Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 14 Jun 2023, 12:10 Barja no vale 15 kilos, pero es que Nico tampoco vale 50.
En Inglaterra pagan por potencial mas que rendimiento inmediato. Con los pastizales que se han dejado en jugadores como Mudryk o Anthony 50 por Nico parecen hasta pocos :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »



Parece que tendremos primera baja... Sabor agridulce, creo que es buen dinero por un jugador que no ha asomado casi la cabeza, 3M fijos y unos cuantos variables acabando contrato y siendo el quinto central esta bien, pero como la rompa (que no dudo que lo hará) me joderá una barbaridad.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por chicarela »

felipe8 escribió: 15 Jun 2023, 17:33

Parece que tendremos primera baja... Sabor agridulce, creo que es buen dinero por un jugador que no ha asomado casi la cabeza, 3M fijos y unos cuantos variables acabando contrato y siendo el quinto central esta bien, pero como la rompa (que no dudo que lo hará) me joderá una barbaridad.
Tiene 10 kilos de cláusula y lo vendemos por 3...entiendo que al ser último año se pueda rebajar algo pero a menos de la mitad? En serio?
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo no creo que se vaya ni creo que vaya a ser central de primera ( siempre lo he dicho)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Y otra cosa...Si se vende es porque Osasuna quiere
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 15 Jun 2023, 18:04 Y otra cosa...Si se vende es porque Osasuna quiere
Efectivamente, esto es siempre así a no ser que alguien pague la cláusula...
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 15 Jun 2023, 18:05
rojillo escribió: 15 Jun 2023, 18:04 Y otra cosa...Si se vende es porque Osasuna quiere
Efectivamente, esto es siempre así a no ser que alguien pague la cláusula...
A mí me recuerda al tema Perea...
Saco pasta por alguien que tengo mis dudas que llegue a nada y posición cubierta para gastar donde me hace falta
Y ojo, me parece genial.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

El Athletic Club está con 3 centrales nada más (Vivian, Yeray y Paredes) y no les viene ni un central medio decente a corto plazo del Baskonia ni del Bilbao Athletic para el primer equipo. Están muy necesitados. Esperemos que no bajen de 3 millones fijos y que el total se acerque bastante a la cláusula en variables. Yo creo que se le puede apretar mucho en variables a Uriarte.

Veremos los detalles de la operación en breve. De entrada, nome gusta la operación. Yo no hubiese entrado a negociar y les hubiese dejado secos con 3 centrales y que se las apañen la próxima temporada Y si bajan mejor. Como salga bueno Herrando, les habremos hecho un favorazo. A ese club, cláusula o nada. No me gusta este precedente. Se acaba de pirar otro central que este año ha jugado en el Subiza (Jon Luis) para Bilbao.

Sin Tajonar llevarían años ya deambulando entre 1ª rfef y segunda con suerte. No tienen cantera ahora mismo, están secos y tocando absolutamente todo a la desesperada desde infantiles. Ni a cadetes esperan ya. Yo no tendría piedad y que bajen cuanto antes a la categoría que merecen por cantera.

