Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por ^FiLoS^ »

navarrico escribió:pues a mi lolo me parece un medio centro correcto para osasuna siendo suplente pero jugando de titular en determinados partidos. Eso si me parece un central lamentable

opino como fuka, en el foro nos creemos mas listos q nadie. Queremos comprar muy muy barato y vender muy caro

y las criticas al fichaje de dlc por 1.5 millones de euros....a mi me parece nuestro mejor futbolista de medio campo para adelante sin lugar a duda
Con permiso de Cejudo. Cejudo si está bien, es el mejor. Es mi opinión.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

navarrico escribió:pues a mi lolo me parece un medio centro correcto para osasuna siendo suplente pero jugando de titular en determinados partidos. Eso si me parece un central lamentable

opino como fuka, en el foro nos creemos mas listos q nadie. Queremos comprar muy muy barato y vender muy caro

y las criticas al fichaje de dlc por 1.5 millones de euros....a mi me parece nuestro mejor futbolista de medio campo para adelante sin lugar a duda
Su lentitud es evidente para ser central, pero por eso creo que no se es del todo justo con Lolo al que Mendi dejaba vendido poniéndolo de central, cuando su puesto es pivote
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Nada nuevo en el horizonte. Salta un rumor de cuarta mano de una posible salida de Loe por 3.5M. Viendo la política de Archanco, no creo que salga por esa cantidad y menos viendo el margen de mejora que tiene. De todas formas espero que en agosto no existan prisas financieras y tengamos que terminar aceptando alguna oferta no demasiado generosa por algún jugador. Y no olvidemos que para Mendi el amigo Loe es suplente... aunque cueste creerlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Nada nuevo en el horizonte. Salta un rumor de cuarta mano de una posible salida de Loe por 3.5M. Viendo la política de Archanco, no creo que salga por esa cantidad y menos viendo el margen de mejora que tiene. De todas formas espero que en agosto no existan prisas financieras y tengamos que terminar aceptando alguna oferta no demasiado generosa por algún jugador. Y no olvidemos que para Mendi el amigo Loe es suplente... aunque cueste creerlo.
Yo creo que este año sera titular con Silva, lo digo en base a los dos primeros amistosos en los que jugaron juntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Nada nuevo en el horizonte. Salta un rumor de cuarta mano de una posible salida de Loe por 3.5M. Viendo la política de Archanco, no creo que salga por esa cantidad y menos viendo el margen de mejora que tiene. De todas formas espero que en agosto no existan prisas financieras y tengamos que terminar aceptando alguna oferta no demasiado generosa por algún jugador. Y no olvidemos que para Mendi el amigo Loe es suplente... aunque cueste creerlo.
Yo creo que este año sera titular con Silva, lo digo en base a los dos primeros amistosos en los que jugaron juntos.
He leído unas declaraciones hoy de Mendi (lo siento pero no sé dónde ha sido) en las que dice que el once titular de ayer es muy posible que sea con el que inicie la liga, salvando alguna ausencia por problemas físicos. Como Loe no tiene problema alguno, creo que ha dado a entender que su doble pivote será Puñal y Silva. Espero que tengas razón porque también para mi la pareja Loe - Silva es simplemente espectacular para Osasuna.

navarrico

Mensaje por navarrico »

pues yo creo q loe es muy del gusto del mendi y q este año jugara bastantes minutos. De hecho creo q sera tras silva el pivote con mayor numero de minutos

nunca te guies por el primer once de liga y por lo q piensa un entrenador en la pretemporada
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

elepele donde oiste eso?? es que me extraña tanto que un entrenador que mantiene las alineaciones en secreto hasta el momento del partido ande aireando ya un posible once cuando aun queda un mes de pretemporada y varios partidos.

La defensa no es ningun secreto ni ninguna sorpresa que sea la que vimos ayer, pero el resto tengo dudas, solo veo fijos a DLC, Silva y Riera.

Yo apuesto desde ya que la primera alineacion será

------------------------Andres-----------------------
Bertrán----------Loties-----Arribas-----------Oriol
---------------------Loe-------Silva-----------------
Cejudo-----------------Armenteros------------DLC
---------------------------Riera----------------------

solo tengo las dudas de si jugará Armenteros o Nuñez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:elepele donde oiste eso?? es que me extraña tanto que un entrenador que mantiene las alineaciones en secreto hasta el momento del partido ande aireando ya un posible once cuando aun queda un mes de pretemporada y varios partidos.

La defensa no es ningun secreto ni ninguna sorpresa que sea la que vimos ayer, pero el resto tengo dudas, solo veo fijos a DLC, Silva y Riera.

Yo apuesto desde ya que la primera alineacion será

------------------------Andres-----------------------
Bertrán----------Loties-----Arribas-----------Oriol
---------------------Loe-------Silva-----------------
Cejudo-----------------Armenteros------------DLC
---------------------------Riera----------------------

solo tengo las dudas de si jugará Armenteros o Nuñez.
Creo que ha sido en el diario de navarra, pero no lo tengo ahora delante... a ver si alguien lo puede comprobar, que igual he entendido todo al revés.

elepele

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
pues yo creo q loe es muy del gusto del mendi y q este año jugara bastantes minutos. De hecho creo q sera tras silva el pivote con mayor numero de minutos

nunca te guies por el primer once de liga y por lo q piensa un entrenador en la pretemporada
De momento, solo me puedo tomar la pasada temporada como guía para intentar entender a Mendi. Y repasando la última temporada mi conclusión única es que a Mendi no le pega el aire. Partiendo de que ayer volvió a las andadas con Oier de MP ya me puedo creer absolutamente todo. Yo tengo claro que Silva y Loe son una pareja que reúne todo, pero la valía de Loe la tengo clara desde octubre del año pasado. A partir de ahí he visto hacer tantas cosas raras al míster que, si te soy sincero, ya no sé qué jugadores son de su gusto ni sin tan siquiera tiene algún tipo de gusto futbolístico que no sea la improvisación y el cambio constante de piezas.

rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Pues ya puede ser Loties muy majo en el hotel o haber hecho partidazos contra el Ajax y el Breda porque lo que mostró contra el Twente...

Por otro lado, Cejudo? Sigue en el equipo? xD

Y ni un sólo navarro en el once...sería inaudito, espero que no.
chicarela

Mensaje por chicarela »

pues como armenteros no espabile esta temporada...porque la pasada,tela...de todas formas los partidos de pretemporada tampoco hay que hacerles mucho caso,el año que quedamos 4º no ganamos ni uno en verano,ademas,hacemos amistos contra equipos decentes,podemos hacerlos contra el izarra y el lerines y nos inchamos a meter goles...ayer el levante empato a cero con el cordoba,la real a jugado contra el mondragon,el bilbao contra el bermeo,el betis contra el todopoderoso los barrios,empato contra el terrible coria...pues eso

p.d:no tengo ni idea por que lo he puesto en este hilo,me venido arriba :D
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Creo que es probable que veamos un primer once sin navarros.
Fuka

Mensaje por Fuka »

Veo las pistolas preparadas
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Fuka escribió:Veo las pistolas preparadas
Por? Dios nos libre de hacer ningun comentario negativo sobre la desnavarrizacion del equipo, ni mu se puede decir, no se quien tiene aqui las pistolas mas preparadas.
Fuka

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:
Fuka escribió:Veo las pistolas preparadas
Por? Dios nos libre de hacer ningun comentario negativo sobre la desnavarrizacion del equipo, ni mu se puede decir, no se quien tiene aqui las pistolas mas preparadas.
Se puede decir todo lo que se quiera y por eso esto es un foro y por eso tengo el mismo derecho a opinar, pero si que veo las pistolas preparadas de muchos foreros contra Mendi y sus planteamientos o lo que sea ( partamos que yo apoyo siempre a nuestro entrenador sea quién sea).

Si Osasuna jugara el primer partido de liga con 4 navarros y perdiera 0 a 1 en casa diríamos que Mendi ha planteado mal el partido.

Si Osasuna jugara el primer partido de liga con 0 navarros y perdiera 0 a 1 en casa diríamos que Mendi ha planteado mal el partido y que no han jugado navarros.

Si cuando hace dos temporadas con Mendi se quedó séptimos jugando con varios navarros y subiendo a gente de la cantera ( alguno dirá que no es cantera) como Timor, Loe, Satrust, Andrés, Roberto Torres y Manu pues era porque Mendi tenía una flor en el culo y que salía todo.

Si Osasuna el año pasado se las vio y se las deseo no era porque el equipo era muy justo y se habían ido mucha gente importante. No, era culpa de Mendi.

Si Mendi hace una alineación como la de ayer, con navarros y de todas las opciones, la gente plantea ya alineaciones "óptimas" para ellos y las dan por hecho y puede que no jueguen navarros.

Si.....

Mendi tiene muchos errores ( es muy cabezón, a veces no lee los partidos, cosas que todos vemos el no lo ve ( Oier)), pero creo que intentará hacer lo mejor para Osasuna, pero la verdad lo tiene muy complicado porque hay muchas pistolas cargadas

Aupa Osasuna.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder