No exageres tío, te crees que tiene este foro credibilidad para la gente?. No para los de aquí claro

O sea que un tío que se ponga a leer este foro, lee a un tal rojillo decir que vamos a fichar a Maxi y lo casca por ahí y jode la operación?
No exageres tío, te crees que tiene este foro credibilidad para la gente?. No para los de aquí claro
Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
No es eso tío, no ha dicho que fichemos a Falcao hombre...mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
En serio quieres algo así?
Vamos a ver si fichamos jugadores y no ex-jugadores
Te he entendido perfectamente, pero fichar un gran nombre del pasado puede traerte estos resultados: hipotecas presupuesto para no sacar ningún rendimiento deportivosacana escribió: ↑08 Ago 2023, 18:57No es eso tío, no ha dicho que fichemos a Falcao hombre...mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
No me refiero sólo a este foro jajajaja te entiendo pero me refiero a filtraciones en general, que a la gente del club se le vaya la boca y hable más de la cuenta y tal hablando con gente de fútbol o periodistas… hombre imagino que algún periodista o twittero también bucearán por aquí para buscar sus exclusivas y tal como hacía navarrasport (que en paz descanse) en su día, pero a saber!sacana escribió: ↑08 Ago 2023, 18:52No exageres tío, te crees que tiene este foro credibilidad para la gente?. No para los de aquí claro![]()
![]()
![]()
O sea que un tío que se ponga a leer este foro, lee a un tal rojillo decir que vamos a fichar a Maxi y lo casca por ahí y jode la operación?![]()
Por supuesto, pero entiendo no va ser un Falcao de la vida o un Costa.mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 19:01Te he entendido perfectamente, pero fichar un gran nombre del pasado puede traerte estos resultados: hipotecas presupuesto para no sacar ningún rendimiento deportivosacana escribió: ↑08 Ago 2023, 18:57No es eso tío, no ha dicho que fichemos a Falcao hombre...mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
Hombre como Falcao no, pero como Alexis Sanchez por ejemplo sería una bombamgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 19:01Te he entendido perfectamente, pero fichar un gran nombre del pasado puede traerte estos resultados: hipotecas presupuesto para no sacar ningún rendimiento deportivosacana escribió: ↑08 Ago 2023, 18:57No es eso tío, no ha dicho que fichemos a Falcao hombre...mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
Savo y Pandiani salieron bien, es acertar si se va a por algo así. Qué fácil es decirlo!mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 19:01Te he entendido perfectamente, pero fichar un gran nombre del pasado puede traerte estos resultados: hipotecas presupuesto para no sacar ningún rendimiento deportivosacana escribió: ↑08 Ago 2023, 18:57No es eso tío, no ha dicho que fichemos a Falcao hombre...mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
El primer año de Falcao en el Rayo fue bastante bueno, creo recordar.mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
Vale jajajaja, el caso es que nos diga algo rojillo ya hombrePotranko escribió: ↑08 Ago 2023, 19:03No me refiero sólo a este foro jajajaja te entiendo pero me refiero a filtraciones en general, que a la gente del club se le vaya la boca y hable más de la cuenta y tal hablando con gente de fútbol o periodistas… hombre imagino que algún periodista o twittero también bucearán por aquí para buscar sus exclusivas y tal como hacía navarrasport (que en paz descanse) en su día, pero a saber!sacana escribió: ↑08 Ago 2023, 18:52No exageres tío, te crees que tiene este foro credibilidad para la gente?. No para los de aquí claro![]()
![]()
![]()
O sea que un tío que se ponga a leer este foro, lee a un tal rojillo decir que vamos a fichar a Maxi y lo casca por ahí y jode la operación?![]()
Igual te confundes con Negredo y el Cadiz_pantani_ escribió: ↑08 Ago 2023, 19:05El primer año de Falcao en el Rayo fue bastante bueno, creo recordar.mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
Exacto, empezó marcando goles aunque no era titular, pero tuvo unas semanas mojando. Hasta sus problemas con las lesiones._pantani_ escribió: ↑08 Ago 2023, 19:05El primer año de Falcao en el Rayo fue bastante bueno, creo recordar.mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.