Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

rifle_carrera escribió: 03 Ago 2023, 22:14
BRX escribió: 03 Ago 2023, 20:23 Desde mi punto de vista tanto el extremo como el delantero deben estar para las eliminatorias de conference, porque Osasuna se juega mucho y puede ser un salto para los años siguientes el entrar a la fase de grupos

Creo que todos o la mayoría pensábamos que ya estaría al menos uno de ellos aquí o al menos tener un rumor con algo de fundamento
¡Al revés! Pasemos de eliminatoria y si acaso nos reforzamos. Braulio es un pedazo de DD.
Totalmente, no puedes hipotecar el club y luego si no ingresas que?
Lo que nos da de comer es la liga...
Damiá balon de oro!!
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

La putada de reforzarnos algo más solo si pasamos es que la vuelta de la previa es el mismo 31, tendremos unas horas de locura al final del día si nos metemos en fase de grupos...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Talibraulio1920 escribió: 03 Ago 2023, 22:22 La putada de reforzarnos algo más solo si pasamos es que la vuelta de la previa es el mismo 31, tendremos unas horas de locura al final del día si nos metemos en fase de grupos...
Otras veces dan de plazo hasta el día 1 de sep 23:59 horas :D
Edito: Efectivamente este año acaba el día 31 a las 23:59.😀
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

Potranko escribió: 03 Ago 2023, 20:06
BRX escribió: 03 Ago 2023, 19:34 Yo creo que la planificación de Braulio de este verano deja un poco que desear, vale que lo de la Conference pueda parar todo un poco y perder alguna oportunidad, pero para tanto no lo creo

Creo que la oferta del Sevilla le nublo un poco y dejo las cosas un poco apartadas y ahora se nota
Arnáiz y Catena gratis y Mojica cedido no creo que sea un mal bagaje de momento, la verdad. Aparte dijo casi desde el principio que somos de entrantes y de postres y eso es así porque no tenemos dinero como para ir pagando traspasos locos. También dijo que hubo un par de operaciones que se fastidiaron por lo de la Conference y que ya no iban a volver, cosa lógica. Me parece increíble que pongas en duda el trabajo de nuestro DD sólo porque no hayamos fichado aún un extremo y un deantero estando a principios de Agosto con el equipo casi hecho y que aparte lo achaques a la oferta que le hizo e Sevilla y desestimó. No doy crédito. Ni respeto ni comparto tu opinión en este caso.
Pues si quieres que te respeten, aunque no compartas su opinión deberías .

Hasta ahora respecto a lo que dijo Braulio que se traería ha sido decepcionante, pero todavía queda mucho mercado y me gusta juzgar al final la labor de Braulio. Pero yo conste que si respeto la opinión de ambos dos citados aunque no comparta la opinión de ninguno
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Pues yo sigo pensando que lo que va a venir va a marcar la diferencia.
Alguno dice que el Mallorca ha fichado bien....para mi se ha debilitado vendiendo a Kang In Lee, si aquí vendiesemos a Aimar...diriamos que por mucho que fichasemos nos debilitamos...en fin.
Para mi tenemos mejor equipo que el mallorca mil veces, y tanto Catena como Mojica...mejoran a Ari y a Manu para mi gusto claro
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Rojillo82 escribió: 03 Ago 2023, 23:04 Pues yo sigo pensando que lo que va a venir va a marcar la diferencia.
Alguno dice que el Mallorca ha fichado bien....para mi se ha debilitado vendiendo a Kang In Lee, si aquí vendiesemos a Aimar...diriamos que por mucho que fichasemos nos debilitamos...en fin.
Para mi tenemos mejor equipo que el mallorca mil veces, y tanto Catena como Mojica...mejoran a Ari y a Manu para mi gusto claro
Pienso en todo exactamente igual que tú, solo perdemos en el extremo, nada más.
El resto mejor equipo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 03 Ago 2023, 22:47
Potranko escribió: 03 Ago 2023, 20:06
BRX escribió: 03 Ago 2023, 19:34 Yo creo que la planificación de Braulio de este verano deja un poco que desear, vale que lo de la Conference pueda parar todo un poco y perder alguna oportunidad, pero para tanto no lo creo

Creo que la oferta del Sevilla le nublo un poco y dejo las cosas un poco apartadas y ahora se nota
Arnáiz y Catena gratis y Mojica cedido no creo que sea un mal bagaje de momento, la verdad. Aparte dijo casi desde el principio que somos de entrantes y de postres y eso es así porque no tenemos dinero como para ir pagando traspasos locos. También dijo que hubo un par de operaciones que se fastidiaron por lo de la Conference y que ya no iban a volver, cosa lógica. Me parece increíble que pongas en duda el trabajo de nuestro DD sólo porque no hayamos fichado aún un extremo y un deantero estando a principios de Agosto con el equipo casi hecho y que aparte lo achaques a la oferta que le hizo e Sevilla y desestimó. No doy crédito. Ni respeto ni comparto tu opinión en este caso.
Pues si quieres que te respeten, aunque no compartas su opinión deberías .

