Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AIMAR OROZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6480
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por pableras »

Todo lo que tardemos en renovarlo y subirle la cláusula, más caro nos saldrá, porque si en su primera temporada ha hecho un temporadón con Osasuna y la sub 21, cada mes que pase su valor va a subir.
You´ll never walk alone
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

Yo estoy seguro de que no va a renovar.....
Bastante que sigue...
Tiene un contrato "largo", seguro que tiene un buen sueldo, y una clausula alta (aunque cada día que juega, se hace más pequeña..)
Siendo honestos, desde su posición, no tiene mucho sentido renovar....
Creo que el quedarse este año, ya es un acto de generosidad y osasunismo....
No empecemos a hacer, lo que en su día se hizo con Moncayola....
A disfrutar de el, darle cariño, e intentar engañarle, por que si renueva, sería un engaño por parte del club increible...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Canguro »

cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 09:02 Yo estoy seguro de que no va a renovar.....
Bastante que sigue...
Tiene un contrato "largo", seguro que tiene un buen sueldo, y una clausula alta (aunque cada día que juega, se hace más pequeña..)
Siendo honestos, desde su posición, no tiene mucho sentido renovar....
Creo que el quedarse este año, ya es un acto de generosidad y osasunismo....
No empecemos a hacer, lo que en su día se hizo con Moncayola....
A disfrutar de el, darle cariño, e intentar engañarle, por que si renueva, sería un engaño por parte del club increible...
El osasunismo que lleva mostrando Aimar desde los 10 años es innegable. Se ha podido ir en innumerables ocasiones. Fin de debate.
rigodon
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rigodon »

A mi ya me tenía ganado con lo que hace dentro del campo pero cada vez que oigo detalles de su vida privada y de su familia me gusta más
Por intuición no me extrañaría nada que acabase renovando otra vez aunque es probable que no lo haga mañana mismo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo le renovaría a la escala más alta de Osasuna y 50 kilos de clausula,que la premier acabara pagando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 26 Jul 2023, 12:26
cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 09:02 Yo estoy seguro de que no va a renovar.....
Bastante que sigue...
Tiene un contrato "largo", seguro que tiene un buen sueldo, y una clausula alta (aunque cada día que juega, se hace más pequeña..)
Siendo honestos, desde su posición, no tiene mucho sentido renovar....
Creo que el quedarse este año, ya es un acto de generosidad y osasunismo....
No empecemos a hacer, lo que en su día se hizo con Moncayola....
A disfrutar de el, darle cariño, e intentar engañarle, por que si renueva, sería un engaño por parte del club increible...
El osasunismo que lleva mostrando Aimar desde los 10 años es innegable. Se ha podido ir en innumerables ocasiones. Fin de debate.
Tal cual, pero Osasuna está en la obligación de intentarlo. Y sigo afirmando que va a ser el traspaso más caro de nuestro club, pero no este año.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 26 Jul 2023, 14:10
Canguro escribió: 26 Jul 2023, 12:26
cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 09:02 Yo estoy seguro de que no va a renovar.....
Bastante que sigue...
Tiene un contrato "largo", seguro que tiene un buen sueldo, y una clausula alta (aunque cada día que juega, se hace más pequeña..)
Siendo honestos, desde su posición, no tiene mucho sentido renovar....
Creo que el quedarse este año, ya es un acto de generosidad y osasunismo....
No empecemos a hacer, lo que en su día se hizo con Moncayola....
A disfrutar de el, darle cariño, e intentar engañarle, por que si renueva, sería un engaño por parte del club increible...
El osasunismo que lleva mostrando Aimar desde los 10 años es innegable. Se ha podido ir en innumerables ocasiones. Fin de debate.
Tal cual, pero Osasuna está en la obligación de intentarlo. Y sigo afirmando que va a ser el traspaso más caro de nuestro club, pero no este año.
Eso pienso yo! Pero respetando la postura del jugador...

Que hay algunos que como salte en la prensa que OSasuna quiere renovar a Aimar, y el no quiere, le irán al cuello..........
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

Aimar renovará y seguramente encantado.
A ver cómo va el mercado, la clasificación y subida límite, de todo depende (no hablo por hablar)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por yeiser »

Disfrutemos y si este año mejora aún más y hace los números que acostumbraba con el promesas, que podría ser, quizá tenga hueco en alguna convocatoria con la selección absoluta, ahi se va a disparar su caché y es donde puede entrar una renovación y una venta historica
willo
Mensajes: 2655
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por willo »

Con el 10 y la renovación también deberían darle los tiros libres y penales
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Siciluk »

willo escribió: 26 Jul 2023, 18:28 Con el 10 y la renovación también deberían darle los tiros libres y penales
Lo lógico es que lance el mejor lanzador
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por xore »

Parece que hay contactos para renovar su contrato, no hay "fichaje" que me alegraría más.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por admin »

Es una operación estratégica y vital para el club, similar a las renovaciones de jugadores como David o Moncayola.
Aimar ha demostrado un crecimiento sobresaliente y ha cautivado a todos con su talento en el campo. Con tan solo 21 años, se ha convertido en una pieza indispensable del equipo y ha atraído el interés de importantes clubes de la Liga y de Europa.

Me parece fundamental que aunque le queden tres años de contrato se establezca una relación acorde a su importancia en el equipo.

Además ha sido un ejemplo de lealtad y dedicación rechazando ofertas desde bien pronto. Su evolución en el último año ha sido notable, y ahora es un jugador diferencial.
DonDarko
Mensajes: 3021
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por DonDarko »

Esta renovacion es bastante mejor que cualquier fichaje. Buenisima noticia. Iker deberia ser el siguiente
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por united »

Hay que darle lo que pida y dejarle ir cuando el lo pida. Hay que ser realistas, es utópico pensar que este chaval sea un one-club man. Solo espero que su futura venta sea un golpe en la mesa a nivel económico y nos saque de pobres
Responder