Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
No se ni quien es
El gol se paga, Arribas, este Raúl. Jugadores que se están pagando unos 7 kilos mínimo. De frutos, y jugadores que nos han interesado. No se qué chequera tiene Braulio, pero no parece buena. Que grande es ser director deportivo de Osasuna y que grande es Braulio. Cada año tiene que mejorar el equipo con menos dinero, Buff.
Pues tanto Camello como RG eran los que más ilusión me hacían… jóvenes, buen nivel y gran proyección.
Mucho más que los Morelos o Maxis, que aunque ahora mismo son mejores jugadores, ya han dado su máximo nivel, y creo que es similar al de Budi.
Mucho más que los Morelos o Maxis, que aunque ahora mismo son mejores jugadores, ya han dado su máximo nivel, y creo que es similar al de Budi.
Por cierto, Hongla juega también de central, puede encajar aunque no lo veo.
Al final vendrá una bombeta, aunque a todos de crios nos hacían ilusión estamparlas contra el suelo jaja
Camello parece que al Rayo. El Cadiz habia llegado a un acuerdo con el Atletico por 5 kilos, pero el jugador preferia jugar en Vallecas.
Por cierto curioso como todo dios menos nosotros, estan sacando la chequera a pasear
Por cierto curioso como todo dios menos nosotros, estan sacando la chequera a pasear

Se siguen esfumando jugadores. Creo que el Valencia va ser nuestro caladero (Jesús y Castillejo).
-
Pues si, que merito que tiene Braulio, competir contra clubes con mucho más dinero para gastar queden como queden año tras año tiene que ser frustrante. Ahí se valora mucho más que se quedara este año con la oferta del Sevilla
Buen equipo el rayo y se quejan de Presa por Dios.
A mi me parece un gran fichaje... Solo hay que ver sus numeros la temporada pasada... El alaves se esta movienfo bien... Y parecen tener dinero... Aunque no se de donde...BRX escribió: ↑10 Ago 2023, 00:12 https://betis.besoccer.com/noticia/raul ... es-1272496
Pues otro que tampoco
Yo no sé nada, imposible donde estoy, pero me ilusionaria mucho si fuera Alfredo Morelos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Es que nosotros lo tenemos muy difícil para mejorar el equipo. Ya que no tenemos dinero y hay que mejorar jugadores que pueden valer 25 millones mínimo.
Entonces si así es muy difícil.
Porque como mejoras al chimy, Aimar oroz, Rubén García, moi, moncayola, torro, David García, catena... Sin invertir mínimo 25 millones para mejorar esto es muy muy difícil.
El delantero si podemos engañar al Betis y pagar 5 millones por ruibal es un fichaje muy muy bueno. Aunque esté verano ya lo ha bordado con catena.
Entonces si así es muy difícil.
Porque como mejoras al chimy, Aimar oroz, Rubén García, moi, moncayola, torro, David García, catena... Sin invertir mínimo 25 millones para mejorar esto es muy muy difícil.
El delantero si podemos engañar al Betis y pagar 5 millones por ruibal es un fichaje muy muy bueno. Aunque esté verano ya lo ha bordado con catena.