Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Fuka

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

no entiendo de futbol, es mi conclusión.

queremos comprar cualquier jugador por menos de 1 M€ y vender por más de 4M€ cualquiera. Estoy seguro que la mitad del foro pediría y exigiría 1M€ si vendemos a Lolo....

es que leyendo algunos temas no me puedo reprimir, y no quiero ofender a nadie.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo pagaría para que se fuese Lolo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Fuka escribió:no entiendo de futbol, es mi conclusión.

queremos comprar cualquier jugador por menos de 1 M€ y vender por más de 4M€ cualquiera. Estoy seguro que la mitad del foro pediría y exigiría 1M€ si vendemos a Lolo....

Yo ahora mismo a Loe lo considero una pieza importantisima para nuestro centro del campo, no se que tiene de raro no querer venderlo por menos de 4 kilos, y respecto a Lolo si por mi fuera lo regalaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:

Yo ahora mismo a Loe lo considero una pieza importantisima para nuestro centro del campo, no se que tiene de raro no querer venderlo por menos de 4 kilos, y respecto a Lolo si por mi fuera lo regalaba.

Pues a mi Lolo de mediocentro no me parece malo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka

Mensaje por Fuka »

Yo lo de Loe y venderlo por X kilos lo entiendo.

Lo que no entiendo eso de que queremos vender caro, caro y comprar barato, barato.

Si nos piden 2M€ por un jugador que lo cogemos cedido es....pagar 1.25 por DLC es....pagar 1k y algo por Silva es.....pagar por ....

Eso si vienen por nuestros jugadores hay que pagar mínimo X por cualquiera.

Entiendo que hay que saber vender y saber comprar, pero leo opiniones o foreros que no entiendo.....será que como mi trabajo consiste en negociar continuamente veo las cosas diferentes.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

No se si te refieres a mi por el comentario anterior, porque es muy facil criticar lo que uno opina sin hacer referencia a él, creo que te refieres a mi simplemente porque soy el unico que ha hecho un comentarios al respecto de lo de Loe, porque el resto es un twitter comentando el tema del interes del Totenham por nuestro jugador.
yo no he comentado nada más que es un jugador joven y con proyección que en su primera campaña ha aportado más que Lolo en tres años, un jugador que en una campaña ha logrado la internacionalidad y ha dejado muestras de que tiene un futuro prometedor cosa que al otro que has mencionado en tres años poca cosa ha demostrado. Yo simplemente he expresado mi opiniñon y es que creo que Loe que tiene 9 kilos de clausula, vale más de los 3,5 kilos que ofrecen por él, mínimo 6 kilos, y si no se vendiese el año que viene podría valer los 9 kilos, Osasuna necesita sacar máximo provecho de sus ventas al igual que ha hecho plantandose en el caso de Andrés y Arribas, yo o suben la oferta a una cantidad cercana a los seis kilos o me lo quedo. En cuanto a Lolo yo es que ni lo vendia es que lo regalaba, todavía me cuesta creer que el año pasado o en el mercado de invierno hubiese un equipo interesado por él y menos que ofertase una cantidad cercana a los dos kilos.

De todas formas y dicho sea de paso es que estoy de acuerdo contigo en tu reflexión, eso si sin querer ofender a nadie y reprimiendome mucho
Fuka

Mensaje por Fuka »

betigorritxo escribió:

No se si te refieres a mi por el comentario anterior, porque es muy facil criticar lo que uno opina sin hacer referencia a él, creo que te refieres a mi simplemente porque soy el unico que ha hecho un comentarios al respecto de lo de Loe, porque el resto es un twitter comentando el tema del interes del Totenham por nuestro jugador.
yo no he comentado nada más que es un jugador joven y con proyección que en su primera campaña ha aportado más que Lolo en tres años, un jugador que en una campaña ha logrado la internacionalidad y ha dejado muestras de que tiene un futuro prometedor cosa que al otro que has mencionado en tres años poca cosa ha demostrado. Yo simplemente he expresado mi opiniñon y es que creo que Loe que tiene 9 kilos de clausula, vale más de los 3,5 kilos que ofrecen por él, mínimo 6 kilos, y si no se vendiese el año que viene podría valer los 9 kilos, Osasuna necesita sacar máximo provecho de sus ventas al igual que ha hecho plantandose en el caso de Andrés y Arribas, yo o suben la oferta a una cantidad cercana a los seis kilos o me lo quedo. En cuanto a Lolo yo es que ni lo vendia es que lo regalaba, todavía me cuesta creer que el año pasado o en el mercado de invierno hubiese un equipo interesado por él y menos que ofertase una cantidad cercana a los dos kilos.

De todas formas y dicho sea de paso es que estoy de acuerdo contigo en tu reflexión, eso si sin querer ofender a nadie y reprimiendome mucho
En ningún momento me refería a ti Betigorritxo, siento si lo ha parecido, pero no era mi intención faltarte y si lo sientes así lo siento.

