Todos queremos que haya chicha y salgan noticias, pero hombre poner una noticia que dice que tenemos como objetivo reforzar el lateral diestro, y salga que queramos a gorosabel cuando tenemos tropecientos laterales derechos..kainete escribió: ↑23 Jul 2023, 18:04 Ya sé que la página no os gusta pero a falta de noticias...
https://todofichajes.com/osasuna-tambie ... gorosabel/
Un daludo
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Ya sé que todas estas páginas venden humo, y ni siquiera del bueno, pero joder, yo acabo entrando a ver qué dicen cuando ponéis un enlace, que no me parece mal... como saben vender mierda esos cabrones
A ver si esta semana se le da un meneo a estooo jeje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues sigue sonando Maxi, que opinais? Realmente interesará??
Yo creo que puede interesar, pero no creo que lleguemos a sus pretensiones ni de coña. Ayer dijeron que el Cádiz se retiró de la puja porque la operación es ruinosa. A mi 6 kilos por su traspaso no me parece una locura pero 3 kilos de sueldo lo descartaría automáticamente. A ver si esta semana dicen algo del TAS…
Piedra que rueda no coge musgo.
Si, es una pena porque creo que encajaría perfecto, Chimy y Maxi tela serian....
Vaya tostón de mercado de fichajes!
Amo el futbol, odio el fascismo
2.835.000 € de salario anual tiene Maxi si es cierta la cifra que sale buceando por Internet (pone una cifra parecida en varias webs distintas a las innombrables).
En los términos de salario + traspaso que se están hablando me parecería una temeridad.
A mi es un jugador que nunca me ha apasionado, aunque reconozco que para nosotros sería, en otros términos económicos muy inferiores a esos, una buena incorporación.
Entre éste y Rafa Mir, que tampoco me apasiona, me quedo sin duda con éste.
En los términos de salario + traspaso que se están hablando me parecería una temeridad.
A mi es un jugador que nunca me ha apasionado, aunque reconozco que para nosotros sería, en otros términos económicos muy inferiores a esos, una buena incorporación.
Entre éste y Rafa Mir, que tampoco me apasiona, me quedo sin duda con éste.
Tu piensa que cada día que pasa estamos más cerca de que lleguen 3 fichajes. Aparte los 2 que han llegado parecen haberse adaptado de maravilla y hay 2 canteranos sorpresa que tienen muy buena pinta. Aparte parece que nadie se quiere ir y ese es una gozada. Hemos ganado los 3 partidos que hemos jugado y en breve el TAS dará su veredicto para que limpiemos la cabeza de una vez con ese tema. Tiempo amigo, tiempo, seguro que se nos acaba dando bien el mercado.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko escribió: ↑24 Jul 2023, 11:22Tu piensa que cada día que pasa estamos más cerca de que lleguen 3 fichajes. Aparte los 2 que han llegado parecen haberse adaptado de maravilla y hay 2 canteranos sorpresa que tienen muy buena pinta. Aparte parece que nadie se quiere ir y ese es una gozada. Hemos ganado los 3 partidos que hemos jugado y en breve el TAS dará su veredicto para que limpiemos la cabeza de una vez con ese tema. Tiempo amigo, tiempo, seguro que se nos acaba dando bien el mercado.
Si si catena fitxajazo, habrá que ver Arnaiz, mucha ilusión con los canteranos. Me falta un fichaje apuesta,revulsivo , ilusionante…
Pero es verdad que Osasuna tiene plantilla hecha, quevtodosvlos aburrimientos sean como el de este verano.
Pues yo lo de Maxi interpreto que es todo todito humo del bueno. El repre moviendo el arbol a ver si lo cuela en algun lado. Por esas cifras no estamos en la pomada ni locos, son numeros de estrella para nosotros y dudo que estuviese por delante de Chimy/Budi ahora mismo, hay mejores opciones seguro
Yo espero que nuestro mejor fichaje sea Adama.
Sigo rastreando Tweeter y otros espacios, no veo nada nuevo. Me aburrroooo!!!
Que salga ya lo drl TAS y que empiece la liga!
Sigo rastreando Tweeter y otros espacios, no veo nada nuevo. Me aburrroooo!!!
Que salga ya lo drl TAS y que empiece la liga!
Adama va a jugar en el promesas
Dudo que juegue algún Minuto en el primer equipo
Damiá balon de oro!!