De Telegraaf

un pitufo y no tiene grandes registros,espero que no sea verdadadmin escribió:Según esta información, estamos junto con Niza y Toronto, tras los pasos del argentino Cvitanich,delantero del Ajax de 28 años que parece no contar para De Boer.
De Telegraaf
pues según wikipedia no tiene muy buenos,no?que igual luego es bueno,no e oido ese nombre en mi vida asi que tampoco puedo opina mucho,si a alguien le suena...que hableadmin escribió:Contestando a rojillo, no me parece para nada que tenga malos números.
así que no seria mal refuerzo para ti?rojillo666 escribió:Yo si que lo conozco, me parece un buen jugador pero no me cuadra si es cierto que se está buscando un jugador similar a Ibra.
Yo es que para traer a un jugador de estas caracteristicas me traia a Colunga.rojillo escribió:así que no seria mal refuerzo para ti?rojillo666 escribió:Yo si que lo conozco, me parece un buen jugador pero no me cuadra si es cierto que se está buscando un jugador similar a Ibra.
eso mismo estaba pensando yo...rojillo666 escribió:Yo es que para traer a un jugador de estas caracteristicas me traia a Colunga.rojillo escribió:así que no seria mal refuerzo para ti?rojillo666 escribió:Yo si que lo conozco, me parece un buen jugador pero no me cuadra si es cierto que se está buscando un jugador similar a Ibra.
pipa escribió:Me cuadra !!
porque este jugador estaba en la cartera de martin gonzalez hace ya un par de años cuando sonaban ulloa y stuani.
me llego entonces por un contacto del club que dario estaba en la agenda.
es un jugador habilidoso con desborde y no es del perfil de ibra pero es un buen jugador y cotizado en argentina