Quiero expresar lo que siento cuando leo cosas de que la opción de Ariel de compra es muy cara, que DLC nos costó mucho para lo que aporta, que .....no sé me hace pensar que queremos ser los más listos de la clase y en el mundo de la negociación eso no es fácil.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo respecto al tema de Loe ya comenté hace tiempo que si nos dicen que Osasuna va a fichar a un stopper de color, internacional con Camerún, de 24 años, casi 1,90, y que lo corta practicamente todo a mas de uno se le caería la baba, pero como este jugador lo hemos fichado del Ceuta y luego ha subido del Promesas pues para algunos va a estar marcado para siempre y catalogado como jugador del monton, que no da un pase a dos metros, un manta con el balon y por el que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos ofrecen 2 kilos, lo dicho, nos las pintamos solos para devaluar nuestro producto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo

Fuka escribió:
betigorritxo escribió:

En ningún momento me refería a ti Betigorritxo, siento si lo ha parecido, pero no era mi intención faltarte y si lo sientes así lo siento.

Quiero expresar lo que siento cuando leo cosas de que la opción de Ariel de compra es muy cara, que DLC nos costó mucho para lo que aporta, que .....no sé me hace pensar que queremos ser los más listos de la clase y en el mundo de la negociación eso no es fácil.
OK no pasa nada. Al respecto de lo que tu comentas es más bien distinto un caso de fichaje a una cesión. En primer lugar entra el hecho de que tu te intereses por un jugador que milita en el extranjero en una liga pequeña o un jugador que milita en una categoría inferior, casos de Nuñez y De Las Cuevas, casos dsitintos porque perdian el culo por jugar en una liga importante o en primera división, ahora bien en el caso de Dlc, estabamos obligador por contrato de cesión a que si nos salvavamos de bajar a segunda había que hacer efectiva su compra o en caso contrario teniamos una penalización económica muy cercana a lo que costaba hacer efectiva esa clausula (para mi no muy bien negociado el tema). Pero esto pasa porque en el mercado de invierno no teniamos muchas opciones donde elegir. Es distinto a que te venga un equipo a fichar un jugador por el que no estas dispuesto a deshacerte de él, porque a día de hoy es intransferible a no ser que llegue una oferta mareante por él o que paguen la clausula que hay ya poco se puede hacer.
betigorritxo

rojillo666 escribió:Yo respecto al tema de Loe ya comenté hace tiempo que si nos dicen que Osasuna va a fichar a un stopper de color, internacional con Camerún, de 24 años, casi 1,90, y que lo corta practicamente todo a mas de uno se le caería la baba, pero como este jugador lo hemos fichado del Ceuta y luego ha subido del Promesas pues para algunos va a estar marcado para siempre y catalogado como jugador del monton, que no da un pase a dos metros, un manta con el balon y por el que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos ofrecen 2 kilos, lo dicho, nos las pintamos solos para devaluar nuestro producto.
Estoy completamente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro, grande reflexión.
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:Yo respecto al tema de Loe ya comenté hace tiempo que si nos dicen que Osasuna va a fichar a un stopper de color, internacional con Camerún, de 24 años, casi 1,90, y que lo corta practicamente todo a mas de uno se le caería la baba, pero como este jugador lo hemos fichado del Ceuta y luego ha subido del Promesas pues para algunos va a estar marcado para siempre y catalogado como jugador del monton, que no da un pase a dos metros, un manta con el balon y por el que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos ofrecen 2 kilos, lo dicho, nos las pintamos solos para devaluar nuestro producto.
Tal cual, Guaje. Y luego algunos se rasgan las vestiduras cuando Michael Robinson dice que tenemos un conformismo enfermizo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Loe no se vende por 3,5 y Manolo Toribio "Lolo" se hace colecta en el Sadar para qué se vaya.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Rrojillo2008 escribió:Loe no se vende por 3,5 y Manolo Toribio "Lolo" se hace colecta en el Sadar para qué se vaya.

Pues a mí que Lolo me parece importante. Por dos razones, me parece un tío muy equilibrado como pivote, donde por cierto triunfó en Málaga. Por otro lado, a pesar de ser muy lento, es de los pocos que puede asumir la posición de central en caso de urgencia. Lo dicho, jugador importante de club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
Rrojillo2008 escribió:Loe no se vende por 3,5 y Manolo Toribio "Lolo" se hace colecta en el Sadar para qué se vaya.
Por otro lado, a pesar de ser muy lento, es de los pocos que puede asumir la posición de central en caso de urgencia. Lo dicho, jugador importante de club.

Sin olvidar a Oier
navarrico

Mensaje por navarrico »

pues a mi lolo me parece un medio centro correcto para osasuna siendo suplente pero jugando de titular en determinados partidos. Eso si me parece un central lamentable

opino como fuka, en el foro nos creemos mas listos q nadie. Queremos comprar muy muy barato y vender muy caro

y las criticas al fichaje de dlc por 1.5 millones de euros....a mi me parece nuestro mejor futbolista de medio campo para adelante sin lugar a duda
Responder