Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Raúl Garcia el de la Rioja. Va a ser el elegido. Pues tenía razón, yo también lo hubiera fichado.
Última edición por romario el 10 Ago 2023, 19:36, editado 1 vez en total.
Por Veiga está pujando fuerte el Nápoles en las últimas horas, tiene pinta de que puede irse para allí por 30 y pico kilos
Alguien sabe algo de que el posible lateral izquierdo que es de una comunidad en la que hay varios jugadores de la misma comunidad y que no cuenta para su equipo?
¿ves algo por alla que nos pueda interesar?

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
¿Me equivoco o en este foro se dijo que Sarabia estuvo cerca de venir cuando salió gratis del PSG, y que de hecho estabamos bastante cerca, hasta que salió la oferta de los wolves, me equivoco?pablo_garcia escribió: ↑09 Ago 2023, 11:00No creo que podamos aspirar económicamente a Sarabia, en Sevilla están locos porque vuelva y se preguntan si económicamente sería rentable para ellos…Potranko escribió: ↑09 Ago 2023, 10:45Tengo un colega de viaje de novios por ahí y dice que brutal!!! Disfruta!
Te resumo un poco:
-Para el EI parece que Osasuna quiere la cesión de Riquelme del ATM pero está jodido. Yo digo que viene Castillejo.
-Se negocia con el ATM por un LI de su cantera también.
-Lo de que Maxi estuvo en Pamplona parece que fue verdad, lo dijeron en radio marca pero por lo que sea no se cerró.
-Rojillo dijo hace un par de días que parece que hay un DC diferencial cerca de fichar y que si en 2 o 3 días no se sabe nada es que se ha jodido la cosa. No hay nombre pero yo personalmente creo que será o Morelos o Maxi o Alcacer.
-Mi pedrada personal es Sarabia ahora que Lopetegui se ha ido de los Wolves.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Algo me suena de que se habló de él si. Sarabia si que sería una bomba, pero vamos fuera de nuestro presupuesto imaginowaltariII escribió: ↑09 Ago 2023, 19:14¿Me equivoco o en este foro se dijo que Sarabia estuvo cerca de venir cuando salió gratis del PSG, y que de hecho estabamos bastante cerca, hasta que salió la oferta de los wolves, me equivoco?pablo_garcia escribió: ↑09 Ago 2023, 11:00No creo que podamos aspirar económicamente a Sarabia, en Sevilla están locos porque vuelva y se preguntan si económicamente sería rentable para ellos…Potranko escribió: ↑09 Ago 2023, 10:45Tengo un colega de viaje de novios por ahí y dice que brutal!!! Disfruta!
Te resumo un poco:
-Para el EI parece que Osasuna quiere la cesión de Riquelme del ATM pero está jodido. Yo digo que viene Castillejo.
-Se negocia con el ATM por un LI de su cantera también.
-Lo de que Maxi estuvo en Pamplona parece que fue verdad, lo dijeron en radio marca pero por lo que sea no se cerró.
-Rojillo dijo hace un par de días que parece que hay un DC diferencial cerca de fichar y que si en 2 o 3 días no se sabe nada es que se ha jodido la cosa. No hay nombre pero yo personalmente creo que será o Morelos o Maxi o Alcacer.
-Mi pedrada personal es Sarabia ahora que Lopetegui se ha ido de los Wolves.
Dice Mundo Deportivo que el Rayo ha ofrecido 7,5 millones por De Frutos, dejando al Levante un 20% de transferencias futuras.
Se han vuelto a llevar a Camello otra vez también.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
A la mañana se ha hablado aquí de Vietto: ha fichado por un equipo de la segunda división de Arabia Saudí...
No sé cómo anda de nivel, pero de dinero seguro que bien
No sé cómo anda de nivel, pero de dinero seguro que bien
Osea que igual se ha reactivado lo de Maxi?
Osea que el delantero vuelve a estar lejos y no hay nada cerca?
-
Podía ser el extremo Aitor rubial del Betis
El Mallorca ofrece 5m euros por el
El Mallorca ofrece 5m euros por el