Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
A priori me parece buen fichaje habra que esperar a la letra pequeña, cantidades cláusulas etc….
La duda que se me viene es si podemos invertir esta cantidad de pasta por Raul no hubiera sido mejor ponerla por abde?
La duda que se me viene es si podemos invertir esta cantidad de pasta por Raul no hubiera sido mejor ponerla por abde?
Yo creo que Abde mínimo 15 M, más ficha altaBolorojillo3 escribió: ↑10 Ago 2023, 14:27 A priori me parece buen fichaje habra que esperar a la letra pequeña, cantidades cláusulas etc….
Es otra liga,
Pagando 7 kilos por Raul garcia el extremo que viene o es cedido o viene del Servicio Navarro de Empleo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Para nada, el Betis ofrecía 9.Roiget escribió: ↑10 Ago 2023, 14:31Yo creo que Abde mínimo 15 M, más ficha altaBolorojillo3 escribió: ↑10 Ago 2023, 14:27 A priori me parece buen fichaje habra que esperar a la letra pequeña, cantidades cláusulas etc….
Es otra liga,![]()
-
-
Yo también veo algo así. Haciendo gasto en la delantero sólo nos queda traer al extremo izquierdo gratis o cedido.
Os imaginais que la bomba no sea RGdH y el extremo sea aun mejor?

-
Yo creo que no viene extremo y jugamos con 5 defensas, con carrileros largos como Areso/ Peña y Mojica
Ahora hay 4 delanteros que pueden jugar de delanteros centro, lo normal es que Jagoba juegue con 2 arriba.
Discrepo, creo que lo normal es que Kike García se vaya y que se traiga a Castillejo y, si se puede, alguna cesión tipo Abde o Riquelme para que Arnáiz pueda ser el tercer delantero y Chimy alternaría con él. Opinión total, ni idea de qué pasará.
Piedra que rueda no coge musgo.