rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 11:09
De todas maneras todos sabéis cuál es el objetivo para el extremo, pero para que vuelva a venir tendrían que ser fechas similares, la ventaja es que él quiere venir y Osasuna que venga, pero vaya, yo le doy un 15%.
Un 15% es mucho.
Mmmmm pues fíjate que yo lo subiría a un 50% ya....
Ahora mismo también lo subo....
Es el deseo, pero no hablemos más, que no se sepa más...
Y no hablo en coña, hablo muy en serio.
felipe8 escribió: ↑25 Jul 2023, 12:28
No me amarguéis la alegría de la conference ahora, habladme de reguilón, de arribas, no de Braithwaite
Es que no va a venir eso, estate tranquilo.
Ahora lo que van a caer es más ofrecimientos y puede caer algún chollo, pero eso no quiere decir que vaya a venir más gente, porque Osasuna tiene claro sus objetivos a que siguen en pie.
Gente en buena edad o joven con presenté y opción de sacar tajada
No me amarguéis la alegría de la conference ahora, habladme de reguilón, de arribas, no de Braithwaite
Yo ayer dije Maxi, Abde y Firpo. Hoy lo veo más claro si cabe. Soy súper consciente de lo difícil que es pero creo que serían un salto de calidad brutal.
Yo ayer dije Maxi, Abde y Firpo. Hoy lo veo más claro si cabe. Soy súper consciente de lo difícil que es pero creo que serían un salto de calidad brutal.
Pues igual alguna o algunas aciertas, ahora mismo no te diría que no a ninguno de esos amigo.
Pues igual alguna o algunas aciertas, ahora mismo no te diría que no a ninguno de esos amigo.
Buaaaaah! Es que estoy en éxtasis ahora mismo jajajajaja que venga el que quiera venir y punto!
Yo quiero que vengan las opciones A que tienen pensadas, que se suba alguno el carro ahora por Europa, no me hace especial interés.
Y como decía ayer, que es la conference, no se, igual es que yo me equivoco, pero no me parece para tanto, aunque vete a saber.
Hostia como vengan dos de esos tres sería a priori subir bastante el nivel de la plantilla a mi modo de ver. Coincido con Rojillo que la Conference a día de hoy no es una competición tan atractiva, lo bueno que al haber más partidos, habrá más oportunidades. Esperemos no pagarlo en liga.
rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 12:53
Yo quiero que vengan las opciones A que tienen pensadas, que se suba alguno el carro ahora por Europa, no me hace especial interés.
Y como decía ayer, que es la conference, no se, igual es que yo me equivoco, pero no me parece para tanto, aunque vete a saber.
Suéltate algún nombre con todo el hype que llevamos encima compadre!
rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 12:53
Suéltate algún nombre con todo el hype que llevamos encima compadre!
Abde es una obsesión por parte del club, y el está ayudando lo que puede....
Sin querer rebajar el subidon: no creéis que Junior y Abde en la misma banda se pisarian?
Ha jugado Abde por derecha? Todas sus buenas actuaciones las recuerdo en banda izquierda...