Hasta ahora respecto a lo que dijo Braulio que se traería ha sido decepcionante, pero todavía queda mucho mercado y me gusta juzgar al final la labor de Braulio. Pero yo conste que si respeto la opinión de ambos dos citados aunque no comparta la opinión de ninguno
Lo siento, va en contra de mis principios respetar algo que no me parece respetable. A BRX le respeto como forero pero dudar de Braulio después de cogernos hace 5 o 6 años en segunda y estando ahora finalistas de copa y clasificados para Conference con el copón de canteranos y manteniendo el bloque sólo porque recibió un ofertón del Sevilla en verano… no puedo, me mata.
Piedra que rueda no coge musgo.
Joselito86
Mensajes: 128
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

He leído que el Madrid pide entre 8-10 kilos por el 50% de Arribas, entiendo que esto nos descarta de la puja. No creo que volvamos a hacer un Budimir
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Talibraulio1920 escribió: 03 Ago 2023, 22:22 La putada de reforzarnos algo más solo si pasamos es que la vuelta de la previa es el mismo 31, tendremos unas horas de locura al final del día si nos metemos en fase de grupos...
La clave sería dejarla casi sentenciada en la ida.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

Se que igual no viene a cuento, pero así como el año pasado percibí en este tipo de post cierta tensión y alguna que otra "ralladica" entre la peña, este año, igual es percepción mía pero creo que lo llevamos de mejor humor, sin tanta crítica, sin tanta "tensión", y yo al menos disfruto leyendo este post, al margen de que me hace efecto montaña rusa...si alguien dice algún rumor sobre alguien que me ilusiona me vengo arriba, o al revés, pero lo importante es que siempre es gratificante y MUY ENTRETENIDO este tipo de post, no se....al menos este año así lo vivo yo.
Dicho esto....¡ que siga la fiesta!


¿¿¿ALGUN RUMOR FIABLE POR FAVOR Y NO TANTA BASURA??? 8-) :D
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Navarrik »

Sí, estamos muy bailongos, jeje
C.A.O.
Mensajes: 4256
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

En el larguero han dicho q Riquelme y Samu Lino se quedan en el Atletico.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

sacana escribió: 03 Ago 2023, 22:26
Talibraulio1920 escribió: 03 Ago 2023, 22:22 La putada de reforzarnos algo más solo si pasamos es que la vuelta de la previa es el mismo 31, tendremos unas horas de locura al final del día si nos metemos en fase de grupos...
Otras veces dan de plazo hasta el día 1 de sep 23:59 horas :D
Edito: Efectivamente este año acaba el día 31 a las 23:59.😀
Tengo entendido que es el día 1 de septiembre. De hecho como seguidor del fútbol británico voy a seguir ese día el directo de los locos de LA MEDIA INGLESA.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Entiendo los nervios y la ansiedad por tener el equipo hecho y con nombres ilusionantes, pero no podemos medir algo a mitad de su recorrido.

Braulio ha incorporado tres jugadores hasta ahora. Catena está fuera de toda duda que es un fichajazo descomunal y la pareja perfecta para David. No hace falta más que ver por redes distintos analistas que la nombran como una de las parejas de centrales más solventes de la liga. Arnaiz es una incorporación de primero de DD, porque ya estuvo, terminaba contrato y lo conoces. Personalmente creo que es un relleno barato que seguro algo aporta. Mojica una cesión casi obligada que te hace un 2x1 en la banda más débil sin Manu ni Abde. Un fichaje práctico para cubrir un trozo de ese enorme agujero.

El problema viene que aún no hemos cubierto las carencias que tenemos en banda ofensiva. No podemos tirar de Mojica, Peña, Barja y Rubén para jugar ahí. QUitando Barja, ninguno es un extremo puro de desborde y centro. El año pasado el GDB (Grupo Defensa Budimir) lo defendía porque no había centros al área. La opción más factible es desborde, velocidad y centro. Solo tenemos a Barja como extremo puro y Mojica y Peña por sorpresa llegando desde atrás. Rubén es de tirar al centro y Chimy de estilo rinoceronte yo me lo guiso yo me lo como.

Osasuna no puede hacer muchos "Catenas" en enero. Cada vez es más complicado porque no hay dinero y todos los equipos cierran fichajes en esas mismas fechas. Sin dinero, solo nos queda la opción de esperar a que las plantillas super pobladas se pongan nerviosas y ofrezcan jugadores incluso compartiendo fichas. Ahí va a estar nuestra oportunidad, no ahora que los equipo "vendedores" exigen cantidades altas porque hay tiempo.

A Braulio mejor juzgarlo el día 1 de septiembre, porque aún está a mitad de carrera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

waltariII escribió: 04 Ago 2023, 06:09
sacana escribió: 03 Ago 2023, 22:26
Talibraulio1920 escribió: 03 Ago 2023, 22:22 La putada de reforzarnos algo más solo si pasamos es que la vuelta de la previa es el mismo 31, tendremos unas horas de locura al final del día si nos metemos en fase de grupos...
Otras veces dan de plazo hasta el día 1 de sep 23:59 horas :D
Edito: Efectivamente este año acaba el día 31 a las 23:59.😀
Tengo entendido que es el día 1 de septiembre. De hecho como seguidor del fútbol británico voy a seguir ese día el directo de los locos de LA MEDIA INGLESA.
Grandísimo trabajo el que hacen Ilie Oleart y su gente en La Media Inglesa. Muy serio y muy ameno. Altamente recomendable para aquellos a los que nos gusta de verdad el fútbol sin fronteras (y evidentemente el fútbol inglés). En este jodido país en que sólo triunfa el forofismo madribarçero alentado por la pacata pseudoprensa deportiva partidista (As, Marca, Sport, Mundo Deportivo), desgraciadamente, no veo posible que se haga algo parecido sobre La Liga. Una pena.
Responder