Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Estoy contigo rojillo. Pero no veo solución ninguna, andamos caninos y la idea del club es uno o dos fichajes dijo Braulio. Si no había fichajes. Yo quiero a Jesús, quiero un delantero y un extremo y rezo porque Areso funcione.
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 04 Ago 2023, 16:11 Estoy contigo rojillo. Pero no veo solución ninguna, andamos caninos y la idea del club es uno o dos fichajes dijo Braulio. Si no había fichajes. Yo quiero a Jesús, quiero un delantero y un extremo y rezo porque Areso funcione.
Obviamente pienso igual
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 04 Ago 2023, 15:50
Potranko escribió: 04 Ago 2023, 14:24
rojillo escribió: 04 Ago 2023, 13:36
elepele escribió: 04 Ago 2023, 13:35
rojillo escribió: 04 Ago 2023, 13:18 Rezo para traer un lateral de verdad, no tan ofensivo como mojica pero que sepa defender, y que Juan pase al central.
En el siguiente partido pediremos un creador, un delantero y un utillero nuevos... jajajajaja
Nos va la marcha
Lo llevo pidiendo antes de fichar a mojica y ahora más aún, veo que para cuando defienda febrero(como pervis), y con mojica así y cruz me da pánico.
Tío, creo que te estás pasando. Habría que ver qué hubiese pasado con Catena y David García de centrales. Primer partido que encima es amistoso y de pretemporada de un recién llegado… sueles pedir calma con los fichajes asiduamente y me parece bien, ahora te pido yo a ti calma. Yo creo que Mojica lo va a hacer muy bien aquí.
Buff, pues si catena y David hacen lo de estos tela marinera.
Hombre, es evidente que David García y Catena es, a priori, una de las mejores parejas de la Liga, no? Lo decía porque no es lo mismo que un lateral suba teniendo a Unai y Herrando atrás o a David y Catena guardándoles las espaldas, no? Es muy pronto para tomar conclusiones, ya veremos cómo va la liga y el mercado pero yo confío en el equipo plenamente.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 04 Ago 2023, 15:53
Potranko escribió: 04 Ago 2023, 14:24
rojillo escribió: 04 Ago 2023, 13:36
elepele escribió: 04 Ago 2023, 13:35
rojillo escribió: 04 Ago 2023, 13:18 Rezo para traer un lateral de verdad, no tan ofensivo como mojica pero que sepa defender, y que Juan pase al central.
En el siguiente partido pediremos un creador, un delantero y un utillero nuevos... jajajajaja
Nos va la marcha
Lo llevo pidiendo antes de fichar a mojica y ahora más aún, veo que para cuando defienda febrero(como pervis), y con mojica así y cruz me da pánico.
Tío, creo que te estás pasando. Habría que ver qué hubiese pasado con Catena y David García de centrales. Primer partido que encima es amistoso y de pretemporada de un recién llegado… sueles pedir calma con los fichajes asiduamente y me parece bien, ahora te pido yo a ti calma. Yo creo que Mojica lo va a hacer muy bien aquí.
Si tú te fías de un jugador que le cuesta defender y tiene que asimilar la forma de jugar del equipo, de hecho el mismo ! lo comparo con pervis y lo que le costó adaptarse al míster y al juego, y juan cruz, justito, pues adelante.
Yo llevo pidiendo dos laterales desde antes y visto lo visto, que no me sorprende, que es que Juan esta mejor de central y a Mójica, como es normal le va a costar.
Nos jugamos mucho en agosto, no podemos esperar a ver qué pasa cuando se ve que hay problemas ahí.
Yo me fío de Jagoba y Braulio y de todo su staff que son los profesionales que han demostrado saber de qué va esto. Si ellos creen que hace falta otro lateral pues adelante y si no, pues no hacía falta, punto por mi parte. Entiendo que reaccionemos a cosas que no nos gusten, pero ese sentencias antes tan poquísima información me huelen más a rabieta que otra cosa.

Hoy se ha jugado un partido amistoso que ha salido como el culo en casi todas las líneas, pero tampoco creo que hayamos jugado con nuestro teórico equipo titular contra un Alavés que creo que ha sacado toda su artillería.

También creo que a Herrando un año en segunda le vendría bien y lo digo en base a todos los partidos de pretemporada, no sólo al de hoy.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Si realmente como se ha cometado Unai está mal de la rodilla, el club debiera buscar otro central o lateral izquierdo, porque me extraña que se cuente con Herrando con posibilidad de que juegue titular. Herrando le falta mucho por desgracia.
Mendi8
Mensajes: 246
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Herrando necesita jugar 40 partidos en Segunda. Yo creo que traeremos algo atrás y me inclino más por alguna cesión de un año de algún central veterano con experiencia en Europa.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

Seoane, por el que muchos aquí suspiramos el año pasado (me incluyo) se va al Oviedo después de jugar muy poco en primera con el Getafe.
Bastante mejor fichaje hicimos con Moi...
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »




Será coña pero....
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

BRX escribió: 04 Ago 2023, 20:30


Será coña pero....
Aimar por Pedri, Abde y Araujo
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

mgaitaansa escribió: 04 Ago 2023, 20:26 Seoane, por el que muchos aquí suspiramos el año pasado (me incluyo) se va al Oviedo después de jugar muy poco en primera con el Getafe.
Bastante mejor fichaje hicimos con Moi...
Amén a eso!
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 04 Ago 2023, 17:08 Si realmente como se ha cometado Unai está mal de la rodilla, el club debiera buscar otro central o lateral izquierdo, porque me extraña que se cuente con Herrando con posibilidad de que juegue titular. Herrando le falta mucho por desgracia.
Coincido.
Piedra que rueda no coge musgo.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

Unai es uno de mis preferidos por cierta empatia y simpatia que tengo hacia el, pero me jode MUCHO pero ahora mismo, sea por lo que sea,no esta para ser titular, y me jode ¿eh? pero es así......ojalá recupere bien esa rodilla, ¡AUPA UNAI !
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A ver si conseguimos un lateral zurdo aseado
Un extremo que de línea de fondo y regate
Un delantero diferente para quitarnos a Kike
No sera fácil...
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

rojillo escribió: 04 Ago 2023, 21:47 A ver si conseguimos un lateral zurdo aseado
Hombre, imagino que las mínimas pautas de limpieza, ducharse, peinarse y tal ya tendrán bastantes....
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

guru-gorria escribió: 04 Ago 2023, 21:45 Unai es uno de mis preferidos por cierta empatia y simpatia que tengo hacia el, pero me jode MUCHO pero ahora mismo, sea por lo que sea,no esta para ser titular, y me jode ¿eh? pero es así......ojalá recupere bien esa rodilla, ¡AUPA UNAI !
Yo igual en todo, pero estoy convencido de que aún se recuperará y cogerá su nivel de muro de Eskiroz 😁
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder