.
De Valencia me gustaban Kluivert, Hugo Duro y Lino, pero creo ninguno esta a nuestro alcance económico.
Y Castillejo también lo tuvimos echo, los dos encajan es evidente y aunque no son los fichajes más ilusionantes, creo que objetivamente mejorarían la plantilla.
Eso sí, no se cuanto nos podrían costar.
De Valencia me gustaban Kluivert, Hugo Duro y Lino, pero creo ninguno esta a nuestro alcance económico.
-
A mi del valencia solo me motivan Kluivert y Lino, y ninguno de los dos es propiedad del Valencia
-
Hugo Duro me da un asco tremendo. Es que ya no sé si es bueno o no, sólo que Bordalás le dejó mucha huella.
A mi del Valencia sólo me encajan Castillejo o Lino, pero este último es complicado porque es del Atlético y creo que Carrasco va al Barça fijo. Marcos André no me dice absolutamente nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
A mí es que no me dice nada Hugo duro.red warrior escribió: ↑13 Jun 2023, 12:09 Hugo Duro me da un asco tremendo. Es que ya no sé si es bueno o no, sólo que Bordalás le dejó mucha huella.
Damiá balon de oro!!
-
Ni ami, de hecho, según comentan muchos valencianos debe gustarle demasiado la fiesta y la nocherojillo escribió: ↑13 Jun 2023, 12:35A mí es que no me dice nada Hugo duro.red warrior escribió: ↑13 Jun 2023, 12:09 Hugo Duro me da un asco tremendo. Es que ya no sé si es bueno o no, sólo que Bordalás le dejó mucha huella.
Me da para atrás… es la extensión de Bordalás!Gure bizitza escribió: ↑13 Jun 2023, 13:04Ni ami, de hecho, según comentan muchos valencianos debe gustarle demasiado la fiesta y la nocherojillo escribió: ↑13 Jun 2023, 12:35A mí es que no me dice nada Hugo duro.red warrior escribió: ↑13 Jun 2023, 12:09 Hugo Duro me da un asco tremendo. Es que ya no sé si es bueno o no, sólo que Bordalás le dejó mucha huella.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
La verdad que Hugo duro no motiva mucho, Marcos andre viene de una lesión importante, Los buenos son lino y kluivert, que creo que son prácticamente imposibles
Yo me caliento fácil, pero aquí la mayoría sois de sangre muy caliente e jajaja
Damiá balon de oro!!
Hugo Duro 9 goles en 88 partidos jugados en primera. Este año 1 gol en 30 partidos, muchos como titular. Peor promedio que Kike García. Si lo acaban trayendo confiaremos en Jagoba, pero personalmente no lo quiero ni en pintura.
Tranquilo, Hugo duro no está en la lista deseos.
Damiá balon de oro!!
-
[/quote]
[/quote]
queremos saber "algo" aunque luego no salga da igual...solo por pura ansiedad
[/quote]
queremos saber "algo" aunque luego no salga da igual...solo por pura ansiedad

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!