Esperaré a ver los detalles si se confirma para opinar con más fundamento.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Hasta ver la operación estoy con chicarela y Rouge muy de acuerdo. Si es cierto rojillo que Perea fue una venta cojonuda, pero creo que Herrando tiene cualidades para ser un gran central. Alto, rápido y zurdo, además de insultantemente joven.
Y todavía me jode más que se vaya a Bilbao por tres míseros millones. Lo que me preguntó y es cierto es porque no había renovado ya por Osasuna?. No quería el? No quería el club?. Se metió el Bilbao hace tiempo?. En fin, que ojalá se quede el futbolista en nada, no por el pero si por el Bilbao. Debemos seguir aprendiendo cuando negociamos con los del botxo, ellos no se casan con nadie y nosotros rebajando la cláusula 7 kilos, casi nada.
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 15 Jun 2023, 18:07
Ruber SemperFi escribió: 15 Jun 2023, 18:05
rojillo escribió: 15 Jun 2023, 18:04 Y otra cosa...Si se vende es porque Osasuna quiere
Efectivamente, esto es siempre así a no ser que alguien pague la cláusula...
A mí me recuerda al tema Perea...
Saco pasta por alguien que tengo mis dudas que llegue a nada y posición cubierta para gastar donde me hace falta
Y ojo, me parece genial.
A mi también.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues creo que la operación es mala sabiendo el mercado que maneja el Bilbao, luego para llevarse infantiles y cadetes si tienen pasta, o cláusula o como mínimo la mitad no unos miserables 3 millones.
Respecto al jugador yo creía que le veían potencial, dudo mucho que jagoba lo pusiera de cara a la Galeria en Barcelona.
Lo dicho de llevarse a cabo no me gusta nada la venta de herrando
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 15 Jun 2023, 19:37 Pues creo que la operación es mala sabiendo el mercado que maneja el Bilbao, luego para llevarse infantiles y cadetes si tienen pasta, o cláusula o como mínimo la mitad no unos miserables 3 millones.
Respecto al jugador yo creía que le veían potencial, dudo mucho que jagoba lo pusiera de cara a la Galeria en Barcelona.
Lo dicho de llevarse a cabo no me gusta nada la venta de herrando
Le puso porque no tenía más para jugar, así de claro.
Se ha demostrado que cuando ha hecho falta ha jugado cualquiera menos el, y si verían algo....jugaría.
Damiá balon de oro!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Parece que Pepe Castro más que por Braulio vino por Alejandro Alfaro, uno de los ojeadores de Braulio y exsevillista. Me relaja saber que no viene a por Braulio pero no me hace gracia, es segundo del entorno que nos intentan quitar: Cata Deportivo y Alfaro Sevilla.

En cuanto a Herrando, no me gusta que se vaya sin haberlo visto en el Sadar con el primer equipo. Son 3 millones que no están nada mal pero viendo el por venir del Athletic en cuanto a céntrales me habría dado el gusto de probarlo y luego decidir qué hacer.
Confío en la dirección deportiva asique a ver qué traen.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 15 Jun 2023, 18:46 El Athletic Club está con 3 centrales nada más (Vivian, Yeray y Paredes) y no les viene ni un central medio decente a corto plazo del Baskonia ni del Bilbao Athletic para el primer equipo. Están muy necesitados. Esperemos que no bajen de 3 millones fijos y que el total se acerque bastante a la cláusula en variables. Yo creo que se le puede apretar mucho en variables a Uriarte.

Veremos los detalles de la operación en breve. De entrada, nome gusta la operación. Yo no hubiese entrado a negociar y les hubiese dejado secos con 3 centrales y que se las apañen la próxima temporada Y si bajan mejor. Como salga bueno Herrando, les habremos hecho un favorazo. A ese club, cláusula o nada. No me gusta este precedente. Se acaba de pirar otro central que este año ha jugado en el Subiza (Jon Luis) para Bilbao.

Sin Tajonar llevarían años ya deambulando entre 1ª rfef y segunda con suerte. No tienen cantera ahora mismo, están secos y tocando absolutamente todo a la desesperada desde infantiles. Ni a cadetes esperan ya. Yo no tendría piedad y que bajen cuanto antes a la categoría que merecen por cantera.

Esperaré a ver los detalles si se confirma para opinar con más fundamento.
No te quito ni te cambio ninguna coma, es así, tal cual. Si se confirma, espero haya un fuerte componente en variables, que la cosa puede ser como otro Perea, como dice Rojillo, pero también puede ser un Javi Martínez, ojo. Me quedo especialmente con lo de precedente peligroso. Es el Athletic, tenemos que mirar siempre mucho más allá, y en este caso creo que sale más rentable a largo plazo tener al tío un año chupando banco, así de claro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Hombre Javi Martínez era titular, clave e iba al primer equipo con 19 años.
Herrando tiene 22 y en dinamica de primero equipo, con bajas y demás no habrá jugado ni dos partidos enteros contando copas yo creo.
A mí siempre me han dicho, y lo he compartido, que no le ven para primera, ni por carácter ni porque le falta ese punto, os lo he dicho varias veces, no porque se puede ir ahora o no.
De todas maneras, tengo mis dudas que sea realidad esto.
Damiá balon de oro!!
Cerrado