Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 14 Jun 2023, 14:49
rifle_carrera escribió: 14 Jun 2023, 14:35
elepele escribió: 14 Jun 2023, 09:19
Potranko escribió: 14 Jun 2023, 08:49
elepele escribió: 14 Jun 2023, 07:37 El presi del Sevilla estuvo en Pamplona... y en la clínica universitaria. A ver si cada vez que veamos a un personaje del fútbol es para desmantelarnos medio equipo.
Si justo sale lo de Monchi, que Braulio es una de sus 2 opciones y justo aparece por Pamplona su presidente no creo que estemos locos si especulamos con esa posibilidad, no??!
No no, si y solo digo que el verano va a ser muy largo. Si el Sevilla quiere a Braulio supongo será más fácil quedar con él en Soria o en Madrid, y no venir el mismisimo presidente a echarse un cafelito en la plaza del ayuntamiento de Pamplona a la vista de todo el mundo. Supongo que el Sevilla tendrá personal que se encargue de estas cosas por allí... no me veo a Sabalza yendo al Wanda a pedir la cesión de Camello... pero oye, que si entramos en estado de alarma cada vez que un equipo belga ficha a un jugador bosnio por si nos afecta, pues no seré yo quien diga nada ;)
Discrepo algo en tu opinión Elepele. Para el Sevilla la figura del Director Deportivo ha sido clave para que hoy en día esté donde esté. Baptista, Rakitic, Luis Fabiano, Alves, Kanoute... y un largo etc. de grandísimos jugadores que, si no me equivoco, los ha traído todos la mismita persona: Monchi. Jugadores que llegaron totalmente desconocidos al equipo de Sevilla y que resulta que eran de talla mundial. Si Monchi deja el Sevilla les va a dejar un agujero enorme, mucho más grande que si se va En Nesyri o cualquier otro crack en el campo. Imagina que eres Braulio y te viene a buscar a tu casa el mismísimo presidente del equipo campeón de Uefa, cruzando para ello toda la península. Es toda una declaración de intenciones.
Pero no es el caso.
Ojalá que no y tengamos Braulio para muchos años.
Joselito86
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

rifle_carrera escribió: 14 Jun 2023, 14:52
rojillo escribió: 14 Jun 2023, 14:49
rifle_carrera escribió: 14 Jun 2023, 14:35
elepele escribió: 14 Jun 2023, 09:19
Potranko escribió: 14 Jun 2023, 08:49
elepele escribió: 14 Jun 2023, 07:37 El presi del Sevilla estuvo en Pamplona... y en la clínica universitaria. A ver si cada vez que veamos a un personaje del fútbol es para desmantelarnos medio equipo.
Si justo sale lo de Monchi, que Braulio es una de sus 2 opciones y justo aparece por Pamplona su presidente no creo que estemos locos si especulamos con esa posibilidad, no??!
No no, si y solo digo que el verano va a ser muy largo. Si el Sevilla quiere a Braulio supongo será más fácil quedar con él en Soria o en Madrid, y no venir el mismisimo presidente a echarse un cafelito en la plaza del ayuntamiento de Pamplona a la vista de todo el mundo. Supongo que el Sevilla tendrá personal que se encargue de estas cosas por allí... no me veo a Sabalza yendo al Wanda a pedir la cesión de Camello... pero oye, que si entramos en estado de alarma cada vez que un equipo belga ficha a un jugador bosnio por si nos afecta, pues no seré yo quien diga nada ;)
Discrepo algo en tu opinión Elepele. Para el Sevilla la figura del Director Deportivo ha sido clave para que hoy en día esté donde esté. Baptista, Rakitic, Luis Fabiano, Alves, Kanoute... y un largo etc. de grandísimos jugadores que, si no me equivoco, los ha traído todos la mismita persona: Monchi. Jugadores que llegaron totalmente desconocidos al equipo de Sevilla y que resulta que eran de talla mundial. Si Monchi deja el Sevilla les va a dejar un agujero enorme, mucho más grande que si se va En Nesyri o cualquier otro crack en el campo. Imagina que eres Braulio y te viene a buscar a tu casa el mismísimo presidente del equipo campeón de Uefa, cruzando para ello toda la península. Es toda una declaración de intenciones.
Pero no es el caso.
Ojalá que no y tengamos Braulio para muchos años.
Confío en Rojillo, eso sí , gual de apetecible es el Sevilla para Braulio, que Osasuna para un nuevo director técnico.
No olvidéis que nosotros también hemos cogido caché
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Para muchos años no se, pero un par más mínimo si, no se hasta cuándo tiene contrato, pero vaya.
Aquí está valorado, tranquilo, vive bien ..
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

https://cadenaser.com/navarra/2023/06/1 ... utType=amp

Pone que hay dos fichajes avanzados bloqueados por la historieta de la Conference…
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Potranko escribió: 14 Jun 2023, 16:58 https://cadenaser.com/navarra/2023/06/1 ... utType=amp

Pone que hay dos fichajes avanzados bloqueados por la historieta de la Conference…
Pues no es muy motivadora la noticia .
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Tiene su lógica y además económicamente nos da un plus la conference. Aunque claro, primero la UEFA nos debe permitir ir y luego ganar en fase previa... Esos jugadores no nos pueden esperar, pienso que si vienen vendrán estemos o no en conference.
Joselito86
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Sabéis que plazos se manejan para que la UEFA dé su decisión?? La verdad es que es una putada muy gorda... Espero no se demore mucho y se siga adelante con los "fichajes ilusionantes"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 14 Jun 2023, 16:58 https://cadenaser.com/navarra/2023/06/1 ... utType=amp

Pone que hay dos fichajes avanzados bloqueados por la historieta de la Conference…
La noticia me parece rara, de hecho dentro de la noticia más que hablar de bloqueados se dice que ya no vienen.

Si tienes a alguien avanzado o atado, sinceramente creo que la Conference no tiene tanto peso como para echarte para atrás, ni económica ni deportivamente. de hecho si no me equivoco hay una eliminatoria en agosto y te puedes quedar fuera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Si uno de esos es uno que intuyo, está en la órbita, ni tan mal 😅
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 14 Jun 2023, 18:23 Si uno de esos es uno que intuyo, está en la órbita, ni tan mal 😅
Y que intuyes :roll: ??
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

united escribió: 14 Jun 2023, 18:23 Si uno de esos es uno que intuyo, está en la órbita, ni tan mal 😅
Se puede decir?
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Joselito86 escribió: 14 Jun 2023, 17:48 Sabéis que plazos se manejan para que la UEFA dé su decisión?? La verdad es que es una putada muy gorda... Espero no se demore mucho y se siga adelante con los "fichajes ilusionantes"
Creo que dijeron 10-12 días laborables si va por la vía rápida, corregidme si me equivoco.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Pues según esta noticia, parece que tanteamos su fichaje ofreciendo 400.000€. Desde luego que sus números no son nada malos siendo tan joven y en el Málaga. Tendríamos lateral izquierdo para años.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 90477.html
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

En el momento que pone que se estima que dejaríamos de ganar 8 kilos, ya dice todo sobre la posible información y si nivel.
No merece la pena leer más
Por cierto, esto es post fichajes, hablar tema europa en su post.
Gracias
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 14 Jun 2023, 09:57 Queremos crecer pero vivimos con miedo, así no puede ser
Asi es. Pedimos al tecnico y jugadores que sean valientes. Queremos que Braulio se despeine y arriesgue con los fichajes. Pero nosotros en el foro somos unos cagones qeu vivimos con miedo. Basta ya
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder