Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

kainete escribió: 23 Jul 2023, 18:04 Ya sé que la página no os gusta pero a falta de noticias...

https://todofichajes.com/osasuna-tambie ... gorosabel/

Un daludo
Todos queremos que haya chicha y salgan noticias, pero hombre poner una noticia que dice que tenemos como objetivo reforzar el lateral diestro, y salga que queramos a gorosabel cuando tenemos tropecientos laterales derechos..
barrabas

Mensaje por barrabas »

Ya sé que todas estas páginas venden humo, y ni siquiera del bueno, pero joder, yo acabo entrando a ver qué dicen cuando ponéis un enlace, que no me parece mal... como saben vender mierda esos cabrones
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

A ver si esta semana se le da un meneo a estooo jeje
waltariII

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Pues sigue sonando Maxi, que opinais? Realmente interesará??
Potranko

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 24 Jul 2023, 09:40 Pues sigue sonando Maxi, que opinais? Realmente interesará??
Yo creo que puede interesar, pero no creo que lleguemos a sus pretensiones ni de coña. Ayer dijeron que el Cádiz se retiró de la puja porque la operación es ruinosa. A mi 6 kilos por su traspaso no me parece una locura pero 3 kilos de sueldo lo descartaría automáticamente. A ver si esta semana dicen algo del TAS…
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana

Mensaje por sacana »

Rojillo82 escribió: 24 Jul 2023, 09:40 Pues sigue sonando Maxi, que opinais? Realmente interesará??
Yo creo que sí interesa, pero en esos términos muy complicado o casi imposible. :|
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Si, es una pena porque creo que encajaría perfecto, Chimy y Maxi tela serian....
auxpo

Mensaje por auxpo »

Vaya tostón de mercado de fichajes!
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

2.835.000 € de salario anual tiene Maxi si es cierta la cifra que sale buceando por Internet (pone una cifra parecida en varias webs distintas a las innombrables).

En los términos de salario + traspaso que se están hablando me parecería una temeridad.

A mi es un jugador que nunca me ha apasionado, aunque reconozco que para nosotros sería, en otros términos económicos muy inferiores a esos, una buena incorporación.

Entre éste y Rafa Mir, que tampoco me apasiona, me quedo sin duda con éste.
Potranko

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 24 Jul 2023, 10:44 Vaya tostón de mercado de fichajes!
Tu piensa que cada día que pasa estamos más cerca de que lleguen 3 fichajes. Aparte los 2 que han llegado parecen haberse adaptado de maravilla y hay 2 canteranos sorpresa que tienen muy buena pinta. Aparte parece que nadie se quiere ir y ese es una gozada. Hemos ganado los 3 partidos que hemos jugado y en breve el TAS dará su veredicto para que limpiemos la cabeza de una vez con ese tema. Tiempo amigo, tiempo, seguro que se nos acaba dando bien el mercado.
Piedra que rueda no coge musgo.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 24 Jul 2023, 11:22
auxpo escribió: 24 Jul 2023, 10:44 Vaya tostón de mercado de fichajes!
Tu piensa que cada día que pasa estamos más cerca de que lleguen 3 fichajes. Aparte los 2 que han llegado parecen haberse adaptado de maravilla y hay 2 canteranos sorpresa que tienen muy buena pinta. Aparte parece que nadie se quiere ir y ese es una gozada. Hemos ganado los 3 partidos que hemos jugado y en breve el TAS dará su veredicto para que limpiemos la cabeza de una vez con ese tema. Tiempo amigo, tiempo, seguro que se nos acaba dando bien el mercado.

Si si catena fitxajazo, habrá que ver Arnaiz, mucha ilusión con los canteranos. Me falta un fichaje apuesta,revulsivo , ilusionante…

Pero es verdad que Osasuna tiene plantilla hecha, quevtodosvlos aburrimientos sean como el de este verano.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues yo lo de Maxi interpreto que es todo todito humo del bueno. El repre moviendo el arbol a ver si lo cuela en algun lado. Por esas cifras no estamos en la pomada ni locos, son numeros de estrella para nosotros y dudo que estuviese por delante de Chimy/Budi ahora mismo, hay mejores opciones seguro
auxpo

Mensaje por auxpo »

Yo espero que nuestro mejor fichaje sea Adama.

Sigo rastreando Tweeter y otros espacios, no veo nada nuevo. Me aburrroooo!!!

Que salga ya lo drl TAS y que empiece la liga!
rojillo

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 24 Jul 2023, 14:35 Yo espero que nuestro mejor fichaje sea Adama.

Sigo rastreando Tweeter y otros espacios, no veo nada nuevo. Me aburrroooo!!!

Que salga ya lo drl TAS y que empiece la liga!
Adama va a jugar en el promesas
Dudo que juegue algún Minuto en el primer equipo
Damiá balon de oro!!
Responder