Me parece bien. Si nadie dice lo contrario, a partir del 1 de agosto podemos empezar a fichar.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga Fantasy 20/21
Re: Liga Fantasy 20/21
Ya estoy dentro también. Este año ha cambiado mucho la app no?? El año pasado llegue varias jornadas tarde, objetivo este año: entrar entre los 3 primeros!!
Si que ha cambiado si...bastante para mi gusto...
Antes de empezar, queréis poner alguna "norma"? Recuerdo que el año pasado hubo movida porque hubo un usuario que cuando le fichabas a algún jugador por la cláusula, amonestaba al usuario comprador.
Antes de empezar, queréis poner alguna "norma"? Recuerdo que el año pasado hubo movida porque hubo un usuario que cuando le fichabas a algún jugador por la cláusula, amonestaba al usuario comprador.
Política Athletic
Bueno, a las 00:00 se abre el mercado. Suerte a todos y a ver quién empieza con los "clausulazos" 

voy a calentar el botón....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ya me he bajado la aplicación y ahora como juego con vosotros? Esta abierto el plazo ?
Este es el enlace. Una vez instalada la app y registrarte, pincha este enlace y listo._pantani_ escribió: ↑14 Jul 2023, 20:21 https://fantasy.marca.com/tracking?acti ... rral=18505
Os pongo el enlace de la nueva Liga, creo que lo he hecho bien...![]()
Pues pincho en enlace y no me deja abrirlo desde la app. Sólo en la web. Voy a seguir enredando.elepele escribió: ↑31 Jul 2023, 17:29Este es el enlace. Una vez instalada la app y registrarte, pincha este enlace y listo._pantani_ escribió: ↑14 Jul 2023, 20:21 https://fantasy.marca.com/tracking?acti ... rral=18505
Os pongo el enlace de la nueva Liga, creo que lo he hecho bien...![]()
Hecho, tenía que bajar la app fantasy marca. Estoy dentro. Gracias
No me entero mucho de que fichar y ni idea de que son todos esos números. He fichado por precio y por lo que me acabo de dar cuenta, he pagado mis primeros clausulazos. A ver si no me marco un Izco & Company y no endeudo al club. Mucha su suerte compañeros.
Por cierto, sabéis de alguna guía o manual para entender esto ?
Vas bien... sobre todo mientras sigas pagando esas millonadas por mis jugadores jajajaja^FiLoS^ escribió: ↑01 Ago 2023, 08:32 No me entero mucho de que fichar y ni idea de que son todos esos números. He fichado por precio y por lo que me acabo de dar cuenta, he pagado mis primeros clausulazos. A ver si no me marco un Izco & Company y no endeudo al club. Mucha su suerte compañeros.
Este año han cambiado la interfaz y estoy más perdido que tú.
Me calenté. Se puede endeudar el club ? Estoy cerca de los números rojos jajajaja Me pare a mi que no llego ni a la primera jornadaelepele escribió: ↑01 Ago 2023, 09:08Vas bien... sobre todo mientras sigas pagando esas millonadas por mis jugadores jajajaja^FiLoS^ escribió: ↑01 Ago 2023, 08:32 No me entero mucho de que fichar y ni idea de que son todos esos números. He fichado por precio y por lo que me acabo de dar cuenta, he pagado mis primeros clausulazos. A ver si no me marco un Izco & Company y no endeudo al club. Mucha su suerte compañeros.
Este año han cambiado la interfaz y estoy más perdido que tú.